Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



YonkiLeon
#24356Scavenger19:

Con la competencia que tiene y viendo rendimientos, lo unico que se esta haciendo con el brasileño es perder el tiempo.

Esa es la clave, cuando ha salido ha aportado algo diferente, y viendo el rendimiento del resto de jugadores se está ganando tener bastantes más minutos.

Muy feo ayer el (no) gesto de Solari con Keylor.

chevo

Yo lo de Hazard no lo veo tan hecho. La apuesta es Vinicio.

Ya veremos

g0yu

Está bien eso de fichar solo a menores de 20 y mantener a los Bale, Benzema y compañia.
De mientras el Barça con Messi, gastandose 300 millones en 2 tios, y pensando en fichajes top.

Chochentino debería dar explicaciones

1 respuesta
Loki_Cat12

20 Palacios y 15 Brahim, 35M menos para el Dios Belga

1 1 respuesta
sraam

#24364 Lo que no se es donde vamos a meter tantos jugadores de la misma posición.

Freyre

Courtois
Ramos
Palacios - Ceballos - Modric - Kroos
Brahim - Isco - Asensio - Hazard
Benzema

Todo controlado, la 1-1-4-4-1 nos dará la decimotercera, jugar con 4 mediocentros y 4 mediapuntas es lo que se va a llevar a partir de ahora

1 respuesta
Kenseo

#24366 esa ya la tenemos. Es normal, son tantas que uno termina por confundirse.

4
Sinso

Arnor Sigurdson, el que nos metió anoche el tercero, tiene 19 años y ahí está titularisimo en liga y Champions.

Si fuese al revés alguno defendería que jugase Arshavin delante de él porque es demasiado joven.

1
B

#24326 Y el decálogo del mamador cual es?

Mamar a uno aunque no baje ni a defender?
Mamar a alguien aunque lleve 5 años dando asco?
Mamar al equipo aun cuando recibe goleadas?
Mamar al delantero que sale a un gol al mes de media?

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

Ronaldo ha dicho, que ha pedido la cesion de pele.

sraam

En octavos tendremos:

Real Madrid - Leganes

1
XarevoK

Por segundo año consecutivo eliminados por el leganés.

luciacoptero

Ojalá se fuera Vinicius a jugar al Valladolid, y el año que viene aquí para jugar con Hazard y algún 9 que meta algún gol de vez en cuando.

B

#24369 A menos que seas Vinicius que en dicho caso tienes que hacerle las coberturas más inesperadas a Marcelo.

thunder_89

#24342 Kroos está de pena, pero es cuestión de que el equipo vuelva a funcionar. A mi me parece un pilar fundamental y con dos pivotes por detrás puede liberarse un poco y subir más para apretar con la presión a los defensas y tratar de aportar en ataque desde la segunda jugada.

1 respuesta
Sinso

#24375 Yo soy muy pesimista, para mi es imposible que este equipo vuelva a funcionar porque con un Modric en declive, un Marcelo absolutamente desconocido, sin Cr, con dos delanteros que hacen de todo menos de delantero, el futbol en el que Kroos destacaría, nuestro equipo con nuestros jugadores (y nuestro entrenador) no lo puede realizar. Si a un equipo con poco talento encima le añadimos su desidia defensiva tenemos los diez minutos que vimos ayer con Marcelo recibiendo apoyos de Kroos, que era un despiporre.

Para mi ahora mismo debería ser la última opción en el medio excluyendo Fede.

1 respuesta
thunder_89

#24376 Yo sigo pensando que lo de Kroos es cosa del estado del equipo. Es un tío muy dependiente de como estén el resto, por su estilo de juego. Todavía tiene 29 años y es muy aprovechable. Lo que hay que ir buscando es un sustituto de garantías para Modric. Pero vamos, que en el esquema que planteaba también encajaría en esa posición Ceballos o Isco.

PD. Yo es que al pobre Fede no le veo nada. Me gusto el rato que jugó el día del Valladolid y poco más, el resto de minutos me ha parecido totalmente intrascendente.

1 respuesta
Sinso

#24377 Porque Fede está ahí para ocupar las 25 fichas, es un chaval con algo de garra pero que tiene menos fútbol que Casemiro con dos piernas izquierdas, carne de equipo que lucha por no descender según salga del Madrid.

