Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Loki_Cat12

O no

Sinso

Entonces el centro del campo del Madrid es Casemiro Kroos Modric Ceballos Llorente? #2400

1 respuesta
for1z

Esque manda huevos a rezar para que no se lesione ninguno de los 3 del MC, ni bale.

SupermaN_CK

#2402 Llorente yo creo que quiere irse, otro año más chupando banquillo o grada no creo que quiera.

Loki_Cat12

En el Barcelona rezaran para que no se lesione Messi, Busquets y Coutinho.

1 respuesta
quickkk

#2405 en el Barca se lesiona Messi y no entran ni en puestos europeos

B

Cualquier equipo random con Dembelé, Marlon y Suárez entra en Champions.

Scavenger19

#2375 te equivocas. No es caer presa de la impaciencia, es opinar sobre una planificación que, a mi juicio, es ridicula. Lo de los ultimos 2 años roza lo ridiculo. La plantilla del Real Madrid esta perdiendo potencial a pasos agigantados, sin hacer nada por mantener el nivel. Y no es cuestion de cromos o gastarse 300 kilos en fichajes, es de usar la cabeza, ver donde se cojea y hacer algo por solventarlo.

Nada mas marcharse Cristiano unido al adios de Zidane, ya dije que me parecia bastante raro que 2 de las 3 personalidades deportivas mas importantes en la historia del Club, saliesen de esta manera y por decision propia, de la noche a la mañana. Que algo no olia bien. Zizou se decia que se iba porque no queria cargarse a las vacas sagradas, pero con el tiempo todo se va viendo. Pienso, opinion mia viendo los hechos, que al unico jugador de nombre que se queria cargar Zidane era a Bale, algo que se ve bastante claro con las declaraciones del padre de Hazard o el adelanto de France Football sobre Mane. Uno de los 2 iba a venir seguro por el galés. Keylor siempre ha defendido que era su portero, no quiso a Kepa ni seguro que tampoco queria a Courtois. Y viendo minutos e importancia de los jugadores, los Ceballos, Llorente, Theo e incluso Vallejo, iban a salir para traer refuerzos en el Plan B. Pero claro, el plan del Club como vemos era bastante bastante diferente.

Y el caso Vinicius ya es el colmo. Hablamos de 45 kilos, 45 para jugar en 2ªB. En serio. Y los que lo comparan con Casemiro son casos que no tienen absolutamente nada que ver. Case vino cedido en Enero porque en el Sao Paulo habia perdido su sitio, jugando cada vez menos. Se le dio una oportunidad, rindió muy bien y se le fichó por 4 duros. Gastarse 45 millones en un jugador de 16 años, para traerlo a los 18 y meterlo en 2ªB... en fin. A Odegaard tambien le fue genial entrenando con el 1er equipo y jugando con el Filial, sin conocer a sus compañeros y perdiendo el tiempo. Para eso que se hubiese quedado en Brasil o cederlo a un 1ª Europeo. La pregunta es: ¿Que va a aprender Vinicius, un tio que con 18 años es un buen jugador de presente de la Serie A Brasileña, con potencial y una de las maximas promesas del futbol brasileño, en la 2ªB española? Una categoria a la que llega practicamente todo aquel que desde pequeñito se toma el futbol un poco en serio...

30
MRajoy

Dios, gente con sentido común. Rápido! Pedid un deseo

Doromil

Es que Vinicius no va a jugar en 2ºB de normal. Es jugador del primer equipo no del castilla.

Lo unico que se hace es que en los partidos que no va a ir convocado juegue en otro sitio que es mejor que estar en su casa.

2 1 respuesta
B

Eso puede salir muy mal. No estará en la dinámica total de ningún equipo, ni el a ni el b

Loki_Cat12

Le va a pesar a Vini haber costado 45M

Scavenger19

#2410 Y los partidos que no va convocado que es...¿porque va Borja Mayoral que le quita el puesto? XD

Es que es de chiste, en serio. A mi si me dices que esto es hace 2 años, cuando el Real Madrid tenia a Cristiano, Benzema, Bale, James, Isco, Morata, Asensio, Mariano y Lucas Vazquez, podria entender minimamente esta gestion. Hay demasiado jugador de nivel, son 9 e irá alternando. Pero es que ahora mismo son la mitad, porque se han largado e Isco lo usa Lopetegui mas en el centro. Hablamos de Benzema, Bale, Asensio, Lucas... y Borja Mayoral.

