Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



MRajoy

Que poco se tiene en cuenta de que imBaledo dijo el la final se Champions que se quería ir. Como se fue CR todos a bancarlo, ni amor propio con tal de no gastar el dinero

Loki_Cat12

Lo que yo decia, mañana Vinicius juega en el Di Stefano.

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/08/25/5b814593e2704e34b28b45e3.html

Sinso

#2429 Vender a Morralla y no fichar sustituto porque Benzema rinde mejor sin competencia.

B

Eso de marcarse un Oodegard con el chaval me parece una mierda. Guardiola subió gente menos hecha que Vinicius y Mou le dió bastantes minutos a Varane siendo joven

3
WiLoW

Neymar, Ronaldo, Mbappe esta debería ser la puta delantera del madrid no 2 putos cojos y mayoral

B

#2426 Neymar tiene 26 años ahora mismo, si ya no se pueden fichar jugadores de 27-28 años xddd

1 1 respuesta
Shugathz

Acabo de ver los goles de Neymar y Mbappè contra el Angers (que si que este equipo en la Liga sería un Leganes) y madre mia como juegan estos 2.

Carcinoma

Me pregunto cómo se llevaría por aquí que hubieran pasado 180 minutos y el gol de CR no hubiera llegado todavía. Con al agravante, claro, de tener el mejor equipo del campeonato de lejísimos, y haber jugado contra un tercera división y un Alavés.

De momento Bale lleva uno. <3

1 respuesta
XarevoK

#2438 El año pasado pasó y seguimos confiando en que cuando metiera un par se le caerían los goles y así fue.

2 1 respuesta
Carcinoma

#2439 Es posible. De momento, y teniendo el portugués un sistema endocrino un año más viejo, me muestro escéptico y seguiré su evolución con una sonrisa.

Veremos si lo de no haberle querido dar 30 kilos al año a un señor de 33 ha sido algo racional o una cagada.

1
yooyoyo

El corporativismo de carcinoma, aldarion y grimm cada día más en evidencia.

Ahora toca meter mierda a Cristiano.

1 1 respuesta
Carcinoma

#2441 Jajaja, en absoluto, por mí que arrase en el Calcio. Pero no me dirás que no sería gracioso que después de lo que se ha llorado porque se haya ido, al final se comiera una mierda.

Y otra cosa más: cuando pase esta tormenta, veremos quiénes eran los que se mantuvieron al lado del equipo, y quienes los que estaban aquí por los títulos.

1 respuesta
yooyoyo

#2442 Sería hasta normal que así fuera, ejemplos de jugadores que han pasado de dar un nivel top mundial a ser casi medianías tras abandonar el Madrid no faltan.

SamaWoodo

Pero que cojones va a hacer Vinicius en el Castilla más que echarse a perder?? En serio un puto cáncer como Matorral le ha quitado el sitio?

Me cago en dios ya vale

1
_-Dereuda-_

Mañana a las 12 es el partido, habrá que echarle un ojo

B

Se estarán marcando un Oliver Atom y esperan a que marque x tantos para ascender al primer equipo(?

1 respuesta
B

Estoy empezando a pensar que Carcinoma está a sueldo de Florentino para que hable bien de él en los foros.

Por cierto, lo de Mbappe es una locura. Me descojono pensando que la rata de Neymar se haya ido al PSG para dejar de ser la sombra de Messi y ahora le toca ser la de Bappé xD

1 1 respuesta
radius

Que grande ronaldo, marca mandzukic y se queja por haber fallado

Carcinoma

#2447 Pues no me paga muy bien. Contrátame tú, que eres empresario.

1 1 respuesta
-S17-

En otra cosa no pero en salud este año vamos a ganar. Igual el bixo no nos meterá 50 goles pero se acabaron las caritas y aspavientos.

4
B

#2449 Gracias por la propuesta, pero desgraciadamente no buscamos profesores de lengua.

1 1 respuesta
yooyoyo

Qué mal jugaba el Madrid con Zidane.

1
B

Zidane dijo que se fue porque creía que no podría seguir ganando , sabía lo de Cristiano y además sabía que no vendría nadie por el .

Parece como si florentinto no quisiera ganar este año .

Carcinoma

#2451 También se me da bien el trabajo de archivo. Tú lo sabes.

1 respuesta
B

#2454 El archivo solo de lo que interesa, ¿no?

Nosotros somos más de números, por lo que hay que ser objetivo. No te veo yo trabajando conmigo la verdad.

1 respuesta
Ethanh4nt

El barcelona 2a vez que juega ante, voy a contar este año el numero de veces que esto ocurre xd

B

Ufff Re-up acaba de dejar a carcinoma en el suelo.

sraam

#2446 Estaba pensando eso mismo, si hace lo mismo que Oliver en el primer partido ya le pueden poner de titular con el primer equipo.

Carcinoma

#2455 Florentino tiene mejores números que ninguno de los presidentes que haya tenido el Madrid mientras tú has vivido, y no te veo yo que eso sea suficiente para tu mente de mayorista.

También tenía esos números CR cuando querías venderlo, o Zidane cuando querías largarlo. Tengo serias dudas sobre tu desempeño empresarial.

1 respuesta
perche

cristiano tendra 33 años pero su edad biologica es de 13 años, seguramente jubile a vinicius.

1 respuesta
Tema cerrado