Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Aldarion_21

#24780 Que tendrá que ver una cosa con la otra?

Pepe salió de aquí siendo un mal profesional y jodiendo al club.

1 respuesta
g0yu

#24781 Pues que Bale se ha pasado 5 o 6 años siendo mediocrísimo y hay gente que aún tenía/tiene fe en él. Te cagas.

A Pepe no le fichaba. Ficharía a de Ligt si se pudiese, pero como no es el caso, me conformo con Mario Hermoso

1 respuesta
Aldarion_21

#24782 Bueno pero lo de Bale es ya que algunos tenían o tienen expectativas de que iba a ser el nuevo Cristiano. Yo estoy conforme con su rendimiento aquí, ahora las lesiones pues le han hecho ser un jugador transferible a día de hoy.

Si, va a ser Hermoso casi seguro, 7M.

1 respuesta
g0yu

#24783 Por una parte no es justo compararle con Cristiano porque es un jugador top3 historia, pero no hay que olvidar que costó 100M (100 millones de entonces, no de los de ahora que se pagan por cualquiera), y jamás ha estado ni cerca de los mejores jugadores del mundo. Para mi un suspenso como una catedral, a pesar de haber metido goles en 2 o 3 partidos importantes a lo largo de estos 6 o 7 años que lleva.

weeheee

Pepe esta acabado.

-Orb-

Hay que ser bien culé para pedir a Pepe, que poquita vergüenza.

1
Rojosier

Señores, Pepe ha rescindido contrato con un tal Besiktas. La desesperación está llegando a límites insospechados.

1 respuesta
Kenseo

#24787 ha sido Pepe quien ha decidido rescindir su contrato ante la situación que está viviendo el Besiktas y además, de forma amistosa. A mayores, ha pagado nóminas de trabajadores del club.

Ya no será lo que era pero no uséis la rescisión como algo que le deje en peor lugar. Emplead otros argumentos.

1 respuesta
Rojosier

#24788 mi argumento y el que debería ser el de todo el hilo es lo mal que acabó en nuestro club, rajando de todo. Por no hablar de la cama que le hizo a Don José.

Argumentos.

1 respuesta
Kenseo

#24789 eso no te lo discuto. Yo no lo quiero de vuelta a pesar de que, para mí, ha sido el mejor defensa de nuestro club.

Si se quiere discutir/argumentar sobre su (no) vuelta, mejor ir por su comportamiento/rendimiento en su etapa final. Ahora, entrar por la rescisión, cuando ha sido algo pactado por circunstancias económicas del club, le resta peso.

g0yu

Messi hat trick sin sudar en el campo del Levante y en el Bernabéu ganaron holgadamente xddd. Galones a Bale para competir con el Barça sisisisisi

1 respuesta
quickkk

#24791 no pasa nada tenemos a Benzema que mete 1 gol cada 4 sabados

1 1 respuesta
Onehit

y a Asensio futuro BdOr que sólo costó 3 M

Narcii

#24792 No te enteras que Benzema es el delantero moderno y según algún que otro illuminado al solari hacerle un flaco favor al madrid no poniendo a Isco, la plantilla se ve perjudicada?

Vete al bar a debatir plz :psyduck:

2
quickkk

La peor afición del mundo

B

A ver, que nadie ha dicho que alguien vaya a igualar los goles de Messi. Toda nuestra plantilla se iba a unir tras la salida del egoísta-acaparador de Madeira e iban a marcar los mismos goles.

Y luego nos quejaremos de Alepe xdxdxdxdxd

GrimMcSlam

Hablar de Benzema con la que está cayendo me parece indecente.

RuLi_pucela

Ostias el puto top0rz que sinverguenza, ahora se pone a rajar publicamente xddddddddddddd

-Orb-

La tiene clavadita hasta la traquea xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
Carcinoma

Me dan toda la pereza Casillas y Mou. Perezón.

1
RuLi_pucela

Manda cojones el puto toporz, un hdp que hasta Del Bosque habló mal de él, que no se habla con sus padres (denuncias de por medio), que su mujer criticaba al Real Madrid y a su entrenador mientras él era jugador del Real Madrid y que ha sido el peor capitán y compañero de la historia del Madrid.

Estoy deseando que Mou le responda y lo ponga bien en su sitio. Includo dando nombres, apellidos y situaciones.

1
Rojosier

Rata asquerosa, espero que jamás le dejen volver a este club en ninguna parcela.

Jambi

Va mejorando el chaval. Diría que tiene mas calidad que el mismísimo LV.

2 1 respuesta
tirutu

Que tiemble el Pizjuán, se viene Odegaard

1
B

Vaya mierda lo que han hecho con Odegario. Me da un poco de asco la política de fichar chavales para que otros no lo hagan y hacer todo lo posible para tirar su carrera a la puta basura.

SupermaN_CK

#24803 Es muy bueno y me ha parecido una pérdida de tiempo que sólo haya jugado en Holanda, por ejemplo lo veo con muchísima más calidad que nuestro negro xd. Por cierto, lo veo mucho más rápido que antes.

2 respuestas
MRajoy

Llevamos los mismos goles que el Atletico.
Creéis que este año los superaremos en goles en liga?

SupermaN_CK

Somos también el equipo menos goleado en casa. En el Berni, 3 goles y 2 de ellos de penalti xd

Gassius

#24806 Bah joder yo creo que Holanda tampoco está tan mal, todo lo que sea jugar de manera regular está bien, y debe ser una liga donde se puede jugar al fútbol y tiene espacio para desarrollarse. Igual lo colocas en España en un equipo de media/baja tabla y lo matan a correr detrás del balón y toca un balón por partido.

Aún tiene 20 años y tiempo de sobra, lo que pasa que ahora nos puede el ansia por encontrar al próximo messi/ronaldo y si no la han roto con 18 años ya parece que están perdiendo el tiempo.

Jambi

#24806 De acuerdo con todo menos en lo de compararlo con nuestro negro. Vini poco ha jugado y ha demostrado tener otras cualidades diferentes que lo pueden convertir en un jugador top.

Veo mas justo compararlo con nuestros blanquitos españoles que suelen jugar por las bandas y no están aportando una mierda.

Tema cerrado