Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019

RuLi_pucela

Que pena Isco, con la calidad que tiene y lo gordo y fuera de forma que está.

Doromil

#2345 lo que tienen que darle es varios partidos de titular. Porque los otros 2 no es que hagan buenos partidos tampoco precisamente

B

Que hase vini

RuLi_pucela

Eso tiene que evitarlo Vinicius... el otro día lo hizo (bien) Neymar y me dió un asco tremendo.

CaraLimon

Madre mía Isco pelota de oro, es el mejor del mundo.

WiLoW

El 37 lleva la camiseta de uno de la grada xD

WiLoW

Pele jr podia llevar 5 hoy

Babeta

Me gustaría ver un día un centro del campo con Casemiro, Llorente y Valverde, a ver quien pasa por ahí, luego Isco de MP y 2 arriba.

btoman

Genera muchas ocasiones Vinicius pero no mete ni una, podría llevar 4 goles hoy xd

1 respuesta
RuLi_pucela

Lo que le pasa a Vini es la falta de minutos y las ganas de enseñar en lo poco que puede. ni más ni menos.

GuardiaNNNN1

#23469 en su punto débil ,junto a la toma de decisiones...yo creo que con más minutos y simplemente experiencia , entrenando etc...se puede convertir en un jugador bestial xd

1 respuesta
Doromil

Vini en modo Lucas

Le faltan min claramente, una pena el entrenador que tenemos

sraam

Pues hoy en vez de Ceballos me hubiese gustado que pusiese a Fidalgo.

btoman

#23471 yo tmb lo creo, de todas maneras lo más importante es que genere peligro, la pelota tarde o temprano entrará.

GrimMcSlam

La falta de minutos XD

Ay dios

1 respuesta
sraam

#23475 Disfruta de lo poco ilusionarte que tiene el equipo, que forma de amargarte.

7
B

Vaya penalti no?

-Orb-

Lo habrá tomado como "carga legal" xD

GrimMcSlam

Me hace gracia como justificais a algunos por lo mismo que matais a otros.

Es, cuanto menos, irónico.

1 respuesta
-Orb-

Si, seguro que lo de Benzema, Bale y LV es por falta de minutos.

Has dado en el clavo Gr1m.

16
GrimMcSlam

Lo de la falta de minutos es la justificación a la falta de acierto sobre el campo Orb, no te confundas.

1 respuesta
sraam

Es que si metiese un gol por cada partido que jugase, siendo 5, 10 o 20 minutos, acabaría jugando de titular o sería siempre el primer cambio, que manía le has cogido.

-Orb-

Hombre coño, pero no ha tenido ni un 1/8 de oportunidades de salir en el campo, intentar comparar a Vinicius con el que todos los domingos es titular y/o tiene minutos es decir memeces tio xDDD

Dejalo anda.

1 respuesta
WiLoW

El 37 del madrid parece que va puesto de red bull la virgen como corre

RuLi_pucela

Hasta el chaval este con el dorsal 37 tiene mejor pinta que McCelo ahora mismo.

B

Mariano no se entera y cuando la toca se carga la jugada, el peor del Madrid

B

Goool de vini aleluya!!

RuLi_pucela

Ahí está el gol. Creo que el baile iba dedicado a Grimm.

1 respuesta
GrimMcSlam

#23483 llamalo como quieras Orb, a unos los justificais por la razón que sea y a otros los machacais por mucho menos.

#23488 ojalá meta 50 goles más este año.

1 respuesta
btoman

PELE!

Tema cerrado