Claro que es cosa del equipo, por eso Kroos este año no va a aportar nada y nos iría mejor con cualquier otro que pueda buscarse las habichuelas más independientemente en su lugar

Al final jugar a las altas y a las bajas es una tontería; sin saber quien va a ser el entrenador de la siguiente temporada y cómo se supone que va a intentar jugar es papel mojado todo.

1 respuesta
Aldarion_21
#24378Sinso:

Claro que es cosa del equipo, por eso Kroos este año no va a aportar nada y nos iría mejor con cualquier otro que pueda buscarse las habichuelas más independientemente en su lugar

El tema es que estaría bien buscar que esto funcionase como un equipo y no como una guerra individual de cada uno.

1 1 respuesta
RuLi_pucela

Yo estoy convencido que hay futbolistas que no se tragan. Se nota mucho en el campo y en declaraciones, mismamente la de McCelo ayer (que es increible que no lo piten a él también).

Ayer de partida jugábamos con 9, y es difícil hoy en día en el fútbol jugar 11 contra 9 porque te meriendan. Aparte que los demás ven "el estado de forma" de esos 2 exfutbolistas y que creeis, ¿que van a trabajar lo suyo y lo de ellos? Por ejemplo, McCelo la lía desde el minuto 1 ya vamos perdiendo, automaticamente aquí ya tenemos todo cuesta arriba y todos hechos un flan. Entre eso y que nadie sabe regatear salvo Vinicius... Eso está pasando.

Isco y McCelo GRADA, pero no hay nadie en este club que tenga pelotas desde Mou.

En verano no vale con traer a Hazard o 2 cracks y alguno decente y ya, hay que fichar de una vez defensas o seguiremos con la misma mierda.

weeheee

Que te aporta tener un jugador en la grada? Absolutamente 0. Y mas aun en el caso de Marcelo, que para el Madrid es un pilar importantisimo.

-Orb-

Yo entiendo que Solari quiera meter en dinámica a los Marcelo, Modric, Kroos, Isco, Asensio, Bale.... porque sin ellos no da ni para pasar de octavos de final en CL pero es que hay gente que está siendo un puñetero escándalo y no para bien.

La caída del castillo de naipes muchos lo avisamos solo que el gran ckeckpoint de la CL lo salvó todo pero el año pasado fue igual de ridículo.

Aldarion_21

Yo la verdad es que moria con estos y en verano pues limpia, pero como bien se ha dicho ya, solo puedes hacer algo en champions si los Marcelo, Benzema, Isco, Modric estan a su nivel...

btoman

Mientras sigan remoras en el equipo vamos a seguir dando asco, lo que hace falta es una buena limpia primero, luego que fichen a Amunike si quieren.

M

Vueeelvo a repetirlo, si queremos ser competitivos de verdad año tras año esto es lo que toca:

OUT
Bale
Benzema
Isco
Marcelo
Modric
Ramos
Vallejo
Mariano
Keylor (no va a querer quedarse)

El problema de esto es que tienes que fichar TITULARÍSIMOS en esas posiciones, no te valen promesas, se ha acabado el margen de tiempo para eso.

1
tsukiyomi

Siempre podemos borrar la partida del fifa y empezar una nueva

1 respuesta
domi8410

#24386 Hay partida guardada en junio de 2018? Volver a empezar con Castolo y 0 champions menudo palo

GrimMcSlam

A mi lo que más me preocupa de Marcelo es que parece no sabe jugar a otra cosa que centros y pase en profundidad al jugador de su banda.

En otra época desbordaba y se intentaba asociar, ahora recibe y busca al dc para hacer un centro o hace el pase atrás al medio.

Sin CR parece que no va.

1 respuesta
K3k3

Captado por las cámaras de #Vamos

¿Igual lo qué la gente quiere es que corra más? ¿Qué se ponga en forma? ¿Qué deje de sobar el balón como un subnormal y aprenda a jugar al primer toque para hacer mejor al equipo en vez de lucirse él?

En fin, mirar que yo he sido fanboy de Isco pero es que ya no hay por donde cogerlo, está en un estado de forma de ex jugador, se encara con la grada y está más preocupado de su novia y las tonterías que se traen ambos en Instagram que de ser un buen profesional.

Premierazo, a ver si con suerte se lo encasquetamos a Guardiola por 150 millones y a otra cosa

1
btoman

#24388 se dedica a centros porque físicamente está como un cromo, y es lo más fácil y lo menos exigente.

Me dedico a meter melones en lugar de encarar y llegar a línea de portería, que cansa menos.

Tema cerrado