Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Carcinoma

Yo me quedo por la pitada del final, ya he activado el Dolby Digital.

3
FUCKYOUMMD

#24209 Sin DC?

1 respuesta
btoman

Esto reafirma la idea de que LV debe ser titular en estr equipo xdddd

GrimMcSlam

Que Vinicius sea el único que se atreve... Manda cojones. Lo salvo a él y a Llorente.

Qué vergüenza.

weeheee

No m extraña que Solari no confie en Isco y a Asensio lo haga a cuentagotas, menudo par.

TrumpWon

El presidente la ha cagado ha confiando en exceso en el equipo pero es que tampoco había fichajes viables coño. Esto son los jugadores que ya se han cansado de correr ahora que han ganado todo

K3k3

El Bullying a Asensio por parte de Isco/Asensio y sus amiguitos es lamentable, están haciendo la de hacer que no brille para intentar brillar ellos y que no les pase por la derecha, pero la gente no es imbecil

sraam

#24210 Yo creo que las Champions en ese sentido, han rebajado mucho la exigencia en el estadio.

CrS-

Solari empeorando lo hecho por Julen.

RuLi_pucela

Solari echará la culpa al viento hoy también.

xPipOx

#24212 De DC esta Bale supuestamente, pero vamos yo no le veo.

btoman

Bale está jugando lesionado xd

1 respuesta
MRajoy

Pa que quereis a Hazard y Salah si tenemos a Isco y a Bale

btoman

Fede Valverde a pesar del resultado me ha parecido q no ha hecho mal partido.

xPipOx

#24222 Lesionado o no esta haciendo lo mismo que desde que ha salido, nada.

GrimMcSlam

Qué vergüenza tío. Hacía años que no veía tan mal al Real Madrid.

Carcinoma

#24210 Hombre, a lo mejor después de cuatro jodidísimas Champions en cinco años hace falta ALGO MÁS que hacer el ridículo en un partido que no tiene ningún valor en absoluto para pedir la cabeza de un presidente.

Vamos, digo yo, pero que a lo mejor estoy siendo un poquito moderado.

1
Casimirott

acordaros que sin la cris, jugariamos mas en equipo :psyduck:

Kenseo

Lo lamento por todo aquel que haya ido al Bernabéu, vaya vergüenza y esperpento. El puto CSKA macho...

1
Loki_Cat12

Hazard es muy necesario y un tio con carácter como Balotelli

Sinso

Que aprenda el puto Marcelo como se defiende un corner de Valverde

RuLi_pucela

Otro corner que el rival rechazando el balón hace una contra facilísima. La pizarra de Solari.

-Orb-

Se ha ido ya más de la mitad del estadio xddd

B

El Real Madrid de Juan de Ramos tenía más calidad que la mierda de ahora

CrS-

El peor Madrid en muchos años. Es terrible.

-Orb-

El CSKA ha acabado con 7 puntos, 6 nuestros.

Nada más que añadir, Floper saca el dinero del banco.

laZAr0

Lo más preocupante de todo es que suena Palacios, Brahim, Hazard, Icardi, Kane, Neymar, Mbappe, Kante, M-Savic.... y ningún central. ¿Dónde vamos con Vallejo, Javi Sánchez, Canelita y Varane?

Grise

Y ahora a final de partido a escuchar lo de que hay que esforzarse más, que hay que tener intensidad y las típicas mierdas que les gusta soltar.

Está la plantilla para tirarla abajo y hacerla de cero. De aquí a final de temporada con los chavales jóvenes que por lo menos le echan huevos y a la mierda el 90% en verano.

Ahora se van a jugar el trofeo de medio pelo ese, quizás lo ganen jugando contra rivales de tercera y se pegarán golpes en el pecho diciendo lo buenos que son y que hay que tener confianza en el equipo.

1 respuesta
B

Cristiano era el malo por los aspavimientos. Lo estaréis pasando pipa con estos autistas de mierda xd

1
laZAr0

#24238 Ya dije yo que había que demoler el Bernabeu y refundar el club, C.F. Madrid suena bien. ¿No veis que juegan en el Real Madrid y han ganado 13 champions y más de 30 ligas y los partidos se ganan solos?.

Tema cerrado