Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



ekeix
GrimMcSlam

Yo también se lo daba a CR.

Loki_Cat12

Un Monstruo viene a verme

MRajoy

#22860 a mi jóvenes promesas no me parecen mal si las acompañas de estrellas o buenos jugadores.
Si me dices que fichamos a Brahim y nadie más, es una mierda.
Si fichamos a Brahim y Salah ( por poner uno),te queda bien.
A mi me da mas hype Brahim que Rodrygo, eso si, como Vini ninguno

GrimMcSlam

Rodrygo > el resto para mi.

Loki_Cat12

A mi Brahim me huele a pufo, en el City está jugando menos que Foden. Al menos si viene viene gratis.

De los jóvenes para mi los que mejor pinta tienen son Rodrygo, Fede, Odegaard, Franchu y Vinicius.

1 respuesta
GrimMcSlam

Foden... ese sí q es bueno. Es inglés, pero me parece la hostia.

xouba

El Brahim ese es un cuerpo escombro, no ha hecho nada.

Narcii

Pues nada, a fichar a todos los jovenes promesas

1 respuesta
H

Hazte con todos

Rito_Tryhard

El balon deberia ser de CR, pero de largo.
De todas formas.....modric >>>>> griezman.

1 respuesta
kaseiyo

Florentino está echándose una partida cojonuda al football mánager fichando a todos los wonderkids.

Jetxot

Viendo la jornada de esta semana... como el Madrid pierda veo muy facil que se ponga octavo o noveno. Y empatado con el Valencia y alguno mas. Esta jornada es critica.

InventaLukit

#22866 Aquí bancamos al Mago de Ø. Jugón.

LiuM

#22871 además de caer en octavos en el mundial, quedar tercero en liga y ganar la Champions, al igual que el resto de su equipo pero desapareciendo desde cuartos, que más méritos ha hecho?

2 respuestas
CrS-

Marcelo y Kroos fuera de la convocatoria. Vuelve Isco.

Ojalá esta noche:

Courtois; Carvajal Varane Ramos Reguilon; Llorente Modric Valverde; Bale Benzema Vinicius

1
Babeta

Una de las cosas que no me gustan de Solari ( son pocas ), es que le encanta poner a jugadores de banda, y por desgracia en esta plantilla no les sacamos beneficio alguno.

Me gustaría ver:

Navas, Odriozola, Nacho, Ramos, Reguilón, Llorente, Cebollas, Modric, Isco, Benzemá, Mariano.

sraam

Pues si Kroos y Marcelo no están lesionados es toda una sorpresa no verlos ni convocados, a ver si Reguilon vuelve como estaba antes de lesionarse.

El centro del campo imagino que será:

Modric - Llorente - Ceballos/Isco

-Orb-

Viendo el nivel de Llorente el ultimo partido espero que sea consecuente y no lo quite

1
M

Ojalá:

Navas, Odriozola, Nacho, Ramos, Reguilón, Llorente, Cebollas, Modric, Vinicius, Benzemá, Mariano.

1
Loki_Cat12

Kroos y Marcelo tienen molestias, ya me extrañaba que los dejara fuera.

Nueva oportunidad para Llorente y espero ver a Fede.

1 respuesta
xouba

Reguilón y Ceballos IN, está teniendo un poco de flor Solari la verdad porque Kroos y Marcelo están fuerísima de forma.

1
sraam

#22881 Ahora tiene sentido, pues a ver si los menos habituales lo hacen bien y ojalá Llorente siga bien, que Casemiro no fuerce para el mundialito.

sincahonda

#22875 meter 15 goles en champions. Empieza a numerar alguien que hiciera eso en la historia.

YonkiLeon

#22875 ¿Quién crees que merece el premio? A ver si nos sorprendes.

massaker

#22869 Somos el nuevo arsenal... espero que nos salga mejor.

MRajoy

Es Palacios mejor que Oscar?

Loki_Cat12

El buen ventajismo, hasta que Oscar no ha marcado no se hablaba de él.

Por el momento ambos llevan numero parecidos.

MRajoy

Para nada, llevo siguiendo a Oscar todo el año y creo que lleva dos goles y está jugando bien.
Estamos en diciembre y está demostrando que puede jugar en primera con 20 años

Loki_Cat12

La verdad es que si sigue así van a tener dificil elegir con quien quedarse y con quien no para la posición de mp/interior, por que tendrias a Palacios, Oscar, Isco, Odegaard, Brahim ( pero creo que tambien puede jugar en banda izquierda), Ceballos y James suponiendo que siga.

El que sea entrenador lo tendrá dificil para elegir.

1 respuesta
Tema cerrado