#22860 a mi jóvenes promesas no me parecen mal si las acompañas de estrellas o buenos jugadores.
Si me dices que fichamos a Brahim y nadie más, es una mierda.
Si fichamos a Brahim y Salah ( por poner uno),te queda bien.
A mi me da mas hype Brahim que Rodrygo, eso si, como Vini ninguno
A mi Brahim me huele a pufo, en el City está jugando menos que Foden. Al menos si viene viene gratis.
De los jóvenes para mi los que mejor pinta tienen son Rodrygo, Fede, Odegaard, Franchu y Vinicius.
Viendo la jornada de esta semana... como el Madrid pierda veo muy facil que se ponga octavo o noveno. Y empatado con el Valencia y alguno mas. Esta jornada es critica.
#22871 además de caer en octavos en el mundial, quedar tercero en liga y ganar la Champions, al igual que el resto de su equipo pero desapareciendo desde cuartos, que más méritos ha hecho?
Marcelo y Kroos fuera de la convocatoria. Vuelve Isco.
Ojalá esta noche:
Courtois; Carvajal Varane Ramos Reguilon; Llorente Modric Valverde; Bale Benzema Vinicius
Una de las cosas que no me gustan de Solari ( son pocas ), es que le encanta poner a jugadores de banda, y por desgracia en esta plantilla no les sacamos beneficio alguno.
Me gustaría ver:
Navas, Odriozola, Nacho, Ramos, Reguilón, Llorente, Cebollas, Modric, Isco, Benzemá, Mariano.
Pues si Kroos y Marcelo no están lesionados es toda una sorpresa no verlos ni convocados, a ver si Reguilon vuelve como estaba antes de lesionarse.
El centro del campo imagino que será:
Modric - Llorente - Ceballos/Isco
Ojalá:
Navas, Odriozola, Nacho, Ramos, Reguilón, Llorente, Cebollas, Modric, Vinicius, Benzemá, Mariano.
Kroos y Marcelo tienen molestias, ya me extrañaba que los dejara fuera.
Nueva oportunidad para Llorente y espero ver a Fede.
Reguilón y Ceballos IN, está teniendo un poco de flor Solari la verdad porque Kroos y Marcelo están fuerísima de forma.
#22881 Ahora tiene sentido, pues a ver si los menos habituales lo hacen bien y ojalá Llorente siga bien, que Casemiro no fuerce para el mundialito.
El buen ventajismo, hasta que Oscar no ha marcado no se hablaba de él.
Por el momento ambos llevan numero parecidos.
Para nada, llevo siguiendo a Oscar todo el año y creo que lleva dos goles y está jugando bien.
Estamos en diciembre y está demostrando que puede jugar en primera con 20 años
La verdad es que si sigue así van a tener dificil elegir con quien quedarse y con quien no para la posición de mp/interior, por que tendrias a Palacios, Oscar, Isco, Odegaard, Brahim ( pero creo que tambien puede jugar en banda izquierda), Ceballos y James suponiendo que siga.
El que sea entrenador lo tendrá dificil para elegir.