Como se nota que Kroos se ha dado cuenta que no tiene el puesto asegurado como lo ha tenido hasta ahora... Y a mi me gusta mucho.
Grande Kross más delgado y enchufado que de costumbre y enorme Karim, siempre en mi equipo jugando a este nivel y con esta forma física
Vaya, un partido bueno del Madrid y no esta Tronki-Kroos en el equipo. Que chorprecha.
Era asi,no? jejeje.
Si hay algún orador de fútbol en mediavida, que vaya preguntando por la cláusula de Marcos Llorente. Este chaval tiene un futuro flipante y me da la sensación de que estamos desperdiciando su talento
Yo es que me imagino a Vinicius encarando en la banda izquierda y lo comparas con Asensio y me da todo el herpes
Cuantas veces hay que decir que Asensio en la izquierda es nulo? Lo suyo es que quite a Lucas y lo ponga a Asensio ahí, y en la izquierda Vinicius.
A Lucas no lo puedes quitar, tu fíjate la que ha bajado a defender ayudando a Carvajal.
Ahora mismo esto en este equipo es impagable.
Muy aburrida la primera parte, y ellos sin tener nada de posesión nos han podido marcar en un par de ocasiones.
Falta salsa.
Este RM no se parece en nada a lo q éramos en el pasado.. hemos perdido toda la verticalidad.
Qué pena.