Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



B

La plantilla del United es un meh en toda regla pero a Mourinho supuestamente le han dado bastante libertad con los fichajes y ha fichado morralla principalmente. Cosa rara teniendo en cuenta que en el Madrid fichó de puta madre.

Para bien o para mal es imposible que venga aquí. No mientras Ramos siga por lo menos.

Geor

Ojalá Mou, que ya está bien eso de que ganéis Champions

cabron

Mourinho lo que ha tenido siempre es que te garantizaba una primera temporada buena, y una segunda espectacular, pero en el United solo ha hecho mierda, que sí que ni se habían clasificado para la Champions cuando él llegó y ganaron la Europa League, pero para un equipo de la talla del Man U lo que ha hecho ha sido un puto fracaso.

Yo no lo quiero de vuelta ni de coña

Carcinoma

Mourinho es el más grande cero a la izquierda del fútbol mundial. Hubo un tiempo en el que ese tío era respetado porque los éxitos deportivos le acompañaban, pero después de haber fracasado tanto tiempo seguido, impondría el mismo respeto entre jugadores millonarios que el que podría imponer Lopetegui.

1 respuesta
g0yu

Pero es que el United post-Ferguson nada tiene que ver con el de Ferdinand, Scholes, Giggs, Cristiano etc... con la plantilla actual ningún entrenador del mundo te gana la Premier o la Champions. Bastante hizo con quedar segundo el año pasado. Otra cosa es que jueguen de culo.

XarevoK

La única posibilidad que le veo a Mou es que descanse un año y ya si eso lo vemos en 2020.

B

Cómo van a correr ahora mcelo y ramos para que no venga Mou, este año ganamos el triplete.

4 1 respuesta
XarevoK

#24907 A Ramos se le pueden echar en cara muchas cosas, pero correr precisamente nunca ha dejado de hacerlo.

StormTropzon

Bienvenido Mou, vuelve la ilusión

MRajoy

Pues bueno, podemos asegurar que ahora el Mundialito y ganarle al Ajax es posible. La sombra de Mou es muy larga, y como perdamos contra uno de esos 3 equipos...

Aldarion_21

#24897 Solari esta fuera en verano, a ver si te crees que no hay clausulas que permiten despidos entre años...como la de Lopetegui.

1 1 respuesta
tirutu

#24911 Claro que las hay, entonces para que le han ofrecido varios años. Menuda gestión más penosa

1 respuesta
cabron

#24912

Por un lado no deja de ser marketing, algo de cara a la galería, en plan "confiamos en él así que el contrato es por N años, no solo hasta el verano", y por otro, por que si suena la flauta y sale bien, ya le tienen atado y no tienen que firmar otro contrato en verano.

2
g0yu

Mi top3 de preferencias:

  1. Klopp
  2. Pochettino
  3. Mourinho
C

Firmo palmar en mundialito y Mou aquí en Navidad.

Con sangre.

luciacoptero

Mou in
Mercenarios out

2
Freyre

Mourinho si tiene que venir que sea en junio, después de que se recicle un poquillo para que sea capaz de llegar mejor a los jugadores.

Siempre en el carro de Mou, pero igual ahora no es el mejor momento.

1
yooyoyo

Ojala Mou con periodo de fichajes y salidas abierto, ojala.

cl0ud

Madre mia y que vuelva a salir de Mourinho... Salimos de matamala para meternos en matapeor.

michi

Eso, que vuelva Mou y fracase en su 3er equipo top seguido para que la gente se entere de que está acabadísimo.

Perni

#24904 Te ha faltado un "viva el topo" al final de tu post.

1 1 respuesta
Carcinoma

#24921 Me repugnan los dos por igual.

Gassius

Mourinho nunca me gustó pero es que ahora además está quemadísimo, y hace años que no consigue nada reseñable (salvo que ganar la UEFA a trompicones con un equipo muchimillonario cuente, claro). Si viene aquí tiene pinta de que sería otro entrenador despedido en Noviembre.

Aparte, aunque fuese Jesucristo ya me diréis que iba a hacer aquí ahora. Aquí hace falta mejorar la plantilla que en ciertos puestos es algo que se lleva retrasando años hasta el punto de la neglicencia.

sraam

Yo creo que le vendría bien un tiempo de descanso antes de volver si es que vuelve, este verano o el que viene como pronto.

C

Mou con Alonso de segundo, para que Ramos y cía no se vayan de madre.

Plan perfecto.

Bomne

#30 visionario

xPipOx

El Mou de ahora no saca ni a Vini del Madrid. Mou es un buen tiro en el pie, ni regalado, con lo quemado que esta y la tirria que le tiene la prensa, ni loco.

Aldarion_21

Mou lo tiene facilisimo, llega aquí, da un par de discursos, planta a Vinicius de titular y todos comiéndole la polla.

radius
11
tsukiyomi

xddddddddd ya tardaba

1
Tema cerrado