6
B

Se subestima el nivel de la liga brasileña xd

radius

El porqué de no ir convocado en todos los partidos lo sabreis el 31.
No puedo decir más.

Purelonie

Lo sabremos el 31 cuando se haya hecho una planificación de mierda.

Nirfel

Entre partidos de Copa y equipos flojos de liga, hay fácilmente 20 partidos al año en donde Vinicius podría jugar y aprender. Estamos hablando de un partido cada dos semanas. No veo la necesidad de hacerle jugar por decreto con el Castilla.

Aparte, que estamos hablando de un Madrid con una plantilla super corta. Es fácil meterlo en todas las convocatorias y darle minutos poco a poco de suplente.

1
LoTioN

A este es al que hay que traer florentino..

https://streamable.com/souji

laZAr0

Ya dije yo hace un tiempo que el Flopper estaba perdiendo fuelle, lo que no es incompatible con seguir apoyando al equipo, estén los que estén y no tener que insultar ni menospreciar a nuestros jugadores y la gestión que hasta ahora se ha hecho en el club.

16 de Julio

Xteal

A la directiva se la suda perder un año. Por lo que se ve, han decidido dejar este año como transición y "a ver que pasa" para en el siguiente meter la morterada si hace falta. El porque no lo se, pueden ser muchas cosas (remodelacion del estadio, la burbuja del mercado inflado, espera de finalizacion de contratos, que los jugadores no quieran venir por los bajos sueldos comparados con sus clubs actuales...etc)

Porque la planificacion de estos ultimos años no tiene sentido alguno. Nos va a faltar equipo por todos lados, y encima se llevan a los que mejor pinta tenian a jugar contra mi primo "el furbolista" xd

1 respuesta
Sinso

#2420 No hay absolutamente nada que indique que el año que viene se "meta la morterada" si hace falta. AL contrario, si este año nos caemos con todo el equipo el año que viene nos van a pedir el triple por cualquier refuerzo y veremos quien quiere venir a un proyecto en autodestrucción.

B

No nos engañemos, supuestamente esta temporada era la de gastarse la morterada y la anterior a esta también pintaba a lo mismo después de la marcha de Yeims y Moratorres.

Se venía pidiendo el 9 desde los pitos de la temporada pasada hacia el bulto sospechoso y curiosamente los de siempre decían: "Los fichajes se los están reservando para el verano"

Que no te vendan la moto xd

Loki_Cat12

El año que viene se va Modric, y Eriksen o Savic estan a huevo, la cosa dificil será con el delantero, que no hay nadie, salvo Kane que merezca la pena.

B

Según el entrenador de la selección campeona del mundo hasta Giroud mejora lo que tenemos.

Purelonie

Cada verano la misma cantinela de “el verano que viene” y cada verano hay menos plantilla.

No cuela hombre. Y me la suda que me digáis lo malos madridistas que somos, pero o estáis ciegos o sois demasiado complacientes.

Luego se podrá ganar o no porque esto es fútbol y nunca se sabe, pero la planificación está siendo nefasta y cada año peor.

4 1 respuesta
ZaGo

El año que viene yo creo que hay que apostar por De Gea, que es una posición que la veo floja.

El verano que viene el colmo será que venga Neymar con camino de 29 años, ya de vuelta de todo.

3 1 respuesta
Loki_Cat12

Si viene Neymar a esa edad si que estariamos en la B.

1
B

#2425 O sois culés*

No es normal que aprueben todas las malas decisiones del club xD

Loki_Cat12

Las unicas malas decisiones han sido, regalar a James, vender a Mariano y no fichar un delantero.

1 1 respuesta
sraam

Viendo lo del Sevilla con Mariano aunque aún no lo tienen, yo creo que el Madrid no quiere pagar 5 veces más por un jugador que era suyo, puro orgullo y un error.

Tema cerrado