#23606 No soy hater de Benzema, me gusta y es un talentazo, pero también tiene cosas indefendibles. Yo creo que lo mejor es cerrar etapa y que venga en su lugar un tío que se hinche a meter ocasiones (también hay que fichar a alguien desequilibrante que las cree)
Me sigue preocupando que Lucas sea titular de forma habitual, que lo sea de vez en cuando está bien, pero pfff.
Solari parece tener claro el sistema 4-3-3, por desgracia, por que me encantaría ver un 5-3-2, que creo encajaría mejor con los jugadores que tenemos, a excepción de centrales, donde andamos cortos.
#23588Prozacks:Me quedo con solari hasta que demuestre que no vale, esta siguiendo una linea zidanesca y eso me gusta. Aunque sin el mejor jugador de la historia
¿Te refieres a Messi? Porque dicho así parece que hablas de CR
Me la pone como una viga de tranvía ver a Marquitos Llorente asentado en el once titular, pedazo de MCD (me recuerda a Busquets en sus inicios) que por fin estamos aprovechando en vez de hacer experimentos absurdos como Kross o Ceballos en esa posición
#23620 Tranquilizaos con Kross que es un megacrack de cuidado, otra cosa es que esté en un estado de forma patético pero es Alemán confío 100% en que vuelva.
El centro del campo del Madrid con Kross-Ceballos-Casemiro/Marcos Llorente, está más que afianzado para muchos años.
Y ojalá Isco adelgace unos cuantos kilos y pueda volver a su nivel (de Ausensio no espero nada pero bueno costó 3,5 millones así que Worth)
''Gol de Bale en liga 3 meses despues'', 1 de septiembre y luego el 9 de diciembre. El huesca.
VAMOOOOOS
El nuevo ronardo, que le quiten el 7 a mariano y se le den a valeee