Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



sraam

Muy cantoso, inténtalo en unos meses.

Loki_Cat12

Yo no quiero de vuelta al Cholo portugués.

mongui

Los baits, de calidad

laZAr0

Pues sí que madruga el Madrid, a las 7:24. xD

Narcii

Ojala venga mou para descender a 2ª y echarlo en dos meses

Acabadísimo

MRajoy

Mou para quemar las sanguijuelas y con Alonso de segundo para cocinarlo para la elite.
Hace falta un sargento hoy en día, y es Mou o Conte.

JoDeR

El Madrid se debe y esta en reconstruccion por eso Mou es necesario, hay q sentar las nuevas bases de las q se aprovecharan los entrenadores q vengan despues, como ya hizo.

Mou vuelve, antes de navidad si es posible.

g0yu

6 1 respuesta
SuNRiSe

Vaya paja me haría

1 respuesta
Geor

#24939 yo también. Ya estoy ponienfo velas para que vaya

Loki_Cat12

Con Mou podemos acabar con la dinastia del Barcelona con la Copa de SM el Rey, tiembla Messi.

RuLi_pucela

No me reiría yo mucho de Mou cuando han pasado por aquí 500 entrenadores dando pena.

Igual tenéis un poco sobrevaloradas a las divas de este deporte que trabajan cuando quieren o no son tan buenos como se vende.

Eternamente agradecido a Mou, el único que se rompió la cara por el club en la peor época. Uno di noi.

19
JoDeR

Acabo con la dinastia de no pasar durante 8 añazos de octavos y volvio a hacer competitivo a ese equipo en la epoca dorada de Guardrogas.

Pero si, tienes razon, los desmemoriados es lo q teneis q os quedais con su ultima temporada.

Morinho es excelente para un transicion en el Madrid, un entrenador de 2 años q vuelva a hacer el equipo competir en liga sobre todo.

K3k3

#24938 Pajas de sangre y fuego con esa foto.

El único capaz de levantar a este equipo de mierda y de hacer limpia real de niñatos es MOU y eso lo sabe hasta el más tonto, recuerdo esa época donde no pasabamos de octavos. Además, el fútbol le debe a Mou una champions con el Madrid

g0yu

Antes de Mou 8 años seguidos sin pasar de octavos de UCL. A partir de Mou, no se ha vuelto a caer antes de semifinales.

Hay que estar ciego para no ver que su paso por el Madrid fue algo (muy) positivo y su parte de mérito en el 4/5

Loki_Cat12

Pero algún jugador de la plantilla tomará en serio a Mou despues de la basura que ha hecho con el United?

4 respuestas
MRajoy

#24946 los chinos pagan bien. No? Pues listo

JoDeR

#24946 me importa una mierda el vestuario y su autogestion, caiga quien caiga, no se merecen ni tener opinion.

1
RuLi_pucela

#24946 Se han tomado en serio a algún entrenador alguna vez? No me digáis Zidane por favor cuando 2/3 años se ha dado pena en Liga y ya véis como se fue viendo lo que veía venir.

Que si no me gusta como se trabaja, que si no me gusta que me diga como golpeo las faltas, que si no me gustan las concentraciones, que si no me gusta no jugar todo, que si no hay feeling si no ha jugado nunca al fútbol, que si ostias...

1 respuesta
K3k3

#24946 Pero que mas da que le tomen en serio si llegará Mou y hará limpia de putos gordos y mercenarios.

Courtuois, Varane, Casemiro, etc son PRO MOU y gente como Carvajal y demás no ha llegado nunca a trabajar con él.
Los Isco, Ramos, MCCelo el puto gato y compañía se pueden ir a tomar por el culo

Ojalá Arbeloa y Xabi Alonso de asesores y nuestro Madrid resurgiendo de sus cenizas another time.

Mourinho sabe que el único equipo que le puede devolver a la élite de entrenadores es el Madrid y Florentino sabe que el único entrenador que nos puede devolver a la élite mundial es Mourinho

sincahonda

#24949 1/3 se dio pena en liga. La primera temporada cogio el equipo con varios puntos de desventaja y casi gana la liga.

1 respuesta
g0yu

Para saber si alguien es bueno o malo para el Madrid, solo hay que mirar si los culés meten mierda o no. Ahí está la respuesta.

1
RuLi_pucela

#24951 Bueno yo hablabla de jugar al fútbol, que quitando el año del doblete pues poco fútbol se ha visto en el Bernabeu y fuera de casa. Más allá de resultadismos y de Champions, hay una realidad y es que en Liga durante años nunca sabes que va a pasar, si toca meneo con flor o que.

Y era Zidane, uno de los mejores jugadores de la historia y un referente del madridisimo. Si a él lo acabaron de hartar... es que nadie va a funcionar con esta panda de niñatos y divas.

1 respuesta
Sibirinchain

Yo no metía a Mou ahora, ciertos jugadores tendrían narices a amotinarse y que quedemos fuera de Champions.

sincahonda

#24953 en su primera temporada se jugo bien.

-Orb-

Yo a Mou no lo volvería a traer hasta que Ramos este fuera del club.

Porque como lo siente algún día, la mierda que va a montar el analfabeto de camas con la boquita que tiene y lo sinvergüenza que es puede ser curiosa.

1 1 respuesta
tuskas

#24956 yo creo que si trajesen a mou de vuelta, es porque floren quiere largar a ese tipo de idiotas fuera del club

RuLi_pucela

Entrenadores como Mou (que yo encantado con su vuelta) ya jamás van a ser lo que eran y cada vez irán a peor porque el fútbol ha avazando. Se ha dado demasiado poderes a los futbolistas, y un entrenador de mano dura o que pida trabajo y compromiso se lo torean.

Como se lo torean? Tienen invierno o verano para llorar e irse a otro club, hacerse amigos de periolistos que por una entrevista o exclusiva o tener un topo matarían a su propia madre, crear mal ambiente en el vestuario, meter pullitas, pedir aumentos sin sentido.... Y así tenemos el caso más reciente de Pogba, un tio que estaba en la Juventus, no paraba de declarar que quería volver al ManU, estos hacen un esfuerzo titánico por traerlo pagando morterada... y a los pocos meses ya está llorando y filtrando que quiere regresar a la Juventus, como si esto fuera el Pc Fútbol, encima celebrando la marcha de Mou.

Un tio como Mou no hubiera permitido por ejemplo a McCelo jugar tantos partidos como este año, estoy convencido. Prefiero un año en blanco de un tio limpiando el vestuario, que un año en blanco por poner a jóvenes perlas rodeadas de vagos y entrenadores de cartón.

g0yu

Creo que todos coincidimos en que Ramos ha sido un central colosal clave en la historia del club pero que va a traer problemas y va a costar Dios y ayuda que se largue (cuando llegue el momento). Va a dejar lo de Casillas en una simple anécdota.

alepe

Ramos ya puso el grito en el cielo cuando sonaba Conte... no quiero pensar que hará si viene Mou xd

Tema cerrado