Pues yo si creo que falta arriba gente que genere ocasiones "buenas" de peligro. Se nota muchisimo que falta ese punto de desequilibrio que te pueden dar jugadores de talla mundial.
y aunque la foto sea de ahora ya hay que ser cutre para subir una foto con semejante calidad de mierda, en un espejo y con sombras
"Excusatio non petita, accusatio manifesta"
Si es su estado de forma actual está muy en forma las cosas como son
También veo normal que si la gente no para de llamarme gordo, tanto aficionados como prensa se le hinchen los huevos y les de en la cara con fotos
que queréis que os diga,no me voy a molestar cuando contesta a la prensa por gilipolleces no me voy a molestar cuando contesta por esto.
Si hubiera sido listo se hubiera quitado la camiseta en el campo para ver si esta gordo o no lo esta. Una foto probablemente ni actual con sombras por todos los lados a mi no me convence.
Yo ahora mismo tengo flotadores y me pongo delante del espejo con sombras y parezco Hulk.
Si quiere repartir Zascas ayer se quita la camiseta de calentamiento y farda delante de las cámaras, no esa foto de mierda.
Otro partidazo de Ausencio y van...¿1 gol en 14 partidos? este chico tiene un futuro brillante...en el Getafe B
#23154 Es un suplente baratito, el año que viene que ficharán a Hazard se acabó la broma.
#23158 Suplente? Pero si no tiene nivel ni para el Alcorcón...LV es un jugón comparado con el no me jodas...ayer salio y su partido fue pues basicamente no tirar del carro que ese no es su rol, ¿por eso no mete goles? ¿Para que se sepa que el no tiene que tirar del carro?
Isco al menos ha tirado del carro en determinados momentos en su estancia aqui, incluso LV ha sido muy importante en diferentes momentos de distintas temporadas, pero este chaval...3 goles puntuales en 2 temporadas...y en esta metió al Girona en la jornada 2? y entonces minutos y minutos regalados para no sumar nada.