Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



MRajoy

#2279 si dejas el trabajo para irte a otro, puede ser buen movimiento.
Si dejas el trabajo para estar en el paro, no es buen movimiento.
Lo mismo para con Ronaldo. Pero se debió decir poco, unas 60 veces.
El año pasado apestamos en liga, la plantilla es peor.
O Zidane es un pelele y no gano la liga con una plantilla mejor , o Julen es dios y nadie lo sabía

Edit: y no vengáis diciendo que no se contaba que se iba Ronaldo, porque el año pasado ya había lió con lo de A Bola y el tío en silencio y todo el año su pareja Edu Aguirre y Pedrerol avisando.
Que ahora si vas al mercado te sangran porque estas desesperado, pero podías negociar en Junio y todo tan tranquilo y fichabas gol. Pero bueno, tampoco se puede criticar eso

Sinso

#2265 Podríamos pensar parecido si habláramos de una persona normal o que se acercase a la normalidad, pero Theo tiene toda la pinta de que se aleja bastante de ese supuesto.

1 respuesta
B

#2279 No veo a nadie ninguneando a Modric o a Casemiro o a Bale (Quitando las críticas por sus lesiones)

La plantilla que lo ganó todo contaba con Cristiano, sin Cristiano ya no le puedes llamar la plantilla que lo ganó todo, porque ya no lo es.

1
1 comentario moderado
-S17-

#2284 Fuente o golpe de remo.

for1z

Tardaba en salir la broma de la sanción al PSG...

1
GrimMcSlam

No estáis criticando a esos jugadores, simplemente estáis afirmando que el RM son CR no aspira a nada.

En fin, lo que he dicho antes, todo esto ya pasó el año pasado, no es nuevo en absoluto.

Supongo que si el RM ficha un 9 en la próxima semana ya si estaremos listos para ganarlo todo.

GrimMcSlam

Banead a este tío #2284

2
Sinso

#2279 Constatar un hecho es decir que hemos ganado 4/5 con un tío metiendo 60 goles y que lo hemos vendido y empezamos la temporada sin sustituto.

Constatar un hecho es decir que hemos vendido a un tío que ha metido 500 goles en sus 500 partidos con el Real Madrid y que el Delantero Centro de esta temporada el año pasado metió 3 goles en liga jugando 31 partidos (y 2 penaltis que le dejaron tirar por pena) y el club esta haciendo campaña goebbeliana en las redes para darle status de estrella.

Eso, amigo mío, son hechos.

Que yo opine que el año pasado necesitabamos dos refuerzos en ataque y darle la carta de libertad a benzema, y este año tres y seguir dándosela, y que tú repitas erre que erre que somos la peor afición del multiverso, son opiniones, a ver si aprendemos a diferenciar las cosas que ya somos mayorcitos para ello.

8 1 respuesta
B

Me han llamado enfermo y lo he dejado estar pero eso se lleva un reporte por mi parte.

3
Loki_Cat12
1 respuesta
MRajoy

A ver, yo creo que todos los que nos quejamos de la planificación deportiva es porque se fue Ronaldo y no había sustituto para el.
El año pasado en verano ya fue lo de A Bola, y luego todo el año sus periodistas de confianza dando la turra con el tema.
En el balon de oro sale florentino alabando a Neymar. Luego Modric tras la temporada diciéndole a Neymar que lo esperarían, y toda la plantilla del Madrid con ese tema.
Era obvio, Florentino quería a Neymar, el problema, es lo que le paso al Barsa con Verratti, que si el jeque dice que no, es NO.
Y el problema, es que nos hemos quedado sin Ronaldo, no va a venir ni Neymar ni Mbappe, y tenemos una plantilla histórica, que no hará nada por falta de gol.
Tampoco es necesario un Neymar o Mbappe para ganar títulos, pero Florentino esta empeñado en esos dos, y el jeque no es vendedor. Estamos a 25 de agosto, ya cerro el mercado ingles y el italiano, y parece que no va a venir nadie.
El 10 titular es bueno? El mejor del mundo, pero el 11 deja que desear porque no hay gol.

PD: y sin entrar en comparaciones con la plantilla del doblete histórico, porque entonces te echas a llorar.
Y es triste que es un FORO criticar algo, la gente dice que siempre es lo mismo, que A o B, pero es un FORO, y si no quieres leer lo mismo, esa gente igual no entiendo bien lo que es un foro, e igual el tiempo que pasa aquí se lo pasaría mejor en Xvideos o dándole de comer a las palomas en el parque

GrimMcSlam

#2289 los hechos sesgados de los que hablas no tienen en cuenta que en un equipo juegan 11+x jugadores y que por mucho que haya metido 60 goles el año pasado, no se puede ganar sólo con un jugador de este tipo.

