Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Darmian

Buena cantada la de Luca Zidane contra un equipo de 2° B

Freyre
#22890Loki_Cat12:

Palacios, Oscar, Isco, Odegaard, Brahim ( pero creo que tambien puede jugar en banda izquierda), Ceballos y James

Dificilisimo vamos, yo no sabría elegir

GrimMcSlam

Brahim (si viene), Óscar y Odegaard deben salir cedidos. Igual que Vinicius y Rodrygo.

James sí q es un jugador para el RM.

1 respuesta
Jambi

Buena pájara que le ha entrado al Castilla en estos últimos minutos.

Capi_Salami

Madre mía que manera de perder

massaker

#22893 Cuidado que la final nos quedamos con "los once cabrones de siempre" otra vez.

1 respuesta
Jambi

Yo a Odegaard lo dejaría en el primer equipo para el año que viene. Es un jugador al que se le fichó por ser un talento precoz, no para ver si a los 27 estará listo para jugar en el Madrid. Con su año en el Castilla y los dos años de cesión, ya es hora de darle una oportunidad.

2 1 respuesta
GrimMcSlam

#22896 el problema es que ninguno de esos jóvenes está para sustituir a cualquiera de los cabrones de siempre.

#22897 Odegaard este año debería haber ido a un Valladolid / Leganés / Rayo para foguearse. Aunque luego siempre te pueden hacer un Lunin.

Sigue siendo muy muy joven.

1 respuesta
B

El caso Odegario es un absurdo total. 1 temporada a la mierda por el estúpido trato ese de que jugase con el Castilla mientras entrenaba con el primer equipo. Literalmente, tiempo echado a la basura

Luego lo de mandarlo a equipos cutres es más de lo mismo. Al Odegard actual no lo fichaba no el Rayo.

K3k3

ojito Solari, por fin un entrenador que usa el cerebro y pone a Marcos Llorente (MCD puro y encima de una calidad exquisita) y a Ceballos en vez de a Kross que lleva arrastrandose todo el año

lets go amics

Jambi

#22898 Es muy joven, pero estos jugadores tan talentosos desde la "niñez" alcanzan su techo mas rápido. Me atrevo a decir que Messi o Raul a los 20 ya eran los jugadores que acabaron siendo.

A jugar de nuevo con LV y a poner a Bale por la izquierda. Valiente mierda de delantera

Babeta

Hasta en la sopa este tio

1 respuesta
sraam

#22902 Lo pone porque es el único que le pone ganas y corre.

Muy buen once, a ver cómo salen.

4 1 respuesta
tirutu

Espero que a Keylor lo fiche un buen equipo porque ahora mismo es un desperdicio

1 respuesta
-Orb-

Me gusta el 11, lo de LV lo deberíais tener ya asumido.

Loki_Cat12

#22904 fichando a Courtois se veia venir que Keylor iba a jugar lo minimo.

Babeta

#22903 Eso nadie lo duda, pero seguro que Mariano también le pone ganas y corre, y Vinicius. El problema es que ya empieza a ser una tónica habitual jugar con LV de titular, y eso rebaja y mucho las expectativas del equipo, en mi opinión al menos.

1
GrimMcSlam

Muy bien Solari.

B

Vinicius también corre y ha demostrado más esta temporada que LV.

1 respuesta
quickkk

Otra vez titular el cojo de Lucas Vazquez

Buena broma de entrenador Solategui

Jambi

#22909 Hombre, LV me parece una basura, pero en sacrificio no le gana nadie. Sabe que si no se le acaba el chollo de jugar en el Madrid.

1 respuesta
tirutu

Yo os prometo que si me pagan lo que a Lucas corro aún más que él. Pero parece que no me fichan ni aún así.

1 respuesta
B

#22911 Tienes razón. Vinicius debería jugar por Bale y no por Lucas.

1 respuesta
Jambi

#22912 También hace falta tener nivel de equipo de media tabla, y LV eso al menos lo tiene. De hecho, si perdemos quedaremos mas o menos en esa posición y LV podrá decir que está donde tiene que estar.

#22913 No. Debería jugar por LV

1 respuesta
sraam

Yo creo que ahora mismo está pasando lo mismo que el año pasado por marzo/abril con Lucas, no es tan bueno como la mitad de la plantilla pero se deja la vida en el campo, cosa que no hacen el resto y ayuda a equilibrar al equipo.

Si la defensa no es un coladero y los reales titulares que juegan con él están como deben no debería ser un problema real su presencia.

xouba

A LV no lo pone por su calidad, lo pone porque es un tío que encara y trabaja muchísimo, sinceramente para poner a Isco o a Asensio prefiero a este tío que no para de correr los 60, 70 minutos que tiene cada partido.
Estoy hasta las pelotas de los pichabros que deberían estar tirando del carro ahí arriba y uno está como un barrilete y el otro no se va ni de su abuela.

Llorente fue el mejor o de los mejores del otro día y Ceballos es el mejor jugador de esta temporada en el madrid, espero que hoy hagan buen partido.

B

#22914 De los 3 el que peor está es el Galés que ni corre ni nah

RuLi_pucela

¿Seguís queriendo a Hermoso? Con esta ya lleva 2 jornadas seguidas cagandola y sale el Hermoso que yo recordaba xd

1 1 respuesta
MRajoy

Me alegro por Ceballos,Régui y Llorente.
Me entristezco por Pele.

Edit: Solari está teniendo sentido común con las alineaciones, ver para creer en el Real Madrid. Me esperaba hoy a Isco/Ausensio

Loki_Cat12

#22918 me quedo con Javi Sánchez, me esta bajando el hype de Hermoso.

Tema cerrado