Si quieren a Kovacic, yo no pasaria de un intercambio a pelo.
70-80M por Hazard con un año de contrato ya es más que suficiente. Si no que firme gratis el año siguiente y esos 70M en prima de fichaje.
Todo menos Mourinho. Yo lo veo muy quemado con todo, no está teniendo sus mejores años...
Aquí se le puede ir la pinza de mala manera.
Que a Mourinho no le vaya bien con los Smallings y Fellainis (el año pasado segundo) no significa que le vaya a ir mal en el RM con los fichajes pertinentes.
Pero en serio alguien echa de menos al troncazo de Kovacic ?
Que tipo de droga recreativa consumís por favor.
Por muy "tronco" que sea Kovacic no van a regalarlo.
Un cambio sin dinero por Hazard si lo veo, si hay que meter dinero no lo veo tan claro.
#23345 siempre ha estado quemado y siempre se le ha ido la olla , acaso es distinta su etapa en el Madrid a la del Uni?
Lo único q ha cambiado es q ahora no tiene una plantilla top como la q tenía aquí
El Chelsea prefiere tener a Hazard un año más que regalarlo por 40M tal como está el mercado. No se si queréis que nos regalen jugadores como hacemos nosotros siendo los parguelas de europa
En 2020 hay Eurocopa que es cuando acabe contrato? Como sea así hay que pagar si o si, o a ver si a Hazard le hace gracia estar en la grada el mismo año que hay Eurocopa y estar con menos ritmo que Vallejo
Y estamos hablando de un jugadorazo, antes me lo quedo cabreado que regalarlo xD
Mucho tendría que sacársela Kovacic para que acepten, creo yo.
#23352 Yo lo veo más quemado. Ha hecho grandes cosas con plantillas no muy allá antes pero ahora no lo veo durando 3 años en el RM
Como diría el dicho, quien algo quiere algo le cuesta.
Si el Madrid quiere pujar por Hazard al final el que está interesado es el que tiene que ceder no al revés, salvo que Kovacic se convierta en Maradona y poder tener ese comodín debajo de la manga, algo que no va a ocurrir.
Por mucho año de contrato que le quede a Hazard no implica que te lo vayan a regalar porque si no se lo venden al Madrid cualquier equipo puede estar interesado en él, pensar cualquier otra cosa es ser un iluso.
Un club que está dispuesto a pagar casi 50 millones por juveniles brasileños, no entiendo que luego racanee a la hora de pagar 150 por estrellas mundiales (Ojo, entiendo que en su último año de contrato no valga eso, me refiero a este verano o con otros jugadores)
Si lo hacen bien pueden sacar a Hazard con Kovacic y algo de dinero y a Eriksen con James y dinero.
Habrá que esperar.
#23360 Bueno Hazard va a ocupar un puesto de los 3 de arriba si viene.
También es cierto es que hay una sequía de delanteros quitando a Mbappe y Kane...que meh.
#23360 Estamos a 6 de Diciembre, queda mucho para la Summeriana. Con la Winteriana no cuentes mucho.
#23363 No he visto nada, pero si no cuentan con James en el Real Madrid, algo tendrán que sacar por él.