Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



_-Dereuda-_

#22710 Sí claro, será que no lleva años Isco siendo criticado xDDD

PD: Pasado LV no, LV SIEMPRE.

Click bait, ignorad
||
\/

1 respuesta
alepe

Que fragil es la memoria para decir esas cosas de Isco cuando fue esencial en la única liga que habéis ganado estos últimos años y clave para la consecución de una de las champions.

B

#22711 Si por mi que arda vuestro club xdxd pero vamos que tirar mierda a Isco cuando el problema real es que no se ha tapado el tema gol con un tio que te asegure 30 goles por temporada...el que os la ha liado ha sido el gafas que no se rasca bolsillo

Lucas hace un año era un excelente revulsivo y Isco un buen mediapunta y eso no lo digo yo,lo deciais vosotros

Freyre

Cuando un jugador se estrella en el Real Madrid hay dos opciones, que alepe venga aquí diciendo "os lo dije" o que alepe venga aquí diciendo "que poca memoria tenéis con..."

Lo jodido es que hay que tener memoria con Isco porque nos ayudó a ganar la liga de los 30 goles entre James y Morata y ya nos dijo que Bale solo nos iba a ganar 3 Champions.

1 respuesta
btoman

Ah espera q aquí no se ha criticado la planificación deportiva, ni a Florentino, ni la falta de fichajes.

Solo se ha criticado a Isco.

Enserio, volved al thread del FCB mejor.

alepe

#22714 ¿De verdad quieres entrar en si tenía o no razón en el tema Bale? xddd

Grim lo intentó hace poco, buscando el apoyo del resto de foreros y el ridículo fue espantoso.

Piensatelo dos veces.

1 respuesta
tsukiyomi

En su matrix siempre tiene razón

2 1 respuesta
alepe

#22717 En ese matrix donde ayer Bale, cuando marca el primero, dijiste "que bien Bale, el mas listo de la clase" cuando volvía caminando en posición clara de fuera de juego tras una jugada en ataque fallido? xddddddddddddd

Loki_Cat12

Isco aun no sabe como ha llegado al Real Madrid, 5 años y no ha sido capaz de mantenerse titular yo lo vendria ya antes de que pierda mas caché.

luciacoptero

Ojala nos hubiéramos quedado con James

Onehit

No os confundais, Solari sienta a Isco porque es fácil sentarlo: no tiene la protección de la prensa ni de los compañeros

A las vacas sagradas no las sienta, sino Benzema, Ramos o Marcelo deberían haber chupado banco ya

3 respuestas
XarevoK

Se debería prohibir que posteara aquí gente del barça y ya está porque van a lo que van.

alepe

#22721 Vacas sagradas no se, pero me parece que tiene más protección Isco ante la prensa que Benzema o Marcelo xd

1 respuesta
Perni

Pues tiene toda la razón, si fuese Ramos o Marcelo los que estuviesen dando ese asco infame, no los sentaría, ahora mismo Isco no tiene el apoyo de la plantilla y por eso es easy mandarlo a la grada.

No seáis ilusos que Solari es otra marioneta más que hace lo que el retarded de Ramos quiera.

Freyre

#22716 No quiero entrar en un debate con alguien que dice que hay que tener memoria con Isco porque contribuyó a ganar una liga y a la vez crucifica a un Bale que nos ha dado el triple de títulos con el triple de influencia.

No interesa debatir con alguien totalmente parcial supeditado a filias y fobias que cree tener la razón por dos momentos puntuales, pero hasta un reloj estropeado da la hora bien dos veces al día.

1 respuesta
alepe

#22725 Isco y Bale vineron con las mismas pretensiones al RM.

Claro claro.

Sobre todo cuando por uno se pagaron más de 100M y por el otro 30M. La exigencia en cuanto al rendimiento debe ser la misma, si.

Entramos en que Bale cobra 15M siendo el mejor pagado de la plantilla e Isco cobra 6,5M muy por debajo? O mejor lo dejamos?

#22725Freyre:

que nos ha dado el triple de títulos con el triple de influencia.

Hilarante esto último xDDDDDDDDDDDD

Joder con el nivel Freyre.

2 respuestas
Onehit

#22723 ante la prensa no sé, pero en el vestuario seguro

Purelonie

Sentar a Isco bien, a Asensio también, pero el día que siente a Ramos o Marcelo(estando sanos) se ganaría mi respeto.

Total, a final de temporada ni cotiza que hay cambio de entrenador, a no ser que se alieen los astros y gane todo, que increíblemente aún estamos vivos en todas las competiciones, aunque con pocas vistas a nada.

Aldarion_21

#22726 Pretensiones las que tu les pones, aún así obviamente hay diferencia ante ambos, Bale ha tenido más impacto en titulos que Isco.

1 respuesta
alepe

#22729 Las que yo les pongo no.

No puedes exigir lo mismo al mejor pagado de la plantilla que a un tipo que no cobra ni la mitad que este.

Sobre todo cuando uno vino para ser un top 3 mundial y el otro vino a mejorar la plantilla, y con un futuro esplendido por delante.

No se que os pensáis que es la escala salarial en un equipo de fútbol.

2 respuestas
thunder_89
#22730alepe:

No se que os pensáis que es la escala salarial en un equipo de fútbol.

Un invento del viejo chocho para no fichar a Mbappe y construir un puto tejadillo en la Castellana para que los socios no se mojen.

1
Loki_Cat12

#22730 Se les deberia exigir lo mismo independientemente de lo que hayan constado.

1 respuesta
alepe

#22732 ¿Me tomas el pelo? xd

1 respuesta
Sinso

#22733 Se les debe exigir lo mismo, que sean profesionales y estén a disposición del equipo para el día a día del funcionamiento del equipo.

1 respuesta
GrimMcSlam

Vender a Isco es estúpido.

En serio....

1 respuesta
weeheee

#22735

Pues de seguir asi..

alepe

#22734 Eso como punto de partida, lógicamente.

Pero luego hay detalles, reflejados en escalas salariales, que muestran de quien se debe esperar más, quien tiene más responsabilidad y quien menos.

Es de perogrullo coño xd

Aldarion_21

Yo soy de los que mira cero lo que ha costado un jugador para opinar sobre su rendimiento, miro lo que hacen en el campo y punto.

Si tanto le hacéis caso a eso callaros todos con Asensio, ni una critica quiero.

xPipOx

Alepe:

280 post en el thread del Real Madrid
284 post en el thread del FCB

oc.

1 respuesta
chevo

#22739 equilibrao

Viene a debatir. Si le seguis el rollo, la culpa es vuestra.

Tema cerrado