Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019

g0yu

#23606 No soy hater de Benzema, me gusta y es un talentazo, pero también tiene cosas indefendibles. Yo creo que lo mejor es cerrar etapa y que venga en su lugar un tío que se hinche a meter ocasiones (también hay que fichar a alguien desequilibrante que las cree)

Darmian

#23610 Te veo nervioso, has dormido bien ?

sraam

Once esperado, a ver si salen como el otro día.

Jambi

A mi lo que me da pereza es que sigamos sin jugar a pierna cambiada por las bandas.

Babeta

Me sigue preocupando que Lucas sea titular de forma habitual, que lo sea de vez en cuando está bien, pero pfff.

Solari parece tener claro el sistema 4-3-3, por desgracia, por que me encantaría ver un 5-3-2, que creo encajaría mejor con los jugadores que tenemos, a excepción de centrales, donde andamos cortos.

B
#23588Prozacks:

Me quedo con solari hasta que demuestre que no vale, esta siguiendo una linea zidanesca y eso me gusta. Aunque sin el mejor jugador de la historia

¿Te refieres a Messi? Porque dicho así parece que hablas de CR

Rito_Tryhard

Espero que pele juegue minutos.

1 respuesta
Jambi

#23617 Con Asensio e Isco en el banquillo ni treh minutos va a jugar el negro.

K3k3

Me la pone como una viga de tranvía ver a Marquitos Llorente asentado en el once titular, pedazo de MCD (me recuerda a Busquets en sus inicios) que por fin estamos aprovechando en vez de hacer experimentos absurdos como Kross o Ceballos en esa posición

Doromil

Yo lo que espero es que Kroos no vuelva al 11 nunca. Ceballos me parece mejor interior mil veces.

1 respuesta
Darmian

Creo que Bale podría jugar de LI, porqué no. Y Vinicius JR en el ataque de titular.

K3k3

#23620 Tranquilizaos con Kross que es un megacrack de cuidado, otra cosa es que esté en un estado de forma patético pero es Alemán confío 100% en que vuelva.

El centro del campo del Madrid con Kross-Ceballos-Casemiro/Marcos Llorente, está más que afianzado para muchos años.

Y ojalá Isco adelgace unos cuantos kilos y pueda volver a su nivel (de Ausensio no espero nada pero bueno costó 3,5 millones así que Worth)

Rojosier

Yo no fichaba ni a Hazard, ni a Kane, ni a Salah, ni a Icardi... En cambio fichaba a

1 respuesta
MRajoy

#23623 Benzema,Bale,Asensio y LV. Otro año sin fichar. 4/6 sigue siendo un buen dato, hasta 4/10 no seria un dato preocupante, ganar el 40% de las champions, tendriamos 5 años para ir haciendo temporadas de transición

1
Loki_Cat12

Puto Lucas

WiLoW

Ya estamos haciendo que el huesca parezca el milan de sachi que verguenza de equipo la virgen

Loki_Cat12

Dragoooooon

quickkk

Buen gol del cojo de gales

Prozacks

Gooooooooool

tsukiyomi

Nosequé de Salah

Darmian

Jajaja comedme los cojones .

MRajoy

''Gol de Bale en liga 3 meses despues'', 1 de septiembre y luego el 9 de diciembre. El huesca.
VAMOOOOOS

El nuevo ronardo, que le quiten el 7 a mariano y se le den a valeee

2
WiLoW

Asi me gusta bale luego ya si eso metes a un rival que no tenga nivel de segunda b

4
sraam

Bien Bale, a ver si se anima.

Shugathz

Mete Bale y parece esto el thread del barsa jajaja

1
Loki_Cat12

Que le quiten el gol a Bale que al Huesca no vale marcarle.

2
Jambi

De todas formas no estamos jugando ni mierda.

MRajoy

Hombre, que el actual Bilbao le metió 4 al Huesca, no me jodáis, que el Huesca es un equipo de segunda salvo milagro histórico. Habra que ganar facil y a ver si los 3 de arriba meten dos goles, hasta LV .
E incluso deberíamos quedar con la porteria a 0

WiLoW

Es que si hoy no ganas 0-8 es vergonzoso

Doromil

Partido perfecto para el negro, pero este entrenado pone al puto Lucas otra vez...¿asi como coño vamos a saber si el negro vale?

Tema cerrado