Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Aldarion_21

Equipo poco trabajado, sin alma, sin un talento de elite...cuesta ver cosas positivas la verdad. Vinicius y poco más.

quickkk

Que el Negro no juega titular el próximo partido ni cotiza

Loki_Cat12

El colmo seria que este verano se vaya un jugador importante y lo reemplazen con un joven confuso.

Prozacks

Keylor
Odriozola Varane Ramos Carvajal
Modric Llorente Kroos
Benzema Mariano Vinicius

Para el resto de la temporada, con cambios metiendo a valverde y casemiro, y ya.

1 respuesta
xPipOx

#24244 Meto a Casemiro, Courtois y Ceballos pls.

weeheee

No he visto la primera parte, por lo que leo segun el seguimiento del AS. No ha jugado mal del todo el Madrid, pero vaya. Que la segunda parte ha sido esperpentico. De todas formas, el equipo sigue teniendo las mismas lagunas que cuando estaba Lopetegui. Con la diferencia, de que con Solari se ha conseguido algun que otro buen resultado y algunos minutos decentes.

El Madrid en verano necesita fichajes urgentes, sobretodo en el centro del campo. Por que Modric diria que esta dando los ultimos coletazos ya.

B

¿Que culpa tenemos los aficionados de que realmente Cristiano Ronaldo no era el culpable?

Con la marcha de CR7 y los no fichajes de Florentino, se ha visto realmente el careto de los culpables del vestuario.

Vamos, que culpa tengo yo de que estos hijos de puta nos engañaran, y que echase la culpa a CR7

CrS-

Se puede saber en que ha mejorado el equipo con Solari a los mandos? Tremendo.

1 respuesta
Aldarion_21
1 respuesta
tsukiyomi

Enga, sigamos pensando en qué fichar en el ataque mientras la defensa siga haciendo aguas

B

#24248 Poner jugadores en su posición. A algunos de ellos

quickkk

Es lo que tiene estar tantos años sin fichar, que ahora tienes que hacer lo imposible, vender a Marcelo, Bale, Lucas Vázquez.. Etc y a ver a quien coño fichas

Rito_Tryhard

Pele siempre en m8 equipo.

Loki_Cat12

Voy a mirar defensas de 18-20 años que son el perfil que le gusta al Madrid.

blood10

de lo que se salvo cristiano...

Rito_Tryhard

Asi no ganamos ni el mundialito.

weeheee

Lucas Vazquez a mi como jugador de banquillo no me parece ni tan mal. Bale diria que lo van a vender si o si. El Madrid ha confiado en el al 100% no fichando a nadie que le pudiera tapar, para que pueda brillar totalmente. Y de momento esta fracasando. Isco va camino de un viaje sin retorno, esta en la mas absoluta de las mierdas. Marcelo y Asensio creo, que el club seguira confiando en ellos 1 año mas. Por lo que han aportado años atras, sobretodo el primero.

MRajoy

Que hay que fichar defensas vale, que nos metieron 3, pero este partido otros años metemos 4

CaraLimon

Con Asensio esto hoy se ganaba.

6
B

Ganas 0-3 en el Bernabéu y no te clasificas para Europa League

Tela

1 respuesta
XarevoK

#24260 sumale a que tambien ganaron en la ida, quedan ultimos y el madrid primero, sin sentido xD

Aldarion_21

Yo no se si vamos camino de record pero ves los goles encajados de estas dos ultimas temporadas y es brutal eh. Nos meten goles como si nada.

quickkk

Y que no metan 1 gol al CSKA dice mucho del peor delantero centro del mundo

1 respuesta
Aldarion_21

#24263 Dice mucho de todos, no solo del dc.

RuLi_pucela

1 respuesta
K3k3

#24265 Mare mía McCelo, Holy shit, está para que lo lleven al matadero para la cena del 24

2
XarevoK

A su lado isco parece un cuerpoescombro.

Aldarion_21
Loki_Cat12
6
yooyoyo

#24249 Da igual, seguirá sin ser titular en detrimento de Vazquez o Bale aún habiendo sido el único salvable hoy.

Tema cerrado