Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019

Rito_Tryhard

si calidad hay de sobra en este equipo para dar y regalar.
Lo que no hay son ganas de correr.

hijos de puta.

GrimMcSlam

La virgen Isco.

tsukiyomi

No está gordo, me lo ha dicho Lama

XarevoK

Pero si tiene mas flotadores que yo, no me jodas xD

RuLi_pucela

Está para gradaza. Y que lo ponga por delante de Vinicius o Mariano... la madre que parió a Solari.

1
Kenseo

Si está así ahora, a ver cómo vuelve de navidades...

Narcii

Hay que venderlo de forma urgente. Lamentable de que este tio juegue minutos en ese estado de forma lamentable.

tsukiyomi

A ver, que recuperable es, pero luego que no recriminen a Solari que mande a la grada al nuevo Tocinete

B

Grada hasta que baje de peso.

quickkk

Cobrar millones para estar así, ya hay que tener la cara de cemento

xPipOx

Seguro que es un problema de tiroides.

doJi

A ver, para una persona normal, eso pues podría ser normal, un poco de barriga y flotadores, que no es estar gordo ni nada, pero para un deportista de elite es un puto insulto.

5
Jambi

Tenemos un ataque de mierda. Más le vale darse cuenta a Solari que Bale debe jugar por la derecha y poner a Venancio por la izquierda.

B

Yo ponía a LV antes que Bale. Pero claro, tendría que jugar Vinicius del otro lado.

Meiven

Según la web del Real Madrid, Isco, con su 1,76 m pesa 79 kg e imagino que ese peso es cuando "está en forma".

Ahora debe de estar fácil por los 85-90 el cabrón.

Freyre

Si, 150 kilos pesa Isco xd

7
B

85 kilos no son esas pocas de tocinetas en un tío de 1.76 xD

Pero vamos eso no es nada, llego mucho peor del verano, y Marcelo igual

2
B

Teniendo en cuenta la masa muscular que debe gastar en las piernas Isco, no veria descabellado que pesará +85kg

2 respuestas
f0restLOL

Yo fui atleta 10 años y nunca pase del kilo y medio del que debería y normalmente de ese kilo y medio ,la mayoría retención de líquidos.

Es un INSULTO para cualquier aficionado del Madrid que esté así ,una cosa es subas algo y retengas líquidos por te están dando X o X ya sabéis a lo que me refiero y sin querer no controles y tapes la zona abdominal por ejemplo,pero para tener flotador? Hola?

A mí me toca mucho la moral ,después ves a otros que físicamente están como putos toros ,vaya diferencia.

1
radius

Este tio en cuanto deje el futbol se convierte en falete

Loki_Cat12

Si Isco estando en forma es lento, imaginate con unos kilos de más.
La grada la tiene mas que merecida

Freyre

#23118 Si la masa muscular que tiene Isco en las piernas le hace llegar a 85kg cuanto deberían pesar Puyol, Seedorf o Roberto Carlos? 130?

1 respuesta
Meiven

Si la página oficial del Madrid pone que pesa 79 kg, es porque los pesa en plena forma porque no creo que les pese después de vacaciones. Si tiene flotador como se ha visto, súmale fácil unos 5 kg más

1 respuesta
Freyre

#23123 Pues si lleva gordo toda la temporada le habrán pesado esta temporada, vamos digo yo.

quickkk

lo del peso es muy relativo y depende de muchas cosas, pero lo que no engaña es la imagen de #23099

LiuM

Que Isco está gordo lo sabe hasta él, que se baja la camiseta a una velocidad que si la empleara en el campo sería titular.

1 1 respuesta
B

#23126 Eso y que la lleva puesta debajo del chandal de calentar, cuando lo normal es ponérsela antes de salir.

Que alguien le pase mi contacto a Isco que yo le paso unas pastillas ricas ricas que le quitan esos michelines en un par de semanas.

Carcinoma

A pesar de lo malísimo que me parece Lucas Vázquez, las cosas como son, está el tío sacándonos las castañas del fuego. No puedo decir lo mismo de Bale, que ahora sí que juega por la izquierda con parecido nivel de incidencia en el equipo, y por supuesto con las mismas lesiones/precauciones.

El ataque sigue siendo bastante mediocre, pero al menos se empieza a ver otra dinámica de equipo. Ver la actitud de Llorente y Carvi y a Modric volviendo a hacer buenos tackles otra vez me da toda la vida.

1 respuesta
xouba

Espero que el equipo se haga fuerte en defensa porque nos cuesta un mundo meter gol, con McCelo mejoraremos en ataque.

Por cierto ya está la prensa haciendo campaña a Llorente.

B

Con Marcelo perderemos más en defensa y el problema del gol seguirá. Oportunidades no faltaban, era la peña que no tiraba a puerta xD

Tema cerrado