Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



MRajoy

Menudo vacío le está haciendo Solari a Isco, y muy poco favor al Real Madrid.
En vez de intentar recuperarlo y darle confianza acabaremos vendiéndolo

1 respuesta
quickkk

Cual creéis que será el próximo fichaje top de Florentino?

3 respuestas
MRajoy

#24752 lo que yo quiero: Hazard
Lo que florentino quiere: Brahim+ escala salarial

1
Onehit

#24752 Cubierta Retractil

Loki_Cat12

#24752 El campeón de la Libertadores

g0yu

"Ya verás Bale con cubierta retráctil"

bryaN1

Le dará menos el aire y no se romperá tanto, por eso de que es de cristal el cabron

SupermaN_CK

Ya verás Bale cuando haga pretemporada.

Ya verás Bale cuando se vaya CR y no le cohíba.

Bale facts.

Narcii

#24751 Baiteo 10/10

1 respuesta
MRajoy

#24759 para nada, el deber de un entrenador es intentar sacar el máximo de sus jugadores.
Isco y Marcelo en forma nos aportan más que Ceballos y Reguilon.
Que en verano se decide venderlo? Estupendo. Pero no tenerlo ni como un recurso es tirar piedras sobre tu propio tejado

1 respuesta
Narcii

#24760 Pues titular indiscutible en vez de sentarlo hasta que aprenda no?

Al final la culpa de que este gordo como un McPollo es del entrenador que no lo pone :psyduck:

1 respuesta
MRajoy

#24761 hombre, que yo sepa también hay suplentes. Mejor que no juegue nada, que nunca pille forma y que tampoco tenga ganas. Total, pa lo que va jugar.
Confiemos en Asensio en Champions, que ya demostró ayer que se merece ser titular indiscutible o en el gran LV, que suda calidad.
El hateo a algunos se os va de las manos. Isco si se da metido en dinámica es muy importante para los intereses del Madrid de aquí a final de temporada

1 respuesta
Loki_Cat12
1 respuesta
luciacoptero

En serio dada la situación actual del equipo alguien mandaría a LV al banquillo? Titular indiscutible hasta nuevo fichaje sin lugar a dudas.

Y si, este es el nivel del Real Madrid

SupermaN_CK

Pues eso, a luchar por entrar en CL y con suerte pasar de octavos.

Freyre

El problema no es Bale, el problema es que la plantilla no da para más. Bale sigue siendo el mismo desde que está en el Madrid, un jugadorazo que está limitado por ciertos motivos.

Bale, Benzema, Lucas Vázquez, Modric, Kroos... Son los mismos de siempre. Incluso Marcelo y Ramos son los de siempre (aunque ya deberíamos haber solucionado algo con ellos) el problema es que se esperaba de Asensio e Isco una subida de nivel y en lugar de subirlo lo han bajado. Se trajo a Mariano para tener un revulsivo de calidad y se ha dado una buena ostia. Todo lo planeado para el tercio final del campo se ha ido a la mierda, y defensivamente seguimos haciendo aguas como siempre.

Y el problema no sólo es Cristiano, que también, es que NADIE desborda ante un buen repliegue. Estamos muy limitados, tenemos el balon, creamos situaciones para desbordar por fuera pero no lo conseguimos. Bale es el único que lo consigue con regularidad, pero claro, físicamente no es capaz de estar al 100% en todos los partidos. A Lucas le falta calidad, a Asensio le falta ambición, a Isco le falta motivación y Marcelo y Bale andan con sus problemas físicos.

Por eso yo creo que se debería intentar algo con Vinicius, con el Franchu pre-lesion y con estos chavales, porque sólo nos falta esa calidad en el 1vs1, incluso probar ahí a Odriozola.

Luego está el tema defensivo, donde damos la misma pena de siempre, pero es algo que con los jugadores que tenemos no va a cambiar. Menos mal que Courtois está rindiendo a un gran nivel (con fallos, pero en líneas generales mejora bastante a Keylor y se nota)

Aldarion_21

#24763 Estoy de acuerdo y por eso ahora mismo juega. Y ayer, da una buen asistencia.

