#22890Loki_Cat12:Palacios, Oscar, Isco, Odegaard, Brahim ( pero creo que tambien puede jugar en banda izquierda), Ceballos y James
Dificilisimo vamos, yo no sabría elegir
Brahim (si viene), Óscar y Odegaard deben salir cedidos. Igual que Vinicius y Rodrygo.
James sí q es un jugador para el RM.
Yo a Odegaard lo dejaría en el primer equipo para el año que viene. Es un jugador al que se le fichó por ser un talento precoz, no para ver si a los 27 estará listo para jugar en el Madrid. Con su año en el Castilla y los dos años de cesión, ya es hora de darle una oportunidad.
El caso Odegario es un absurdo total. 1 temporada a la mierda por el estúpido trato ese de que jugase con el Castilla mientras entrenaba con el primer equipo. Literalmente, tiempo echado a la basura
Luego lo de mandarlo a equipos cutres es más de lo mismo. Al Odegard actual no lo fichaba no el Rayo.
ojito Solari, por fin un entrenador que usa el cerebro y pone a Marcos Llorente (MCD puro y encima de una calidad exquisita) y a Ceballos en vez de a Kross que lleva arrastrandose todo el año
lets go amics
#22898 Es muy joven, pero estos jugadores tan talentosos desde la "niñez" alcanzan su techo mas rápido. Me atrevo a decir que Messi o Raul a los 20 ya eran los jugadores que acabaron siendo.
A jugar de nuevo con LV y a poner a Bale por la izquierda. Valiente mierda de delantera
#22902 Lo pone porque es el único que le pone ganas y corre.
Muy buen once, a ver cómo salen.
#22909 Hombre, LV me parece una basura, pero en sacrificio no le gana nadie. Sabe que si no se le acaba el chollo de jugar en el Madrid.
Yo os prometo que si me pagan lo que a Lucas corro aún más que él. Pero parece que no me fichan ni aún así.
Yo creo que ahora mismo está pasando lo mismo que el año pasado por marzo/abril con Lucas, no es tan bueno como la mitad de la plantilla pero se deja la vida en el campo, cosa que no hacen el resto y ayuda a equilibrar al equipo.
Si la defensa no es un coladero y los reales titulares que juegan con él están como deben no debería ser un problema real su presencia.
A LV no lo pone por su calidad, lo pone porque es un tío que encara y trabaja muchísimo, sinceramente para poner a Isco o a Asensio prefiero a este tío que no para de correr los 60, 70 minutos que tiene cada partido.
Estoy hasta las pelotas de los pichabros que deberían estar tirando del carro ahí arriba y uno está como un barrilete y el otro no se va ni de su abuela.
Llorente fue el mejor o de los mejores del otro día y Ceballos es el mejor jugador de esta temporada en el madrid, espero que hoy hagan buen partido.
¿Seguís queriendo a Hermoso? Con esta ya lleva 2 jornadas seguidas cagandola y sale el Hermoso que yo recordaba xd