#23422 y que hace la basura de entrenador que no prueba a ver si lo hace también contra un primera?
En vez deponer al paquetazo de Lucas o el triste de asensio?
#23435 En ese sentido si que podemos decir que es el Melilla, si no juegan bien contra estos mal vamos.
#23435 anda, no hables tan pronto que mira lo que pasó vs Valencia que estabas con la boca llena de halagos y críticas para tus filias y fobias y luego pasó lo que pasó.
me gustaria ver a vinicius mariano y asensio vs un equpo de liga o champions. digamos que es el equipo B
sigo diciendo desde hace 1 año, llorente TOP madre mia.......................... y fede valverde muy muy verde me gusta
Lo de Valverde es como cuando veíamos jugar a Javi Martinez en las subs con España, Hombre contra niños xDD
Menudo físico de animal.
Es que Fede, Carvajal, Odriozola y Llorente parecen bestias comparado con el resto de jugadores del Madrid
Banda derecha con Carvajal+Odriozola. Fuera ya la broma de mal gusto de LV.
Y Llorente TITULARISIMO.
La verdad q el físico de Valverde es una locura, vaya piernas tiene.
En un tiempo el y Llorente pueden ser auténticas bestias en el centro del campo.
#23432 yo recuerdo verle jugar vs Eibar el otro día unos 20 o 30 minutos en los que no hizo nada más aparte de perder balones.
Vinicius es el último jugador en la rotación y tampoco pienso que merezca más que eso.