Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019

Loki_Cat12

https://www.instagram.com/p/Brx8j4tFZJC/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=gnrdcngk90n6
Achraf si que sabe

MRajoy

Si que sabe de mujeres, pero qué coño es la Navidad para el?

quickkk

Muy guapo Achraf, le quiere por simpatía y belleza interior

4 1 respuesta
aDryur

Calzarse a semejante mujer tiene que ser reconfortante, la madre que me parió..

4
B

#25620 Asistencias = goles = ganar partidos = ganar champions.

Valen más 2 asistencias sencillas que un pase al hueco entre líneas.

g0yu

Don Dinero macho

yooyoyo

Como si esa pava no estuviese ultra forrada antes de que el morito jugase en el primer equipo si quiera.

B

Esa tía ni siquiera está tan buena. El instragram que engaña mucho.

Lo que me extraña es que esté con un chavalin como Achraf teniendo ella ya cierta edad. Pero bueno, ese chavalín factura en un año lo que ella habrá facturado en los últimos 10.

GrimMcSlam

Estás tú mejor con la cara que tienes.

-Orb-

Buff.... xd

xouba

Feísima si :joy:

1 respuesta
antoniodela1

el mejor asistente de la Champions es messi, que lo he visto en Youtube.
De cuartos para adelante no cuenta, que mi equipo no llega.

g0yu

Es evidente que si no fuese futbolista pasaría de su cara. Nada que no se haya visto antes.

Freyre

#25623 Pero si esa piba tiene más pasta que él xd

1 respuesta
Darmian

Achraf tiene 19 o 20 años y la tía esa 32 ...

quickkk

Mucha pasta tendrá la tía pero el dinero llama al dinero, a ver si os pensáis que esta con el por guaperas

Dicho esto sigamos con el hilo, Benzema fardo hijo puta

1 1 respuesta
Freyre

#25636 Hombre, el chaval feo tampoco es, además es joven, futbolista, con pasta y un ambiente social parecido (musulmanes españoles, jóvenes con un pensamiento más abierto y con su religión y creencias)

Tampoco lo veo una pareja tan descabellada la verdad. Lógicamente tampoco se iba a liar con Mohammed el frutero de la calle Lavapiés.

g0yu

Que no es feo Achraf. Me cago en mi santa vida

5
quickkk

Achraf no es feo y Benzema juega bien al fútbol

4
Darmian

Achraf le gustan las maduritas y a Benzema las jóvenes, que problema hay ?

Rito_Tryhard

Estamos hablando de si achraf es feo o no?
que cojones esta pasando? xD

1 respuesta
B

La chica no destaca entre las que encuentras por Instagram.

Onehit

yo creía q aquí se venía a insultar al fardo y resulta que ahora se habla del corazón

decepción es poco

1 1 respuesta
Perni

#25631 ¿Intentas demostrar que no es fea con un vídeo de un programa en el que le pesa la cara 4kg de más?

Onehit

Hasta vosotros sois guapos por Instagram

Carcinoma

Es un pedazo hembra que flipas, y tiene unos melones de concurso. Que también estemos cuestionando esto me toca más los huevos que lo de cuestionar a Benzema.

7
B

Sí, chavales, es una diosa.

Que son fiestas joder, no me gustaría quitaros la ilusión.

Meiven

Tú crees? Seguramente tenga ella más que él este año pero en los siguientes ni de coña.

Salvo que ella sea de familia millonaria, una actriz que hace principalmente series no creo que tenga una cuenta bancaria de 7 cifras.

1 respuesta
Carcinoma

#25648 Yo creo que deben andar los dos en la misma escala. Lo que Achraf gane de más por salario lo compensa la otra por anuncios y bolos.

1 respuesta
Meiven

En publicidad ella puede rascar algo más, sin duda, pero ni hace mucha publicidad ni muchos bolos.

Tiene caché, pero no creo que ingrese medio millón por ellos al año sinceramente (que me puedo equivocar ojo)

Tema cerrado