Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



B

Theo es tonto además de paquete.

Sinso

#2220 Florentino puso de entrenador a Zidane exclusivamente porque las dianas en el estadio y afición habían comenzado a apuntar hacia su cabeza.

Fue jugar a la ruleta rusa con un cargador de 12 balas y 11 en el tambor, y lo hizo únicamente por interés personal.

Con el 3/3 es muy bonito decir que fue un visionario cuando lo único que estaba buscando era un escudo personal y todo le salió infinitisimamente mejor de lo esperado.

1 respuesta
B

En AS se ceban un poquito¿Eh? Empanada OK, pero lo de error de juvenil sobra un poco no me jodais

Por otro lado no soy asiduo a leer AS así que ni idea si son así siempre o si es la tónica hundir así al personal

1 respuesta
Babeta

#2253 Buscan generar repercusión, y claramente lo consiguen, lo que sobra es el tonto de Theo comentando como el crio que es.

1 respuesta
Freyre

#2252 Lo de Zidane de entrenador se llevaba gestando años, se adelantaron las cosas por culpa de Benítez

1 respuesta
Sinso

#2255 Eso no contradice en nada mi post.

#2247 Si eso es una empanada terrible de Theo que tienen que decir de ese portero? Hay que ser sinvergüenza e hijo de puta porque le cargan por ser quien es. Que es un puto balón bombeado frontal que lo despeja un niño de 16 años.

Madre mía y el chiquillo entrando al trapo en twitter

B

#2254 Bueno, eso también. Bastante retard por su parte.

Btw, yo aún confío en Theo. Lo puede hacer muy bien si se centra solo en jugar

GrimMcSlam

Sois la afición más tóxica que existe.

Yo creo que este equipo merece crédito, más allá de que falten jugadores.

Menuda panda de amargados, dios mio.

3
RuLi_pucela

Ya está el de la peor afición del mundo, el repartidor de carnets. Ahora si estamos todos.

16
Loki_Cat12

Pues yo creo que la viruta cae el proximo mercado.

Eriksen si no renueva tiene hasta 2020 contrato.

El delantero si que no se quien puede ser, no creo que se le pueda quitar al Tottenham a Eriksen y Kane el mismo verano.

-S17-

Pensaba que lo de Theo era fake. Este tiene menos luces que un avión espia, vaya tela.

B

Ahora por decir que la temporada pinta mal somos más tóxicos que quienes spamean "Barto hijo de puta" durante páginas.

Siendo defensor de Baúl y de Benzema normal que no se incluya como aficionado con ese "sois"

1
krm

Vale que somos quizás demasiado críticos con un equipo que ha ganado 4 champions en 5 años, pero si ves que en el Barcelona el delantero sustituto es Dembélé y nosotros tenemos al inseminador de Parla luchando por la titularidad, pues quieras o no jode

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#2263 el delantero sustituto es Munir

Freyre

Voy a romper una lanza a favor de Theo y voy a decir que es normal que reaccione así.

El chaval parecía que cumplía un sueño llegando al Madrid a ser el sucesor natural de Marcelo, y como tiene pocas luces pensó que simplemente iba a serlo y ya.

Ahora un año después, una afición entera se ríe de él, le echan del Madrid y en su primer partido con la Real la caga. El chaval debe estar bastante hundido.

Ojalá le sirva para aprender que en el Madrid las cosas te las tienes que ganar y no te van a llegar porque si, recupere confianza, vuelva a ser el puñal que era en el Alavés y venga aquí hecho un toro con ganas de comerse el mundo.

1 respuesta
Rojosier

El team "defensa a ultranza pase lo que pase" vuelve a la carga para no decir nada. Y repartiendo carnets, haciendo creer que algunos nos alegraremos cuando se pierda. Dais vergüenza, para variar.

