Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Carcinoma

Por eso gente como Ramos, incluso a pesar de sus cagadas, hace falta en cualquier equipo. Porque cuatro gritos y una amenaza de muerte, y te pones a correr como un cabrón aunque el partido sea un solteros contra casados.

3 1 respuesta
Kenseo

Marcelo se esconde?

Aldarion_21

#24181 Es alarmante la falta de personalidad y liderazgo en el equipo y aunque Ramos sea un retrasado eso siempre lo tendrá.

1
-Orb-

Se puede perder contra el CSKA en basket, entra dentro de lo normal pero en futbol hemos perdido y 2 VECES.

Es inadmisible, no hay excusa.

1 respuesta
CrS-

Terrible.

xPipOx

Me gusta Bale como coge galones y les dice que suban las lineas a sus compañeros xDDDDDDDDDDDD. Con toda la parsimonia del mundo y su cara de simpatico, hasta echo de menos los lloros de serre siete que al menos se cabreaba con la peña.

GrimMcSlam

#24184 nada que ver con cómo hemos perdido hoy. Aquello fue un accidente, esto es una vergüenza.

Rito_Tryhard

Hace falta que ramos pegue 4 gritos?
si ramos esta temporada es el primero que hace el subnormal.

hacen falta los gritos de Cristiano, que era el que los daba de forma publica.

1
B

Pero de verdad estáis viendo el partido?

Yo un equipo que no le importa ni a su presidente ni a los jugadores no me molesto ni en ver los partidos.

btoman

Asensio Isco Marcelo no deberían jugar más vaya muertos.

1
Choscar

Ha sido salir Llorente del medio, y empezar hacer aguas, que be Solari.

B

Florentino, ficha en invierno, hijo de puta. Aunque sea un random. O mejor, alguna rescisión de contrato

13malkavians

Menudo montón de mierda... Largaba a media plantilla

K3k3

No he visto el partido pero, ¿el gordo de Isco se ha encarado con el público por pitarle?

https://www.marca.com/futbol/champions-league/2018/12/12/5c115f8c268e3e3c738b468a.html

WTF?

2 respuestas
-Orb-

Ya puede Floper sacar 800M€ del puto banco y arreglar lo que no ha hecho en los 3 anteriores.

Ni entrenador ni pollas en vinagre, a estos muertos de hambre se les ha acabado ya el ciclo.

sraam

Isco está casi sentenciado, en verano posiblemente se vaya porque en invierno, si no dan un pastizal, me cuesta creer que lo vendan.

btoman

Vinicius y 10 más.

FUCKYOUMMD

#24194 Que no se queje, que si estuviera en Sudamérica en vez de pitarlo, le tiran las butacas por la cabeza.

1
B

Vinicius el unico que intenta algo.

xPipOx

Yo creo que este equipo juega para Vini y te genera mas ocasiones y mas peligro que jugando para cualquiera de los otros cojos que tenemos arriba como supuestos delanteros.

Bale es como jugar con 10, Benzema solo sirve para asociarse con alguien, Ausensio esta en la parra, LV es un tuercebotas y Mariano no le sacan ni queriendo y cuando no se lesiona.

Buena barrera ausensio, buena barrera.

FUCKYOUMMD

El Mario Fernandes no es ese que decían que iba a fichar el Valencia?

Sinso

Minuto 83 y Vinicius sigue generando ocasiones de gol cada dos por tres.

Pero no, mejor que juegue Bale Asensio y Benzema.

#24194 yo no he visto nada

TrumpWon

Vinicius es un santo joder xD

MRajoy

No se, como puede existir gente que banca a Bale.

K3k3

Joder estoy viendo ahora el partido y es increíble que Vinicius tire desmarques a saco y ninguno de sus compañeros busquen el pase hacia el negrito.

Sinceramente creo que los pesos pesados no quieren que triunfe en el Madrid y le están apartando

sraam

El único que lo intenta es Vinicius, ya pueden dar una imagen parecida a la de la primera parte contra el Valencia el sábado o tendremos pitos generales.

quickkk

Un chaval de 18 años dejando en ridiculo al saco de mierda y al mamador de Canelita

B

Menudo bullying le hacen a Vinicius. Isco, Asensio, Marcelo y Bale se pueden ir a tomar por el puto culo

xPipOx

Delanteros titulares ahora mismo, Vini, Carvajal y Odriozola.

1 respuesta
B

Esto hace años era pañolada y gritos contra el presidente.

Desgraciadamente la máquina adoctrinadora llamada RMTV llena de mamapollas puestos a dedo por Florentino ha conseguido que el espectador medio del Bernabeu sea un mamapijas como más de uno de este foro.

Qué pena.

2 respuestas
Tema cerrado