Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



MRajoy

Wanda Nara dijo en twitter que estaba leyendo la renovación de Icardi.
Benzema 2021

Loki_Cat12

Si, la culpa es de Benzemá xddddd

1 respuesta
MRajoy

#24422 ???? En que momento dije eso?
Hasta cuando tiene contrato Benzema? Si no viene nadie pues digo yo que seguirá el no?
Algunos escucháis benzema y tras la paja salís a defender aunque no haya porqués
Aun así, 1 gol en los últimos 12 de liga.
Pero bueno,

1 respuesta
tuskas

Ya que no quiere venir ningún delantero, podíamos intentar fichar al piojo López.

GrimMcSlam

#24423 cuantos goles ha marcado el RM en los últimos 12 de Liga?

2 respuestas
Loki_Cat12
1 1 respuesta
Rojosier

¿Dónde está el parte médico de Bale?

1 respuesta
Babeta

Ni cotiza que salimos con el 4-3-3 con Asensio-Benzemá-Lucas en punta. Espero que Solari se de cuenta en algún momento, que mas allá de los resultados ( que no son malos en ratio victorias/derrotas ) el juego del equipo es nefasto y poco sólido. Me vale hasta un 4-4-2 con Llorente-Kroos-Cebollas-Modric y arriba Vinicius-Benzemá, por que lo de 3 centrales no lo verán mis ojos.

Kenseo

#24425 si no miré mal, 13, de los cuales 4 fueron al Celta.

Freyre

#24426 Pues como aficionado al fútbol molaría verlo con Neymar y Mbappe. Bastante más nivel que Cavani a nivel asociativo tiene.

A nosotros nos hace falta otro tipo de delantero, así que estaría bien.

tsukiyomi

#24427 desde hace un tiempo, el Madrid ya no da partes médicos de ningún jugador

MRajoy

#24425 13, y aunque te joda, uno es de Vinicius, los mismos que tú ídolo en esos 12 partidos
También metió 1 tu amigo Ceballos, que ojo chico

1 respuesta
GrimMcSlam

#24432 es curioso tu criterio, le das el gol a Vinicius cuando claramente es en propia meta y luego no le otorgas el mismo derecho al 2º de Benzema vs el Celta, que por cierto fue un tiro bastante más certero q el de Vinicius.

:)

1 respuesta
quickkk

Que Venancio no sale titular ni cotiza

1
Scavenger19
tuskas

A ver si no hacemos el ridículo. Ya solo pido eso.

5
Loki_Cat12

De Tomás jugará, si tiene clausula del miedo nos podemos quitar un problema del medio

1 respuesta
MRajoy

#24433 no lo digo yo, lo dice el árbitro.
Lo puedes buscar en internet.
De nada :)

1 respuesta
GrimMcSlam

#24438 en serio ese es tu argumento?

1 respuesta
MRajoy

#24439 información, no opinión.
Es gol de Vinicius en él acta? Si. Es gol

Es como la mítica falta de Cristiano que fue el gol de Pepe. El acta de lo dio a Pepe, el Marca a Ronaldo. Lo que cuenta es él acta que es lo oficial. El marca y tu podéis decir B, que si lo oficial dice A, es A

Aun así, mis dieses, buena forma de defender el gol de Benzema frente al gol de Ceballos, ya que los de Vinicius como no defiende ni deben valer

GrimMcSlam

Te agarras a un clavo ardiendo, eh? Bastante patético.

Por mi parte, ojalá Vinicius meta 50 goles más q Benzema.

2 1 respuesta
Freyre

#24437 De Tomás está desconvocado.

Tal y como está el Rayo un 8-0 sería un resultado corto. Vinicius de titular sería ideal, puede hacer un destrozo por la banda de Alex Moreno importante.

MRajoy

#24441 para nada, pero lo de benzema es ridiculo, al nivel de tu hateo al gol de Vinicius, que si no fuera por el igual no sumabamos 3 puntos.
Pero bueno, sigue hateando y defendiendo lo indefendible, que ya hace gracia

1 respuesta
GrimMcSlam

#24443 pero si yo fui el primero q dijo q si Vinicius no entra no metemos gol.

Otra cosa es ser tan forofo como para argumentar estadísticamente un gol como ese para dejar mal a Benzema. Es estúpido.

g0yu

Pues nada si Icardi no quiere salir del Inter que le vaya bien sin ganar absolutamente nada y sin jugar una eliminatoria de UCL en su vida, gg.

btoman

Llórente Reguilon Ceballos y Vinicius please.

LiuM

Lo de Bale ya es un clasico, el Madrid intenta no echar más gasolina al incendio con una nueva lesión del nuevo cr

Aunque no sé hasta que punto ocultar el estado de los jugadores a los socios es legal cuando no eres una sad, porque eso de que ya no publica partes es mentira de la buena, solo hay que ver la web oficial

1 respuesta
btoman

#24447 a mi me parece una vergüenza lo de ocultar la lesión.

Actualmente somos un jodido MEME de equipo.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#24448 no ha sido solo Bale, también ha ocurrido con otros jugadores.

No sé a qué viene este cambio de idea, desde lo del Celta no se notifica ninguna lesión.

1 respuesta
TrumpWon

En el Madrid estas cosas han pasado siempre xD LA afición no tiene que conocer el estado de cada jugador es tarea del entrenador, pero en estos equipos grandes el vestuario pesa demasiado claro. Además que hace falta resultados y Bale será todo lo que queráis pero no quiere quedarse en el banquillo mientras perdemos

Tema cerrado