2 1 respuesta
B

Theo se la va a sacar y va a ser rentable. Puede que no valga para el Real Madrid, pero quizá sea como Batman y en otro equipo sea bueno.

benjajim

No pasa nada los goles los marcará Curtua y Mayoral, estemos confiantesh y no seamos malos madridistas

Se os ve la desesperación aunque no critiqueis la nefasta summeriana. Ya nos encontraremos en Noviembre apeados de todo.

MRajoy

#2266 estaba pensando en lo mismo. Aportación 0 salvo un vídeo de Benzema, repartir carnets y felaciones a Florentino aunque tengamos una plantilla que con lesiones podría ser lamentable.
Si se lesiona modric y alguien de arriba, me gustaría ver el 11.

Pd: estuve mirando y la temporada que Cristiano menos jugó en liga fue en la del doblete. El problema que en el equipo B había gente como James o Morata, que nos aportaban los goles necesarios para ganar la liga, este año habrá que tirar del equipo A hasta en la copa del Rey. Siendo todos un año más viejos y tras mundial

1 respuesta
Loki_Cat12

Si las rotaciones se hacen en condiciones no es necesario un equipo B

1 respuesta
MRajoy

#2270 el problema es que en defensa tenemos 1 Lateral izquierdo, 2 laterales derecho y 3 centrales + Vallejo ( que poco se puede contar con el)
Como se lesione Nacho podemos tener un drama si hubiera que rotar

Aldarion_21

#2269 Lesión de Modric pues Isco o Ceballos. Lesión de uno de arriba, Asensio o Isco junto a Lucas.

Necesitamos si o si un 9 decente por lo demás se puede luchar.

1 respuesta
MRajoy

#2272 claro, y vamos con LV a jugar liga copa y champions. Y si hay que remontar tenemos al inseminador de parla.
Con respecto a la plantilla de hace dos años hemos cambiado en el banquillo a :
Isco por Ceballos
James por Fede Valverde
Morata por Mayoral
Asensio por Vinicius
Kovacic por Llorente
Contando que Asensio este año es del equipo A.

Las temporadas son muy largas y hay lesiones y momentos de forma. No puedes tener una plantilla pensando que no se van a lesionar o que pueden aguantar 40 partidos seguidos.

1 respuesta
Rojosier

#2273 Y Pepe por Vallejo jaja

1 1 respuesta
3njoy

Vallejo no tiene mala pinta,pero hay que mirarle bien por qué se rompe más de la cuenta,el año pasado sin jugar se lesionaba y este ya empieza,mal futuro le veo.

MRajoy

#2274 te dirán que Pepe ese año estuvo todo el rato lesionado.
También se fue Danilo, y Ronaldo.
Pero bueno, a por el triplete, que a un club como el Madrid es lo que se le debe exigir.
A no ser que repartas carnets, que entonces con luchar por la copa del Rey ya estaría

Loki_Cat12

El año pasado no se jugaba mal con Asensio y Lucas por las bandas, pero falta un DC rematador.

1
quickkk

ganar la liga dicen algunos jajajjajaja si, como no fichemos podemos dar gracias de ganar la copa del rey, si la perdimos de 20 puntos con el mejor jugador de la historia del club la vamos a ganar este año con Matorral y el putero de Lyon que te marca 5 goles xdddddddd

GrimMcSlam

No creo que criticar la actitud de un grupo de aficionados histéricos sea repartir carnets. Más bien pienso que es constatar un hecho.

Un hecho basado en el ninguneo continuo a una plantilla que lo ha ganado todo apuntando todas las probabilidades de éxito a un jugador.

Sois los típicos que estáis deseando decir "ya lo avisé". No es la primera vez que ocurre, el año pasado estabais los mismos de ahora con la misma cantinela.

Lo que más gracia me hace es que los que más lloran la salida de CR eran los que más mierda le metían cuando estaba aquí.

1 3 respuestas
OviedoSergio

Por cierto y para cambiar de tema... el tour del estadio es UNA PASADA,todas las ligas/copas,balones de oro,guantes de oro,videos,imagenes,balones,botas el estadio en general etc.. una maravilla, fui cinco dias a Madrid y quede impresionado.

Tema cerrado