A mi me parece que no tiene el nivel pero si todos fueran igual de profesionales que Lucas el equipo sería otra cosa totalmente diferente.

RuLi_pucela

Oye en serio, no repescaríais a Pepe hasta Verano? Es que lo veo claro cristalino xd

2 respuestas
Loki_Cat12

#24768 yo no me lo pensaba, el carácter que le falta al equipo.

Freyre

#24768 Está claro que subiría el nivel, pero el año que viene vas a tener el mismo problema de este año. Florentino no va a echar a Ramos ni a Varane. Si por mí fuera me traía a Pepe y en verano a Koulibaly, pero claro, el caballo loco tiene mucho peso en el madridismo (Vestuario+Grada+Medios) y no va a ser sentado.

Narcii

#24762 Pues eso, que más que entrenar para que baje de peso y mejore la actitud pésima que tiene en el centro del campo intentando hacer 4 regates por cada centímetro que recorre con el balón como en la jugada de Vini, lo mejor es ponerlo de titular indiscutible porque si juega pilla forma ergo es bueno para los intereses del madrid LOL.

Quitate el buttplug que tienes, que te está escociendo cosa mala. ¿A quién prefieres en el lugar de Isco? a Asencio, LV o tal vez a un tal Vinicius que está demostrando cada vez que juega que tiene proyección y cuenta para el presente actual de la plantilla por como juega en el campo?

1 respuesta
Loki_Cat12

Yo traeria a Pepe hasta fin de temporada, me fio mas de él que de Hermoso/Javi, que no digo que sean malos, pero si acabamos jugando algo importante, da mas seguridad Pepe.

B

Traerse a Pepe para echar una mano en la enfermería, como el último año que pasó aquí.

Estáis flipaos, a Pepe se le ofreció un año renovable cada año y no quiso nada , que le vayan dando.

1 1 respuesta
Freyre

#24773 Igual fue porque era el mejor central del equipo y le pagaban como al peor, además supeditado a su rendimiento, cosa que no hacen con el resto.

Pues simplemente se dedicó a no forzar y esperar un año para poder pegar el atraco en otro equipo. Como ya le pasó por ejemplo a Khedira.

1 respuesta
B

#24774 o también a llorar cuando Varane le pasó la mano por la cara y hacerle la cama al entrenador.

Que mala memoria tenéis macho.

4 1 respuesta
Doromil

Los que piden a pepe se han visto algún partido del besiktas?

Y si ha estado dando pena que?

Freyre

#24775 El problema es que Varane le pasaba la mano por la cara, pero Pepe se la pasaba a Ramos.

Pepe se ha equivocado varias veces, también es el mejor central de la historia del Madrid.

MRajoy

#24771 Gracias por hacerme buscar en google lo que era a lo que te referías, se te ve un experto sobre esos temas.

Para empezar, soy uno de las personas que siempre banco a VInicius, si buscas un poco puedes ver como no me parecio normal que Vinicius no jugara las primeras jornada con Lopetegui cuando goleábamos, gente lo defendía, yo ya pedía minutos para el en esos momentos.
Tampoco digo que Isco sea titular, ni mucho menos, tampoco digo que tenga que salir en todos los partidos, que tampoco. Pero ayer creo que ni calentó.
El vació que le esta haciendo Solari a Isco es bastante importante y serio para el Madrid en lo que queda de competición. Pero bueno, no lo quieres ver y tampoco te voy a convencer, asi que bueno. Viva LV

Aldarion_21

Pidiendo a Pepe, ya hay que quererse poco...

1 respuesta
g0yu

#24779 Hay otros (no lo digo por ti, no se tu opinión) que veían a Bale con nivel para liderar algo xdd

1 1 respuesta
Tema cerrado