Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Loki_Cat12
tsukiyomi

Normal, el acomplejado no para de acordarse de nosotros siempre

btoman

Es que Simeone es un puto llorón y un cansino, normal que esté todo Dios hasta los cojones de el.

Lanzo una pregunta rápida, visto lo visto echáis de menos el fichaje de Rodrigo? 🌚

GrimMcSlam

Yo siempre lo digo, después de la 10, la 11 y las dos eliminatorias de CL donde nos los hemos follado... no estarías así de acomplejado? No hay más q ver la afición de ese equipo.

Narcii

No tenemos nadie en el extremo izquierdo, eso está clarísimo. He visto que en la segunda parte Asencio hasta que fue sustituido, jugaba como falso 9 y Benzemá en el extremo subiendo y bajando para ayudar, pero el ataque era 0.

Vinicius cuando entra en vez de ponerse en el extremo izquierdo se pone también como falso 9 o como 9 puro, no comprendo bien lo que hizo, pero estaba perdidísimo el hdp. LV me sigue pareciendo un jugador sin el nivel ofensivo que necesita el equipo, Benzema necesita jugar de 9 puro y dejar a Asencio en el extremo.

De lo contrario, estaremos sufriendo contra el puto rayo y rezando por que no nos remonten en el último minuto de partido. Lamentable.

1 respuesta
Nfst

#NoLoPuedenEntender

luciacoptero

Hay que ser comprensivos pienso yo, el gol de Ramos y esa tanda es algo difícil de superar.

SupermaN_CK

Solari no sabe ni por dónde le da el aire.

B

#24725 Vinicius se puso de 9 porque sería las instrucciones que recibió, ya que Benzema no estaba en el campo no había una referencia en el centro.

1 respuesta
Narcii

#24729 Pero jugaron un tiempo los dos en el campo, no me hagas trampa amic

1 respuesta
GrimMcSlam

#24730 Vinicius ha sustituido a Benzema.

1 respuesta
Narcii

#24731 Vinicius no salio por Asensio?

Lo acabo de mirar y sí, vinicius sustituyo al fardo. OWNED.

B

Asensio estaba en el campo?

1 respuesta
Narcii

#24733 Los comentaristas están hasta la polla de decir que no es el mejor partido de Asencio. Hoy Valdano dijo que le teníamos que perdonar las irregularidades de la juventud porque tiene un potencial indudable. Creo que lo he citado hasta literal, cuando lo escuche casi vomito, pero es cierto. Isco 0 minutos.

GrimMcSlam

A Valdano se le notan las filias con Asensio y otros de forma brutal. Igual q a Axel o Maldini con Benzema, q por poco q haga ya se están pajeando.

Sinso

#24713 Puedes preguntarle a @klawi por sus opiniones de Courtois como "salidor a esos balones".

Aún así, por arriba da mil millones de veces más seguridad que Keylor.

PD: Hoy ha sido el peor partido de Llorente con el equipo en mucho tiempo, propiciado por tener que estar en todos los lugares menos en el suyo porque el anormal de Kroos se empeñaba una y otra vez en hacer el trabajo de Llorente como si estuviera Casemiro jugando. Y lo más triste es que Kroos cuando ha estado más adelantando hoy se puede decir que casi ha destacado pero ha seguido empeñandose en meterse entre los centrales a dar por culo, que Llorente alguna vez ha tenido que ir a ocupar la posición de DC, tácticamente impagable Llorente, el que más lo agradece es Ramos porque hoy le ha salvado dos que si no está él nos vamos con 1-2 y Ramos saliendo en la foto de los dos goles como tantas otras veces en el pasado. A día de hoy debe ser titularísimo en el centro del campo.

#24720 Con Zidane al mando, El Real Madrid ingresó por traspasos más dinero que el que gastó, a decir sandeces a tu casa.

A riesgo de ser un pesado repetitivo, este equipo cambiaría infinito con un 9 que no saliera del área y se tirase todo lo que pase por ahí, ahora mismo cada vez que Benzema sale del área (que son muchísimas ocasiones por partido) somos un equipo que tiene menos peligro que el Logroñes de Markovic-Matute. Te traes a Icardi en diciembre y quedamos segundos con la minga, así las vamos a pasar canutas para quedar cuartos.

1 2 respuestas
K3k3

#24736 Toda la razón en lo del delantero.

No digo quitar a Benzemá, locura a día de hoy porque es el mejor del equipo actualmente, pero joder pongamos a Karim de segundo delantero/mediapunta que es claramente su posición natural. Tenemos que jugar 4-4-2 con el equipo que tenemos con un Casemiro/Llorente + Modric, Ceballos/Isco (si se recupera), Kross y arriba Benzemá + DC que se pegue con los centrales o que aproveche todas las ventajas que da jugar con Karim al lado.

1 respuesta
ArcheR

#24736 Qué tiene que ver eso con lo que he dicho yo? :psyduck:

1 respuesta
g0yu

Galones a Bale y confianza en Asensio

1
Sinso

#24738

#24736Archer:

Zidane tenía a Ronaldo que le metía una porrada de goles, a Florentino soltando billetes como si no hubiese un mañana

Probablemente nada y sea yo que se ma olvidado leer el castellano entre la 1ª y 2ª 1906

#24737 Totalmente, Benzema con libertad absoluta en ataque y Jan Koller en el área

1 respuesta
Loki_Cat12

Icardi en invierno estaria bien, pero no veo al Real Madrid gastando tanto dinero en invierno. Van a tirar con lo que hay hasta final de temporada.

1 respuesta
g0yu

#24741 Icardi no quiere salir del Inter. Es un loser

B

Icardi no quiere ser suplente de alguien mucho peor que él*

2
Sinso

Icardi o cualquier delantero de los que llevan sonando dos años serían titularísimos hoy en día, la situación ha cambiado mucho del año pasado a hoy en día.

ArcheR

#24740 Lo que veo que no te enseñaron es a leer entre líneas.

Te voy a dar una pista: Los billetes que soltó Florentino no fueron para fichar jugadores precisamente.

weeheee

xdddddddddddddddddddddddddddd

4
Ibrahimovic9

No os dais cuenta que lo que puso la represantante de Icardi fue para meter presión al madrid?

1 respuesta
g0yu

#24747 Eso es lo que nos gustaría, pero esa golfa no quiere traerle a la noche madrileña

1
XarevoK

Yo acabo de volver de una comida que tenía y no he visto el partido, pero he visto lo que han dicho Modric y Courtois y a gente así SIEMPRE la querré en mi equipo.

Rito_Tryhard

Ojala dejemos de poner la la otra mejilla y emoecemos a contestar a todo.

Señorio, pero hasta cierto punto.

Tema cerrado