Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Loki_Cat12
Sinso

#24379 Si en eso creo que todos estamos de acuerdo, pero siendo realistas, alguien cree que Solari está capacitado para crear ese proyecto prácticamente de cero tal como está el equipo con una plantilla que tiene una serie de carencias terribles? Es mucho más sencillo que estos jugadores que por mucho asco que estén dando, tienen calidad, saquen los partidos adelante con un par de chispazos individuales si fuésemos capaces de no ser un coladero como lo somos actualmente.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Realmente, este momento tenia que llegar.

Hemos vivido una de las 3 mejores epocas de nuestra historia, con una generacion increible, pero todo se acaba.

El cambio generacional iba a llegar tarde o temprano.
Es una pena que acabe de esta forma....pero tebia que acabar.

Espero que sea el ultimo año de esta plantilla, el proximo verano, a empezar de 0.

B

A Isco no se le pita por jugar mal, se le pita por estar gordo. Lucas Vázquez será peor pero la reacción es menor.

Siempre he defendido su irregularidad pero si está gordo hay poco que decir.

Meiven

#24363

La explicación es sencilla. Uno económicamente está jodido y el otro no. A partir de ahí, el Madrid puede hacer lo que los demás, invertir millones y millones y esperar a ganar la Champions y ya veremos qué compran si pueden comprar algo en los próximos años, o intentar no hipotecar el club con fichajes y sueldos que no sabes si te van a rendir o no

Aldarion_21

#24392 Nadie, es que Solari en verano esta fuera. Mientras pues a esperar que suene la flauta como dices.

Geor

Si llego a saber que vuestro mejor LI iba a ser Reguilón le presentaba alguna amiga

B

9
MRajoy

Bale se entrenó en el gimnasio y el miércoles “se fue lesionado”.
El madrid no va a decir lo que tiene o como va la cosa? O simplemente son las míticas tonterías del Gales?

Eslas

Por lo que oi el madrid ya no va a dar mas partes medicos

1
Aldarion_21

En la shit el amigo Marcelo.

2 1 respuesta
MRajoy

#24401 Hombre, un capitan que el año pasado dijo esto no se que esperas.

Marcelo: "Os tenemos muy mal acostumbrados y pensáis que tenemos que ganar siempre"

1
RuLi_pucela

Es de las mayores lacras ahora mismo en el equipo. Un puto exfutbolista y un bocazas.

Tantos años y tantos entrenadores teniendo problemas con él no es casualidad. Debería dar gracias a Dios de que el año pasado estuviera Theo compitiendo con él y no alguien bueno.

Kenseo

no carga el tuit, ¿qué perla ha soltado?

1 respuesta
Kikokage

#24404

Son estadísticas de Marcelo y una escuesta de si debería ser sentado. (lo gracioso es que la encuesta iba ganando el No xD)

1
g0yu

Bancáis a Pochettino?

2 respuestas
Gassius

#24406 No se decirte, parece buen entrenador, pero es que no puedo olvidar que el año que Manchester city, Manchester United, Arsenal, Chelsea y Liverpool no ganan la liga, te la dejas ganar por el Leicester, es un buen borrón en el historial. En general da la sensación de que su Tottenham es buen equipo pero si lo pienso creo que no ha conseguido nada reseñable no?

Aún así valorando opciones igual es una de las mejores que puede haber y creo que me ilusionaría que viniese. Pero como todo, no solo dependerá del entrenador si no del equipo que le den.

1 respuesta
g0yu

#24407 Sí, yo también pienso que en todos los momentos clave ha fallado, pero bajo mi punto de vista, muchas veces se es injusto con los entrenadores. Dependen totalmente de los jugadores que tienen en plantilla, y al final en muchos casos es la suerte o los contactos lo que les hace triunfar o no.

Hay muy buenos entrenadores entrenando a equipos de perfil bajo que no sabemos como serían en un grande. Y al revés, entrenadores élite que no sabemos como serían en equipos menores, y que han llegado a equipos de ese nivel por su pasado, por contactos o por un golpe de suerte.

Me refiero a que el Tottenham realmente no tiene plantilla para ganar Premiers ni Champions. Dime a quien entrenas y te diré lo bueno que eres. No han ganado nada pero tiene pinta de que con una gran plantilla podría ser un winner

1 respuesta
Gassius

#24408 Ya te digo que oteo el horizonte y es de lo poco que me genera ilusión (incluso puede que sea mi primera opción), pero sin ir más lejos, en los últimos 3 años ya con Kane y demás:
Hace 2 años quedó tercero de grupo contra Monaco, Leverkusen y CSKA, y se la pegó en 16avos de UEFA contra el Gante acabo de mirar.
El año pasado en Octavos contra la Juve (buen equipo) te dejas levantar el partido en 2 minutos como un idiota.
Este año no se ha ido fuera de milagrito, pero bueno grupo difícil, me voy a callar.

Cuando hablo de hacer algo reseñable no le pido ganar la Champions pero creo que tiene equipo para haber conseguido algo más, con que se hubiese cargado a un equipo serio en alguna eliminatoria Champions, o hubiese ganado alguna copa, o hubiese dado guerra en alguna liga...

Que obviamente puedo no tener ni puta idea porque no veo partidos del tottenham con asiduidad, pues también.

No han ganado nada pero tiene pinta de que con una gran plantilla podría ser un winner

Y esto me parece el gran problema, se la vamos a dar? o le vamos a dar a los mismos muertos de este año?

1 respuesta
B

#24406 Creo que es un gran entrenador, el año pasado estuvo apunto de ganar a la Juve en Champions. Levy debería haber reforzado la plantilla pero está enfrascado en el nuevo estadio como alguien que yo me sé xdd.
Sería un buen entrenador.

Loki_Cat12

Pochettino me gusta, pero con la plantilla que hay duraria lo mismo que Lopetegui.

Yo iria por Conte.

btoman

Mientras siga el equipo lleno de rémoras como si vuelve Zidane. Va a seguir siendo la misma mierda.

1
g0yu

#24409 Por eso, para mi, sin los fichajes necesarios da prácticamente igual quien venga. Por esa razón me daba igual terminar la temporada con Solari o Conte

Purelonie

Hace falta un sargento, que instaure orden, para que luego un gestor de vestuario coseche los éxitos.

Es el ciclo sin fin.

Loki_Cat12

3 respuestas
quickkk

#24415

1
Lexor

#24415 floren: hijos de puta, haced algo con vuestra carrera futbolistica
hijos de puta: risa nerviosa

3
GrimMcSlam

Qué pesados con Isco......

40 noticias de Isco y mientras, el RM haciendo aguas en defensa y en el centro del campo... la puta mierda del morbo.

2
Pumazone

Jugara bale?

Carcinoma

#24415 Nunca me había fijado en la nariz de judío que tiene Asensio.

Tema cerrado