Venir aqui a hacer el ridiculo de esta manera y que los mods no actuen, luego dices cualquier cosa normal (pero que no les gusta) en su hilo y te meten hasta aggro
#25591 La técnica de llorar al árbitro en masa pero en un foro. Lo aprendieron bien estos cules en la etapa meacolonias
#25586 es que es mejor. Ha dado asistencias a benzema o bale (cojos) en champions. Pirlo daba asistencia a shevchenko, ibra, o Kaka , xavi y messi entre ellos y ademas a jugadores como etoo, henry, ibra o luis suarez....
Para que una asistencia lo sea el delantero tiene que meterla y que CR7 tenga mas que eso hbiendo jugado con delanteros como muchísimo menos goles que los que nombras solo habla bien de el y mal de esos tres.
Ademas de que el con sus asitencias ha ganado 5 champions los otros 3 como mucho.
Entonces vappa ha hecho el mejor ridículo del año o el ridículo más eficaz? Que no me ha quedado claro
Cristiano es como el cid, aun con su cadaver frio reposando en turin sigue venciendo batallas en su antiguo hogar
El, a diferencia del cid no cabalga sobre un caballo sino surfea sobre la bilis de los antis
Veo que seguís sin asimilar que Cr era el ataque del Madrid, y eso que no aportaba 1 mierda al equipo, por suerte tenemos al extorsionador putero que si se asocia.
Pero si vappa tiene razón en lo que dice xd
Menudo hate gastáis por aquí.
Algunos hasta pidiendo que lo moderen xddddddddddddddd
#25612 Me tienen que estar baiteando, me niego a creer que todos se puedan llegar a creer que CR es el mejor asistente de la historia de la Champions, por muy fanático que se sea, es que ridículo joder xd
#25614 es el máximo asistente. Ridículo no es.
La discusión si.
Pd: también es el máximo goleador.
Es más duro no reconocerle los méritos al tonto la polla de CR.
Creo que están confundiendo pases con asistencias. Benzema tiene mejor técnica a la hora de pasar el balón, Krows también y no son mejores asistentes.
Yo creo que aquí ha habido un problema de semántica. Es objetivamente evidente que CR es el jugador con mayor número de asistencias en la UCL, que Messi las da más bonitas y mejores? Muy bien pero el máximo asistente de la competición es CR, no hay que darle más vueltas ni hacer más el ridículo por favor.
#25618 Es que no es tan complicado de entender. Que Cristiano sea el máximo asistente no le convierte en el mejor asistente de la historia de la Champions.
Al igual que el que haya dado más pases no tiene porque ser el mejor pasador, o el portero que haya hecho más paradas el mejor portero, etc.
Es bastante simple xd