Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



XarevoK

#24870 A lo mejor la que no quiere es su mujer harpía.

1
B

Su mujer ya dijo las razones de porque no quería salir. Y viendo el trato de mierda que se le da a Mariano nadie puede culparlos.

2 respuestas
Aldarion_21

#24872 Joder pues si Icardi se pone al mismo nivel que Mariano mejor que no venga xDDD

1
WiLoW

Ya estamos en cuartos sin jugar xD luego nos pasara lo de siempre hemos salido relajados era el ajax pero en el bernabeu con cristiano remontamos

1 respuesta
GrimMcSlam

#24874 lo dices como si fueramos a jugar nosotros o algo.

Rito_Tryhard
13 1 respuesta
btoman

#24876 No veas como lo baila el futuro CAPITÁN del Real Madrid.

massaker

#24854 Y tú te creerás que el nivel real del equipo es este.

1 respuesta
tirutu

#24878 Me creo si me dices que nos elimina el Atleti o el PSG, pero el Ajax xD

1 respuesta
massaker

#24879 Entendí mal tu comentario. Tienes toda la razón.

Onehit

#24872 clásico Real Madrid, traer jugadores que han hecho buenas temporadas para q chupen banquillo y q juegue el fardo

g0yu

Lo que es clásico Real Madrid es que llegue finales de Mayo y todos a mamar

1
Carcinoma

Personalmente, después de tres años comiendo mierda a paladas con el Madrid, yo me cortaría un poco de hacer los análisis y predicciones de siempre en diciembre, pero se ve que no todos tenemos el mismo respeto propio. Hay gente que simplemente nunca tiene suficiente.

1
MRajoy

Interesante artículo del as sobre las 5 razones que alejan a Isco del madrid.
No pongo link porque al As ni agua.
Nunca me creo nada de ellos, pero lo de René Ramos si.

1 respuesta
Loki_Cat12

Si pagan buen dinero por Isco, lacito y hasta siempre.

tuskas

#24884 pero hombre, señor M, ya que no pones el link, dinos que pone. Así no le damos una visita a ese periódico xd.

Se te ha debido olvidar ponerlo, junto con esos sobres y trajes de los que usted no sabe nada.

1
C

Bienvenido Mou.

2
carbonara

Más vale que ganéis el Mundialito o veo a Mou en el Bernabeu en enero...

Ryben

Se viene Mou xD. Por lo menos nos vamos a reír bastante.

1
radius

Bienvenido Mou

1
danoness

ojala mou

Doromil

Ojalá mou.

Pero para la siguiente temporada, que descanse mientras, que está un pelin quemado.

B

Ojalá Mourinho

C

Lo presentaba mañana, sin dudarlo.

Nfst

Mou- Xabi

Sinso

Mourinho podría salir muy bien, con suerte, si le dejaran poderes para echar a Marcelo-Ramos etc

Pero como eso no va a pasar en caso de que volviera que lo dudo infinito sería ya la autodestrucción de un club dinamitado por Florentino.

tirutu

Se os olvida el pedazo contrato que le han hecho a Solari. A ver cómo le quitais la oportunidad de su vida, como si fuera a soltarla xD

1 respuesta
GrimMcSlam

Mou que se quede disfrutando de su finiquito.

Parece que se os ha olvidado las declaraciones que hacía cuando se fue al Chelsea.

1
BioGnomic

Mou está pasadisimo de rosca ahora mismo, no me gustaría nada

g0yu

Con Mourinho hay varias opciones

1) Necesita un periodo de descanso, como hizo Guardiola en su día, para pensar y cambiar cosas antes de volver a entrenar. Quizás suficiente con 6 meses...?
2) Está acabado y punto
3) No está acabado, pero ha cogido equipos con unas plantillas que no son gran cosa y poco más se puede hacer (ha ganado títulos en ambos clubs)

Yo personalmente tengo dudas, y por eso no es mi primera opción, aunque miento si digo que no me haría ilusión

Tema cerrado