De hecho, quizás la baja de CR potencie a otros jugadores del equipo y, cuando estén más rodados, el equipo empiece a funcionar mejor incluso que con CR.

Está claro que la plantilla está coja en la posición de delantero pero el drama de este verano es insoportable, incluso para vosotros.

2 respuestas
Perurena
#2293GrimMcSlam:

el equipo empiece a funcionar mejor incluso que con CR.

Ha pasado de ser el mejor jugador de la historia a un tío que hacía peor al Madrid, sois entrañables.

1 respuesta
XarevoK

En el AS con tal de hundir a los jugadores se la suda todo, a veces se le olvidan que tambián son personas. Siempre intentando ridiculizar por fallos que también los cometen los mejores.

GrimMcSlam

#2294 oyes campanas y no sabes donde.

Aldarion_21

Alguno se olvida que CR en Diciembre llevaba 4 goles en liga.

2 1 respuesta
-Orb-

#2291
Claro claro, ahora la culpa es de Zidane que no haya querido forzar la salida...

No se quien lo comento por el hilo pero estoy en su misma idea, si no han venido Neymar y Hazard este año por mi que no vuelvan.

Lexor

no vamos a tener ni los goles dr cr ni del principio de temporada ni del final asi que.....
ni una semana para el final del mercatto

1
luciacoptero

Seguid criticando a CR cuando los 2 sacos de basura atacantes no dieron pie con bola en todo el año hasta que a uno le regalaron 2 goles 2 conos y el otro se ilumino y metió el gol de su vida.

1 respuesta
Onehit

#2300 Cristiano tampoco dio pie con bola en todo el año, no sé qué estás contando

Esta Champions la ganó Modric y sus huevos

1 respuesta
radius

Lepotegui acaba de confirmar que venancio entrenara con el primer equipo y alternara partidos con el castilla.

2 respuestas
luciacoptero

#2301 También, pero apareció en Turin por ejemplo, cosa que aun se les espera a otros, y en Munich tampoco aparecieron los otros 2, y la famoso eliminatoria contra el SUPERPSG que todos decíamos hay mi madre que Ney y Mbappe se meriendan al abuelo la misma mierda, no cuela, vale que no os mole CR pero es el mejor jugador de ataque que han visto sus ojos en el Real Madrid, y decisivo, tanto hablar de Raul, Van Nistelrooy y demás, donde cojones estaban los 8 años que nos eliminaron en Octavos? Donde? Goles contra el Malmoe? Y el carrito vs Munich y Atletico del otro año en cuartos y semis? Se lo has visto hacer a otro jugador en tu vida de el Madrid o otro equipo?

NO

Lamentable lo de este foro y la gestión de Florentino, que no contento ficha jugadores de 40M para el filial, pues nada, seguimos para bingo, como acabe como Odegard que no jugara nunca aquí de titular a ver que dicen.

1 respuesta
-Orb-

#2302
...

Phil_Rich

La Champions la gano Modric y Cristiano no dio pie con bola en todo el año, y fijate que aun asi metio 15 goles, cosa que no ha logrado ningun otro jugador en la historia

Onehit

#2303 Como tú bien dices, apareció en Turín en momentos puntuales, igual que Benzema y Bale

Ojo eh, no estoy poniendo a estos dos a la altura de CR, pero esta temporada fue igual de mala la de los 3 por los motivos que fueran

2 respuestas
Perurena

#2302 Pues para ser una invención de la prensa va a ser verdad eh xDDDDDDD

SupermaN_CK

Lopetegui ha confirmado que Vinicius al Castilla. Me encanta esta planificación.

M

#2306 Y Arda Turan carrilero. Estamos como para leer tus tonterías después de cada perlita que has soltado por aquí.

luciacoptero

#2306 Ni de coña, que recuerdo perfectamente como se enterro el equipo aquí antes de Octavos y el que apareció fue el, Octavos y Cuartos carrileados con sus ggoles, hablo de goles solo, que es con lo que ganas un partido, si para ti eso es lo mismo que los otros 2 pues ok, a parte que los otros 2 su aportación fue nula en liga, uno por cono y el otro porque jugo los últimos partidos con la liga acabada por todos lados, no se jugaba nadie nada, al menos uno llego tarde pero te marco su cuota de goles.

1 respuesta
Tema cerrado