Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Loki_Cat12

Ahora mismo la posicion de Asensio deberia ser el banquillo

K3k3

#24600 Es cierto juega fuera de posición, porque su posición natural es el banquillo

CrS-

#24593 Si es por trabajo, que quiten a Modric o Kroos y saquen a Valverde y quiten a Marcelo por cualquier defensa.

Poner a Asensio en la izquierda a mi entender es inútil. Ahí debería jugar Vinicius. Y entre Asensio y Lucas, me quedo con Asensio con todos sus defectos para jugar en la derecha.

RuLi_pucela

La virgen McCelo que jodido tonel.

Loki_Cat12

Asensio quiere hacer internacional al portero del Rayo

Doromil

Asensio ya esta out, cuando no te salen ni esas cosas es por algo...

-Orb-

Que cambien ya al puto inutil de este

B

Asensio estropeando un jugadon de Modric

K3k3

Al muñecazo joder, menudo subnrmal

sraam

Que bien lo hizo Modric y una pena que Asensio no marcase.

GrimMcSlam

Pobrecillo

btoman

Lo mejor es escuchar a Valdano hablar de Asensio como si estuviese haciendo buen partido.

Vaya delicia de Modric

CrS-

No seais haters, ha controlado y en cuanto ha armado el disparo tenía a 3 defensas y al portero achicandole todo el espacio.

1 respuesta
RuLi_pucela

Seamos serios también, que si Asensio hubiera metido la mitad de las que ha tenido este año, no estaríamos hablando de un paquete precisamente.

A ver si tiene algo de suerte el chaval.

2 respuestas
K3k3

#24613 Ha disparaado al muñeco y no ha hecho ni la mínima intención de colocar el balón, quién no vea eso, es que está ciego

1 respuesta
Onehit

Yo os dije q Dembele era infinitamente mejor q Asensio, no escuchasteis

2 respuestas
Musiswgamin

#24614 hombre ,yo no diría que suerte ,tiene un disparo de mierda ,lo que pasa es que como alguna vez marco algún golazo,pues acabamos pensando que tira bien ,pero es bulot el cabron

K3k3

#24614 Claro, y si Isco y Marcelo pesaran 5 kilos menos, y si CR siguiera en el Madrid, y si mi abuela tuviera ruedas...

B

Y si Benzema marcase las mitad de las que ha tenido a huevo sería el mejor delantero de España.

CrS-

#24615 No ha tenido prácticamente tiempo de armar el disparo, ahí lo normal es lo que ha hecho.

1 respuesta
B

#24616 Dembelé estaba crucificado hasta hace un mes y la temporada pasada ni jugaba. Lleva un par de buenos partidos e ya xD

2
K3k3

#24620 Claro, claro, lo normal pero hablamos del Madrid y de un teórico "superclase" no del delantero del Alcoyano

1 respuesta
RuLi_pucela

No seáis haters, la ha pegado de puta madre. Le veo que la intenta colocar y es para matarlo con el poco tiempo que tenía y los que había delante.

Está bien que critiquéis a Asensio, pero no hasta lo que tiene mala suerte joder.

1 respuesta
CrS-

#24622 Si, de un superclase que costó menos de 4M de euros y se le pide mas rendimiento que a Bale, vamos no me jodas.

1 1 respuesta
sraam

Vinicius calentando, vamos Solari que ya tocando nuestra ración de brasileño.

B

El problema de Asensio no es que falle, es que no está haciendo una mierda.

Loki_Cat12

#24616 Asensio con la edad de Dembele ya era campeon de Europa.

RuLi_pucela

Pues a mí hoy Asensio no me está disgustando, más allá de su falta de acierto. Está ofreciéndose e incluso bajando a defender.

sraam

Que bien Llorente joder, espero que no dejen que se pierda porque es muy válido.

K3k3

#24624 No te equivoques, a Bale yo le pido el mismo o más, y para mí es uno de los que deben estar fuerísima desde estas navidades. Yo le pido a Asensio no en función de que cueste 4 millones de euros sino en función de que NO HEMOS FICHADO a nadie para no cortar su progresión, porque por tu regla de tres a un canterano no se le podría criticar.

#24623 No Ruli, no te lo compro, mala suerte es disparar y pegar en el palo/larguero, estar en tu mejor estado de forma y lesionarte, etc; disparar al muñeco, fallar 1 vs 1, no tener confianza porque no tienes cabeza para ser profesional y ser titular de la posada de las ánimas no es mala suerte

1 respuesta
Tema cerrado