Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019

B

Eriksen no importa ya que no va a venir*

Loki_Cat12
Rojosier

Este 11 me gusta más que cualquiera en el que puedan aparecer el saco de mierda, Marcelo, Bale y Lucas Vázquez.

7
Carcinoma

¿Todavía seguimos con lo del saco de mierda, después de la temporada que lleva el francés? XD

Algunos preferirían perder un pie que reconocer delante de todos que están equivocados.

1 1 respuesta
Babeta

Carvajal y Odriozola? Quien va a jugar de LI?

De las cosas que mejor estaba haciendo Solari era poner a la gente en su sitio, por lo que no entiendo porqué no está Reguilon o Marcelo.

2 respuestas
YonkiLeon

Imagino que Odriozola.

B

#23374 Aquí Morata era un crack de 80 millones jugando de 9.

Si me pones a mí también marcaría.

YonkiLeon

Cada vez que alguien menciona a Morata en este hilo Abramovich mata a un gatito.

quickkk

todo lo que no sea ver al saco de mierda y al mamador de canelita es bien

weeheee

Algunos se han convertido en una parodia de ellos mismos.

Darmian

#23375 Carvajal juega de LI

sraam

#23375 Es copa e igual el partido contra el Huesca lo tiene que jugar Reguilon, no olvidemos que este también viene de lesion.

-Orb-

Lo de Odriozola lo puedo entender porque con un buen nivel de Carvajal como está mostrando lo tiene bastante difícil para tener minutos.

Es comprable su titularidad hoy vamos.

btoman

Pues a mi la dupla Benzema-Vinicius me gusta xd creo que se entienden muy bien.

Veremos a ver q tal la banda izquierda con Odrio.

GrAnRA

Juega Vinicius de Inicuis? esto pinta bien

B

Ahí la tendría que haber chutado el mismo Asensio

RuLi_pucela

0-4 en la ida al Melilla y tiene que jugar la vuelta Carvajal de lateral izquierdo? No hay nadie con pocos minutos o un canterano?
Este club es un puto chiste ahora mismo.

Por cierto, si a alguien con luces le diera por poner una banda derecha con Carvajal y Odriozola tendríamos la mejor banda de Europa sin duda.

FoxWinterMan

Asensio no regate ni a los cojos estos del Melilla, al menos demuestra que no vales ni para el Getafe hdp

-Orb-

Se está tomando muy en serio los minutos Llorente, me está gustando la ambición del chaval.

Meanwhile el pufo de Asensio dando motivos para no volver a pisar el cesped salvo para darle 4 minutos de la basura.

Mariano que se dedique a ser un delantero rematador porque cuando sale fuera del area tiene muuuuuchas carencias.

1 1 respuesta
tuskas

Lo de isco y ralentizar el juego y sobar y sobar la pelota es asombroso.

Me encanta como estan jugando llorente y fede. Se nota que tienen ganas de jugar.

FoxWinterMan

#23389 Le daba los minutos de Asensio a Vini/Mariano/Aficionado random porque menudo puto pufo.

Isco estará gordo pero ha demostrado que tiene calidad a raudales, pero este muerto de hambre no sería titular ni en el Alcorcón

Mariano&Vini >>>Asensio&Isco

RuLi_pucela

Cómo se echa de menos a un futbolista como Vinicius en ataque...

Solari hdp dale más minutos.

Kenseo

que lástima....

sraam

Que bien Vinicius, una pena que Mariano no llegase antes.

Carcinoma

Mariano es un poco como CR pero en esos partidos que apestaba.

WiLoW

Da mas sensacion de peligro pele jr que benzema y bale juntos

1 1 respuesta
FoxWinterMan

#23396 No exageremos...que es el Melilla y van 0-0; Benzema quieras que no hace buenos partidos y de hecho ultimamente es de lo mas potable; Bale cuando esta bien es un crack...no mintamos tan descaradamente

RuLi_pucela

La que ha fallado Vini xd

Loki_Cat12

Con Javi yo no veo tan necesario repescar a Hermoso.

1
B

Un poco patapalo ahí vini

Tema cerrado