Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Carcinoma

#2460 Es verdad que CR va a llegar mejor que ningún otro futbolista a los 34 años, pero no es menos cierto que son 34.

Y otra cosa, veremos cómo le sienta a un ego como el suyo si Mandzu acaba marcando más goles que él... xD

Va a ser una temporada interesante.

1 1 respuesta
perche

#2461

eso esta claro en el madrid, Eszema y los otros 9 jugaban para el y el bale no olia una por que no le pasaban un balon, y cuando se lo pasaban cristiano empezaba a gesticular como un niño mal criado, en la juventus aun no ha empezado a gesticular pero dale tiempo a la familia a que le conozcan.

1
B

#2459 ¿Mayorista? ¿Te crees que vendo pescado o qué? xdddddd

No conozco los números económicos de Florentino en el Madrid, pero me imagino que serán excelentes. Los números deportivos, salvo por las Champions son bastante flojos.

2 respuestas
Capi_Salami

Las champions...esas copas que nadie las quiere

Carcinoma

#2463 Los números deportivos, salvo por las Champions son bastante flojos.

Re-up, 2018.

A final de temporada se podría hacer un recopilatorio.

1 1 respuesta
B

#2465 Adelante.

Incluye también las 4 ligas en 15 años de Floper ahí y cuando tu idolatrado Zizou dijo que valoraba más la liga que la Champions (cosa lógica teniendo en cuenta que es lo que juegas cada fin de semana y no 8 partidos en marzo y abril).

1 respuesta
Carcinoma

Luego que si los culés somos otros. Aquí un claro ejemplo de alguien que se ha tragado toda la historia que le han vendido desde Catalunya.

3 1 respuesta
Freyre

#2466 Es lamentable que metas a Florentino cuando las ligas se pierden por nombres propios de jugadores que están en el campo.

Florentino ha montado la mayor dinastía del fútbol moderno, si a esos jugadores no les sale de la polla jugar contra el Leganés no es su culpa.

1 respuesta
B

#2467 Es lo que dice Zidane, yo simplemente coincido con él. Igual Zidane es de Tarrasa y no me he enterado.

#2468 Que se encargue personalmente de cargarse los proyectos vendiendo a jugadores clave seguro que no tiene nada que ver.

2 respuestas
Freyre

#2469 Que se ha cargado que? xdddd jugadores clave? xdddd

Florentino ha vendido dos jugadores clave para el Madrid. A Robben y a Cristiano.

1 respuesta
B

El espíritu de Benzema xD

1 respuesta
Purelonie

El problema es no fichar fondo de armario para que los que se tocan los huevos semana tras semana, vayan al banquillo y otros con ganas compitan la liga.

Ha querido meter demasiados jóvenes que muchos o no han rendido, o no han cumplido las expectativas, y lejos de aprender de la temporada pasada, esta, aún estamos más cojos.

laZAr0

#2471 La buena demagogia, yo he visto el partido y pienso que el tío lo que ha hecho es un gesto consigo mismo de incredulidad y cómplice con el público por la cagada que ha tenido por fallar eso, pero no ha sido porque lo haya marcado Mandzukic y no él, lo hubiese hecho igualmente aunque no marcase Mandzukic o no lo marcase nadie. Los que hemos "sufrido" 9 años a Cristiano sabemos el nivel de crítica y exigencia que tiene consigo mismo. Después se ha acercado y lo ha felicitado y lo ha celebrado como cualquier otro.

1 respuesta
Loki_Cat12

Por lo visto en GOL van ha emitir la mayoria de partidos de la Juve.

2 respuestas
Freyre

#2474 Algo lógico cuando no tienen derechos sobre futbol de primera y sacan beneficios.

Pero que Tebas siga subiéndose el sueldo, cuando el tercer partido más visto de España sea el de la Juve vendrá a multar al Rayo por sacar alguna bandera y tal.

B

#2473 Que me hace gracia lo que ha fallado CR7, la reacción me la pela xD

#2474 Pues GOL es gratis el canal

1 respuesta
B

#2470 Makelele era un don nadie supongo.

laZAr0

#2476 Yo comentaba el tweet, no tu comentario. xD

YonkiLeon

Re-laño

6
Prozacks

A mi lo que me hace gracia es que ahora de repente la planificación y los fichajes son una mierda desde hace anos cuando antes era perfectisima para vosotros.

1
ZaGo

#2436 Lo que no se debe fichar es un jugador que tiene con esa edad la misma mentalidad que cuando tenía 15 años. Ya se sabe bien lo que puede aportar el jugador. Cero madurez y un rendimiento ligado a continúas renovaciones. Por mi parte ya ha pasado su tren para fichar por el Madrid.

