#23580 No, pero si fichas a 2 atacantes élite (yo que se, me lo invento: Hazard+Icardi), y con el resto del equipo, pues ya le puedes competir una Liga. Pero si en lugar de eso decides darle galones a la escayola galesa tras 5 años decepcionando, pues eso
Lo único malo de competir contra Messi es estar en la misma liga, no te puedes relajar en ningún momento porque sale extra motivado a jugar contra el Alavés y el Espanyol, cosa que a nuestros jugadores les suda la polla.
No ganamos ligas porque tenemos unos perros de mierda arrastrándose por el campo de agosto a enero, ya está, y mientras Messi sacándosela día sí y día también. Si Messi sale extra motivado contra los 10 equipos de abajo y los nuestros no quieren ni jugar pues juegas con un hándicap importante.
#23582 Cuando se retire, que no será dentro de mucho, el panorama será muy distinto. No digo que volverán a ser ese equipo que lucha por entrar en UCL, porque seguirán teniendo dinero y fichando bien, pero el comodín Messi que saca las castañas del fuego cada 2x3 ya no estará
#23581 Teniendo a Cristiano Ronaldo solo se le han podido competir 2 ligas en 10 años...
#23584 Eso es normal cuando no defiende nadie, los jugadores están más atentos a Instagram que del siguiente rival y cuando los jugadores de segunda línea que deberían solucionar los partidos como hacen Dembelé, Suárez, Coutinho, Jordi Alba o Piqué (Nuestros Pichagordis, Bale, Marcelo y Sergio Ramos) en lugar de pensar en reivindicarse piensan que qué frío hace en Pucela y en qué van a subir a Instagram para ligarse un par de putas.
Me quedo con solari hasta que demuestre que no vale, esta siguiendo una linea zidanesca y eso me gusta. Aunque sin el mejor jugador de la historia
Seamos serios, Salah y Bale están en el mismo escalón (segundones y aquí se incluye Isco en forma en mi opinión)
En el primer escalón solo hay a día de hoy tres jugadores para mí, (Neymar, Mbappé y Hazard)
Luego por encima está el Tier S que son Messi y CR y de aquí ya no podemos tener a ninguno.
Así que es obvio que lo que nos hace falta son como mínimo 2 del escalón 1 para dominar el planeta fútbol otros 5 años
A mi icardi y hazard me siguen sin llamar mucho. El que menos Icardi... yo creo que fuera de esa liga no pasa de un jugador aseadito.
Hazard si que creo que es top pero nunca me gusto el precio que pedian, era absuro.
La gente quiere comprar a un tío que ha hecho un temporadón (pero su primero a los 27 tacos) y por meterle un hat-trick al Huddersfield Town o AFC B con Fraser y Lerma que hace poco jugaba con el Levante.
Yo concretamente a Salah no le fichaba, pero que fichaba a 3 delanteros en condiciones y vendía a Bale, Benzema y Luquitas, eso seguro.
Ahora mismo a Benzema y a LV no se le pueden reprochar nada. El francés está dando goles y el segundo se rompe la cara.
#23598 Lo de añadirle años a los jugadores a que coño viene?
SI salah tiene 26 y fue la temporada pasada cuando se la saco, vamos que fue con 25. Dejate de mierdas por favor
Pero hay algun extremo derecho que mejore a Bale que sea fichable?, por que hoy por hoy Salah y Mbappe no son fichables.
#23603 está más cerca de los 27 que de los 26, pero vamos que la temporada que ha hecho no la va a ha hacer jamás.(denuevo)