Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Rojosier

¿Se puede criticar la gestión en cuanto a planificación de plantilla de los dos últimos veranos y a la vez defender al Ser Superior ante el pestilente antimadridismo que destila el 95% de la prensa como lo haríamos con nuestra madre?

Sí, se puede. Yo mismo lo hago.

2
chevo

Todo es criticable, faltaría más

Yo opino que hay que criticar la plantilla una vez terminada la temporada, no al comenzar. Porque luego nos llevamos sorpresas.

Cojones, si ni siquiera ha terminado el periodo de fichajes.

Estáis histéricos.

1 respuesta
tsukiyomi

Hombre, es que las condiciones que ha puesto Floper están orientadas a que ningún jeque podrido de pasta meta mano, y que los perrodistas tb lo tengan crudo, de ahí que rabien los del ASco.

Os imagináis un Madrid guiado por la mano de Relaño y cía? Todo sería talento ejjjjpañol de la mano de Borjita Valero, Cazorla, Silva... pagando salvajadas para mantenerlos hasta que se jubilen y más, con todas las portadas de periódicos magnificando el club sin criticar una coma, jugando como los ángeles y luchando por entrar en la 7 plaza de liga, o incluso por no descender

Escalofríos

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#2493 Florentino no ha puesto nada.

1 respuesta
tsukiyomi

#2494 ya me entiendes, Floper, junta directiva, etc etc etc.

1
Retourned

#2492 Creeme, el periodo de fichajes ha terminado.

Purelonie

En cuanto a la prensa lo está haciendo de 10.

Ningún puto periodista come gracias al club y por eso están escocidos, sobreto el As.

Zero_G

Suena Ángel del Getafe

1 respuesta
MRajoy

En 2 horas y 30 jugamos!
A golear a esos cojos con Pele

Loki_Cat12

#2498 Me gusta

Mr-Carradine

Joder llevo ledia hora descojonandome con lo del inseminador de parla. ¿Pero por qué lo del inseminador? A qué viene xd

3 respuestas
Sibirinchain

#2501

Sinso

#2501

Sibirinchain

#2501

Carcinoma

#2469 Fair enough. Pero entonces dejemos esto claro desde ahora mismo: si el Madrid gana la Liga, ¿estarás contento aunque fracase en Champions?

Yo solo quiero que tú seas feliz.

2 respuestas
MRajoy

Benzema,Bale, LV, Asensio y Mayoral.
Gente aplaudiendo la gestión. De locos

Carcinoma

Me gustaría saber quién es esa gente que aplaude que no tengamos delantero, porque no hacéis más que aludirlos ad nauseam y la verdad es que todavía no los he visto. ¿Postearon más atrás, o qué?

2 respuestas
Angel89

#2505 con el equipo q tenemos, con llegar a la final de copa, caer a la uefa en fase de grupos de la champions y quedar top 4 en liga, me cloroformo.

Loki_Cat12

#2507 no encontrará respuestas

1 respuesta
MRajoy

#2507 si grupo A critica a Florentino por la gestión que hizo este verano con la plantilla.
Grupo B defiende a Florentino y critica a grupo A.
A ver, con tener la ESO llega, pero bueno, igual es difícil

#2509 un día no quieres delanteros, otro día maxi Gómez, al siguiente nadie . Hoy quieres delanteros entonces?

2 respuestas
Loki_Cat12

#2510 yo siempre he querido delanteros, pero no cualquier delantero.

1 respuesta
MRajoy

#2511 Stuani xd

1 respuesta
Loki_Cat12

#2512 que tiene de malo?, para suplente da de sobra y por 15M, mejor que Mayoral es desde luego.

B

La verdad es que por más vueltas que le doy, fichar por fichar no es la solución. Si no viene un grande prefiero guardar recursos para el asalto a Neymar el año que viene.

Sinso

Cavani
Griezmann
Rodrigo
Neymar

No, ni ahora ni nunca.

Marcador30

:joy::joy::joy:

3
Carcinoma

#2510 ¿Entonces si traemos a Higuaín ya es suficiente para contentar al grupo A? ¿O se puede permitir un equipo tricampeón de Europa ser un poco más exigente -y paciente- con la estrella que quiera traer?

O si quieres le enseñas tú a Florentino y JAS cómo hacer negocios y cómo fichar, en ese orden. Que tiene pinta de que sabes.

1 respuesta
NTC-________

Da asco leeros, de verdad, pareceis cules quinceañeras que empezaron a ver futbol en 2005.

El Madrid lleva campeonando 5 años con un once de epoca y estais aqui, tirandoos de los pelos en pleno agosto como niñas histericas porque se ha ido un solo jugador de ese once dando a entender que el resto del equipo no vale nada? No es por repartir carnets pero hostia con el madridismo eh.

La temporada se dara como se dé pero un poco de confianza en el equipo que ha levantado 4 CL en 5 años y un proyecto de renovacion detras que lleva otros tantos gestandose. No hay señales de remoras como Casillas o Rulo, no parece haber rencillas en el vestuario y honestamente no veo extincion del modelo por ninguna parte.

Antaño corrian las paginas criticando fichar cromos y no ceñirse a un proyecto. Ahora que hay proyecto todo el mundo quiere su cromo. Que mierda os pasa en la cabeza? Florentino y equipo han dejado patente que sabe un poco mas de gestion que un grupo de comedoritos que lo ponen a caldo en internet y cuya aproximacion al deporte y al management son sus partidas de Fortnite.

Todos coincidimos en que hace falta un delantero suplente que mejore a Mayoral pero cuan determinante es eso como para tirar la temporada casi antes de que arranque? Asensio es una de las mayores promesas del futbol mundial, sera hora de darle la alternativa? Quien era Mbappe hasta hace 1 año y 5 meses? Que seria de el si no hubiese rascado bola en el Monaco?

Lo dicho, paciencia, hay gente que pilota. Hay carencias pero hay diez cabrones que son los mejores del mundo en su posicion y varios jovenes de lo mas prometedor en el panorama futbolistico mundial. Si se fracasa este año ya ardera Troya el que viene pero dejad de amargaros por algo que no teneis ni puta idea de como saldra.

1 1 respuesta
Scavenger19

Hablando de Higuain, anda que en el traspaso de Cristiano a la Juve no podian haber incluido a Mandzukic, y que los de Turin se quedasen con el Pipa en el rol que tiene el croata.

Siempre me tome como una broma el discurso de no querer traerle competencia a Benzema, pero despues de tanto tiempo no encuentro otra explicacion logica a no traer un delantero, y que el suplente sea Borja Mayoral. Ya es que ni Vinicius.

Carcinoma

Scavenger en el grupo de las cagonas, y NTC en el grupo de la templanza. Yo de verdad que ya lo he visto todo. xD

Mucho ánimo, compañeros. En mayo estaremos brindando y riéndonos de todo esto.

1 respuesta
Tema cerrado