Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019

Loki_Cat12

Golazo de Cristo

3
Loki_Cat12

Hattrick de Cristo, que jugadorazo.

Perdón por el doblepost

2
Skiz

Joder con Cristo vaya crack, menudo caño y de regalo un hat trick.

sraam

Hoy no lo he podido ver pero acabo de ver ese golazo, este jugador tiene buena pinta, ojalá triunfe con nosotros.

B

Sancho.

Fichar.

1 1 respuesta
sraam

Dudo mucho que lo vendan y si lo hacen le pondrán el mismo precio que a Dembele, cada día es más difícil fichar sin soltar una pasta.

Loki_Cat12

https://as.com/futbol/2018/11/29/primera/1543526501_654355.html

Segun la noticia el Madrid ya intentó ficharlo en 2017

luciacoptero

De mientras el tridente del Barça triturando, aquí esperando estamos a los pichabravos y a el 3er mejor jugador del mundo.

Freyre

Vinicius es mejor que Sancho, el problema es que Sancho juega.

1 respuesta
sraam

#23559 Decir eso a día de hoy me parece muy atrevido, yo creo que aún es pronto para situar a Vinicius en un nivel.

1 respuesta
Freyre

#23560 Es pronto para decir si Vinicius va a triunfar aquí o va a establecerse como titular muchos años.

Pero qué es un jugadorazo se le ve aunque sea jugando con el filial. Si no triunfa aquí lo hará en un equipo de menor entidad a lo Di María u Ozil.

1 respuesta
Sinso

Diego Capel también parecía que iba a ser un crack con 18 años.

Si Vinicius triunfa o no, es imposible de saber hoy en día.

3
CaraLimon

Pobre Asensio.

AngieSalaman

#23561 Vinicius será o será, Di María y Ozil SÍ han sido, cuestión de matices

MRajoy

3 goles de Salah, menos mal que nosotros tenemos a Bale

Loki_Cat12

Que pena no tener un jugador como Doncic en el equipo de futbol, habria que ponerle el partido a algunos jugadores para que vean lo que es tirar del carro, y con 19 años que se dice pronto.

1
tsukiyomi

Salah es ese que se comió los mocos en la final de la UCL en su única temporada buena

Pues sí, por suerte tenemos a Gareth

1 respuesta
B

Ahora que te lesionen con una llave es comerse los mocos xdd

10 1 respuesta
quickkk

#23568 En este hilo podrás leer varias joyas como la de "para que fichar a Mbappe teniendo a Asensio"

1
tsukiyomi

Sí, perder 3-1 es comerse los mocos

murdokiler

Joder, lo de Doncic ayer fue bestial, lo que está haciendo en lo poco que lleva es muy grande. Como le respeten las lesiones, puede marcar historia.

-Orb-

La cosa es que cualquier jugador haciendo un partido mediocre puede hacerte eso 1 o 2 veces por temporada porque "le ha salido" vease cuando le salian la colección de triples a Navarro de uvas a peras pero es que el tipo este lo hace cuando le sale de las pelotas.

No tiene techo.

murdokiler

El 4 cuarto que se marcó ayer, no me canso de verlo. La suerte que hemos tenido de disfrutarlo aquí y ver como daba sus primeros pasos. Estaba claro que Europa se le quedaba pequeña.

Mira que no me gustaba nada que le hubieran tocado los Mavs, pero a este le da igual. Ojalá lleguen a Playoffs y aguanten bastante, de momento van por el buen camino después de unos cuantos años bastante pobres.

El triple que les pasa de 102 a 105, se está conviertiendo ya en tendencia. Que jugón.

1
Freyre

Wrong thread.

1 1 respuesta
murdokiler

#23574 Tienes razón.

En verdad me he puesto a hablar de esto, porque me han venido las palabras de Asensio y que él no tenía que tener ninguna responsabilidad, que había otros para hacerlo (o algo parecido). Y luego ves a este chaval, que acaba de llegar a la mejor liga del mundo, y ves como no le quema el balón en las situaciones que a cualquier jugador le temblarían las piernas, y piensas, pues a lo mejor no eres para el Real Madrid... Pero al final me he dejado de hate, y solo he alabado a Doncic.

1 respuesta
Freyre

#23575 Ah no no, es que iba a responder pensando que estaba en el thread de la NBA y me he equivocado de hilo jajajajaja

Muy de acuerdo contigo, yo mismo les he comparado a veces.

1
Nirfel

#23567 Bueno, le dislocalon el brazo a la media hora. No creo que se le pueda criticar.

MRajoy

Ojala nos lleve Bale a la final de la champions este año con 11 goles y 5 asistencias.
Jajajaja, a ver si por lo menos llega sin estar lesionado a octavos

1 respuesta
g0yu

El plan de este año para competir contra Messi era darle galones a Bale xdd

Loki_Cat12

Como si Salah pudiese competir con Messi xdddddddd

1 respuesta
Tema cerrado