Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Shugathz

#22830 Vino ya tocado del ManU se ve que ha recaido, no tiene buena pinta.

1 respuesta
Darmian

#22831 Joder, se sabe la gravedad de la lesión ?

2 respuestas
Sibirinchain

#22832 Se hablaba de fimosis grado 2, de 6 a 8 semanas de baja.

4 1 respuesta
Shugathz

#22832 Microrrotura de ligamento cruzado, es recuperable me lo ha dicho un contacto que tengo en Sanitas que ha tratado a algun jugador del Castilla.

1 respuesta
MrAble

Darmian

#22833 #22834 Pues ya es mala suerte joder...

StormTropzon

Habemus delantero

1 2 respuestas
Narcii

#22837 Y Mariano pa cuando?

1
Yhoulz

Dios los periodistas don mongólicos, solo una pregunta del partido contra el Valencia. Solo preguntando por Isco y la final.

1 respuesta
YonkiLeon

#22839 Pero seguro que la culpa es de Santiago, ya sabes que Solari/Lopetegui/Zidane/Benítez/Ancelotti/Mourinho/Pellegrini/Juande/Schuster/Capello...nunca hablan de fútbol.

1 respuesta
Yhoulz

#22840 ha sido lamentable, ni una pregunta por Mariano recién recuperado, lesión de Casemiro o si continuará con Llorente titular. Ya ni preguntan por la lesión de Rodrigo del Valencia por incitar o algo.

JMBaDBoY

#22837

El Benfica sacará un pastón. Veremos a ver dónde va.

B

La noticia de Brahim se acabó por cargar el tema. No hay ni ilusión por Navidad.

1
Prozacks

Humazo del bueno el brahim ese y el otro serbio, no se ni quienes son

1 respuesta
Meiven

Brahim creo que acaba contrato el año que viene y él quiere venir, así que bienvenido y si no funciona pues se vende y a otra cosa.

LiuM

Pues es bueno, esperemos que no lo ficheis, Benzema está haciéndolo muy bien

Loki_Cat12

#22844 El Bayern lo quiere ( a Jovik), huele a que será un Lewandowski 2.0, seria un grave error no ficharlo aparte que no hay muchos delanteros jovenes que pinten tan bien.

Prozacks

Me quedo con mariano

yooyoyo

Brahimi gratis why not.

El otro, que demuestre que puede jugar en el Madrid, ahora mismo es un fulano.

GrimMcSlam

Vaya guardería el RM...

XarevoK

Cada día está más claro que el madrid ya no puede hacer grandes fichajes o para hacer uno tiene que tirarse 3 años ahorrando...

weeheee

Riete tu de los 30 que costo Pepe o los ¿43? de Modric, comparado con ahora.

chevo

El problema de tanto jovenzuelo prometedor es que, de cada 10, sale un crack(si sale),
3 o 4 de fondo de armario y el resto escombro.

Floper está jugando demasiado a la lotería.

Pero hasta que no explote la burbuja...

weaver

Modric bdo

Podio confirmado del bdo.

Loki_Cat12

Se avecinan los lloros

XarevoK

Sería lamentable que Modric lo ganara y no estuvieran ni el segundo ni el tercero para aplaudirle.

No se por que cojones tienen que adelantarles el resultado, no debería saberse nada hasta que lo dieran me cago en su puta madre.

Prozacks

Lo lamentable es que lo gane cualquiera que no sea cristiano, seamos serios.

Babeta

Sinceramente, creo que Modric no se merece ninguno de los trofeos que se ha llevado este año, su rendimiento el año pasado estuvo por debajo del de hace 2 o 3 años. Por trayectoria podría ser merecedor de estos premios, pero estos no se basan, o no deberían, en la trayectoria, si no en la temporada en cuestión, y desde luego yo no se lo daría.

MRajoy

A Modric se lo dan por ser un jugador indispensable en las 4/5, su mundial y por ir cortando el binomio.
Aprovechan el año del mundial porque es la forma más fácil de cortar la racha.
Era Griezmann o Modric. Y joder, el francés jugó uefa

-S17-

Estoy un poco hasta los huevos que todo lo que huela a fichajes sean jovenes promesas, que pasa? que ahora somos el Arsenal? Que suelten ya la mortadela por gente top como se hizo con Di Stefano, Zidane o Cristiano.

1 respuesta
Tema cerrado