De hecho yo ficharía jugadores como Lewa que rondan los 30, la edad no es un problema si luego el jugador te cumple en función del gasto que se hace. Neymar pueden ser 300 millones y lo mismo cuando cumpla 30 años está en modo Ronaldinho en su etapa decadente.

massaker

#2463 "Los números deportivos, salvo por las Champions son bastante flojos."

laZAr0

Ahí lo tienen, otro referente de la prensa "madridista".

https://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20180825/451414174759/jose-maria-garcia-confiesa-sus-colores-y-carga-contra-florentino-perez-y-lopetegui.html

  • "Yo he sido del Real Madrid. Pero mientras ejercía no me podía permitir el lujo de pertenecer a ninguno. Y ahora tampoco lo puedo ser por Florentino Pérez. Nunca un presidente pudo llegar a más y un club a menos."

  • "La ilusión más grande para un país, puede ser un Mundial. Y esa se la ha cargado Florentino Pérez después de haber asaltado con premeditación y alevosía la selección española. Y lo ha hecho con un tipo que era amigo mío y ya no lo es: Julen Lopetegui."

  • "Llegan a un acuerdo y dos días antes de empezar lo anuncian. ¿Por qué? Porque sabía que así proporcionaba su salida tras ser apaleados y corneados. Imagina que caemos en primera fase o en octavos. ¿Cómo presenta a bombo y platillo a un tío que ha fracasado? Mejor que lo echen y así ahorramos la indemnización, debió pensar. Esto que te he contado, ¿lo has leído en algún sitio? No, ¿verdad? Es lo que me da tristeza."


Alta traición de su buen amigo Lopetequi manipulado por La Bestia y Azote del madridismo, Florentino Perez, el cual ha traido el caos y la destrucción al club llevándolo a su nivel más bajo en la historia.

La última es buena, porque pocos medios hay que no hayan vendio la historia de Florentino Pérez destruyendo a la Selección. Otro más de los que querían hacer del Real Madrid su cortijo y salió a patadas del club cuando llegó Florentino y les metió un recorte de pienso como a buenas curianas que son, otro resentido que no engaña a nadie y se une al club de los Manolos Lama y Alfredos Relaño de la vida.

Capi_Salami

Me doy cuenta de lo valioso que es floren cuando leo a toda esta caterva de payasos resentidos con el.

Los que metéis mierda a floren me coméis los huevos.

5
B

Es muy fácil, solo hace falta ver la prensa con el Real Madrid y el Barsa.

laZAr0
  • A ver si adivináis de quién son estas célebres citas:

    • Desgraciadamente, Florentino ha hecho del palco del Real Madrid un palco de influencias.

    • Florentino es el presidente más corrupto del fútbol español.

    • Florentino pidió mi cabeza pero no tuvo ningún éxito.

    • Florentino Pérez es el tipo que más daño ha hecho al periodismo en España. Va por las redacciones pidiendo cabezas.

    • Florentino es conmigo o contra mí.

    • Florentino no es peligroso porque no tiene ni un solo valor. Para ser peligroso hay que ser inteligente, tienes que estar preparado.

    • Florentino es un presidente que opera con las cartas marcadas.

    • Es más fácil ser presidente de EEUU que del Real Madrid. Para ser presidente de EE.UU. sólo tienen que votarte.

    • Cree que el club es su cortijo. Es absolutamente tétrico lo que está pasando.

    • Me cuesta mucho entender como una persona con la inteligencia de Ferreras pueda ser el portavoz de una persona como Florentino Pérez.

    • Es muy mentiroso y para mí todo lo peor, mucho más demostrado después de su presencia el otro día con Jordi Évole. No se puede hacer más el ridículo.

    • Hay que decir basta ya. El Real Madrid no es Florentino Pérez, es otra historia, otra leyenda.

tsukiyomi

Florentino Pérez es el tipo que más daño ha hecho al periodismo en España. Va por las redacciones pidiendo cabezas

Exijo saber por qué Floper no tiene una estatua de oro y brillantes al lado de la Cibeles ya

4
SupermaN_CK

Pobre hombre, estará tieso perdido y tiene que dar la nota (como siempre).

ZaGo

No hay mas que ver cómo a Sanchís y cía les hacen la rosca en la Cope y se mueren porque alguna vez pisen la presidencia alguno de sus "allegados".

Al final Florentino tiene sus cosas malas, pero compensa frente a todo lo bueno que trae. Por eso no termino de entender porque a muchos les sienta mal que se sea crítico con el Presidente. No es que se pida su dimisión, simplemente es normal en ocasiones tener diferencias con su gestión. Pero como con cualquier persona en la vida. Lo que no quita que se aprecie enormemente todo el bien que ha traído al club.

chevo

Cómo siempre, contra todo y contra todos.

Y contra algunos "madridistas"... Pues también. Al final de año querrán subirse al carro y hay que ser comprensivos.

Iberia no siempre parió leones

Tema cerrado