#25620 Asistencias = goles = ganar partidos = ganar champions.
Valen más 2 asistencias sencillas que un pase al hueco entre líneas.
Como si esa pava no estuviese ultra forrada antes de que el morito jugase en el primer equipo si quiera.
Esa tía ni siquiera está tan buena. El instragram que engaña mucho.
Lo que me extraña es que esté con un chavalin como Achraf teniendo ella ya cierta edad. Pero bueno, ese chavalín factura en un año lo que ella habrá facturado en los últimos 10.
el mejor asistente de la Champions es messi, que lo he visto en Youtube.
De cuartos para adelante no cuenta, que mi equipo no llega.
Mucha pasta tendrá la tía pero el dinero llama al dinero, a ver si os pensáis que esta con el por guaperas
Dicho esto sigamos con el hilo, Benzema fardo hijo puta
#25636 Hombre, el chaval feo tampoco es, además es joven, futbolista, con pasta y un ambiente social parecido (musulmanes españoles, jóvenes con un pensamiento más abierto y con su religión y creencias)
Tampoco lo veo una pareja tan descabellada la verdad. Lógicamente tampoco se iba a liar con Mohammed el frutero de la calle Lavapiés.
yo creía q aquí se venía a insultar al fardo y resulta que ahora se habla del corazón
decepción es poco
#25631 ¿Intentas demostrar que no es fea con un vídeo de un programa en el que le pesa la cara 4kg de más?
Es un pedazo hembra que flipas, y tiene unos melones de concurso. Que también estemos cuestionando esto me toca más los huevos que lo de cuestionar a Benzema.
Tú crees? Seguramente tenga ella más que él este año pero en los siguientes ni de coña.
Salvo que ella sea de familia millonaria, una actriz que hace principalmente series no creo que tenga una cuenta bancaria de 7 cifras.
#25648 Yo creo que deben andar los dos en la misma escala. Lo que Achraf gane de más por salario lo compensa la otra por anuncios y bolos.