Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



G

El humo de hoy es Junior del Betis por 50M,

Por una parte me gusta el jugador y creo que es una posición que hay que reforzar, pero nose... qué pasa con Reguilón/Achraf?

Si es como sustituto de Marcelo, preferiría a Ferland Mendy.

También me da por culo que haya dinero para todo menos para delanteros top

SupermaN_CK

Quiero creer que es humo, como bien apunta nuestro gran compañero madridista g0yu, es buen jugador pero teniendo a Marcelo, Regui e incluso Theo (XDDDDD), gastarse 50 kilos en un LI no lo veo. Espero que se dejen los millones en la puta delantera, que es lo principal a mejorar.

2
C

Pues Theo viene haciendo una serie de partidos realmente buenos. De Marcelo también nos reíamos con 18 años y mirad su trayectoria.

Yo no vería con malos ojos dar una oportunidad a Theo el próximo año con Regui de suplente.

Al final su principal carencia es defensiva, y con el físico que tiene, es algo que puede aprender. El mismo Carvajal era un auténtico coladero defensivo y con el tiempo ha ido mejorando mucho esa faceta.

Loki_Cat12

50M me parecen mucho, por 15M o 20M no estaria mal

1 respuesta
LiuM

#25744 no creo que el Betis quiera negociar por el nada más blindarle. Hablan de pagar la cláusula.

thunder_89

A mi lo de Junior teniendo a Marcelo, Reguilón y Theo no me convence. Antes me traía a un central y cesión para Vallejo.

1
Prozacks

Kovacic no pidio salir porque no tuviera minutos, si no porque no iba a tenerlos este año porque lopetegui confiaba mas en e ceballos.

BioGnomic

Yo a Theo ni lo contaba, pero Reguilon pinta muy bien, y Achraf está demostrando buenas cosas también en alemania. Con estos dos, y con Carvajal y Odriozola, creo que los laterales es el último lugar donde necesitamos gastar panoja en los próximos años.

1 respuesta
G

#25748 Pienso como tu, pero aunque Achraf o Regui cumplan, no les veo 'laterales dominantes' como si que puedo ver por ejemplo a Junior y a F.Mendy.

Los laterales son unas piezas MUY importantes.

Onehit

#25738 Fue el partido del 23, pero qué tiene que ver que antes jugara 400 y después 1300, la única causalidad que hay es que la temporada se fue a la mierda y hubo algo más de rotaciones.

Al principio de temporada a pesar de los malos resultados seguían jugando los mismos, igual para la UCL

La realidad es que a Kovacic no se le ha dado el peso que necesita para crecer

1 respuesta
Zero_G

Kovacic tomaba mal el 90% de las decisiones. Bien vendido.

1
GrimMcSlam

Theo es muy malo en todo salvo el físico.

Es malo en defensa, malo técnicamente, malo en actitud... es de lo peor que ha pasado por el Real Madrid.

thunder_89

#25750 Has preguntado que cuántas veces le pusieron después de aquel clásico ya que es la típica jugada que te condena, y te he contestado que le pusieron muchísimo más. Vamos, en Madrid nadie perdió la confianza en Kova después de aquel partido. De hecho tu pregunta es rocambolesca, es de cajón que iba a jugar más ya que los primeros meses de la temporada estuvo lesionado.

:upside_down:

1 respuesta
Loki_Cat12
1
Carcinoma

Yo sigo confiando en que Theo acabe explotando. Es rápido y tiene buena zurda pero es evidente que no pudo soportar lo que supone jugar en el Madrid y acabó siendo una broma de jugador.

En cuanto a Kova, no lo voy a echar en falta para nada si decide no volver. Es un jugador decente pero tampoco sobresale en ningún aspecto en especial más de lo que lo hará aquí Ceballos. Mateo es un buen box2box pero Dani se lo pule fácil en el resto de aspectos del juego que no tienen que ver con el físico. Eso sí, tiene esa nobleza y arrojo balcánicos que vienen bien en cualquier equipo.

1
M

Yo si vamos gastar 50M en un lateral, porque no gastarlos en Alex Sandro? La Juve no queria a Marcelo?Pues mas obvio...Ah, que no tiene 20 años, descartado

alepe

Vaya, resulta que Kova al final no era el jugador top que todos decíais :(

tsukiyomi

Normal, ha perdido el plus de jugar en el Madrid

Yo me quedo con que Todibo es el nuevo Varane

1 respuesta
alepe

#25758 Tampoco jugaba demasiado en el Madrid, pese a lo top mundial que era según alguno de vosotros xdxd

1 respuesta
Rito_Tryhard

#25759 nadie dijo que era un jugador top.
Se dijo que era el sustituto de modric y que tenia potencial de ser top.

1 respuesta
alepe

#25760 Así rápido:

#92yooyoyo:

Alguien se acuerda de aquella discusión hace un mes y pico, en la que muchos decíamos que Kovacic ahora mismo es TOP mundial, y en la que grimm decía que flipábamos y alepe sacó una lista de medios mejor que el

Un saludo

Te ahorrare el mal trago de buscar aquella discusión.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#25761 Pues si alguien lo dijo, se equivocaba.
No era ni titular en croacia.

pero no recuerdo que dijeran que era top en su posición.

PD: búscala, me gustaría saber quien lo dijo, lo digo enserio.

1 respuesta
Lexor

M

Venir a meterse con suplentes del Madrid teniendo en el equipo a gente como Denis Suarez, Rafinha y Andre Gomes.
Hablando del año pasado

alepe

#25762

#3859NTC-________:

Kovacic no puede salir bajo ningun concepto. Es el mejor jugador de su generacion en su puesto, el relevo natural de Lukita, y compararlo con el cani de mierda con el IQ de una ameba es un insulto al futbol.

#3870yooyoyo:

pero Kovacic es top mundial absoluto actualmente

#3873raijinz:

a mi me parece un jugador descomunal. No se vende ni se cede,

#3939MikeSullivan:

Kovacic es un jugadorazo

Y ya me he cansado de buscar xd

3 respuestas
sraam

#25765 cita bien por favor, gracias.

Kovacic es muy bueno, si Modric se va junto con que Kroos no sea titular indiscutible se convierte en necesario a coste 0.

1 respuesta
Carcinoma

Las búsquedas tienen mucho peligro. Recomiendo que las dejemos en paz, alepe.

1 respuesta
alepe

#25767 De acuerdo, las tuyas hablando maravillas de Asensio seguirán de momento escondidas mientras te portes bien.

1 respuesta
Carcinoma

#25768 Por suerte para todos, tu hilo sobre CR no hace falta buscarlo mucho. Todavía andará por ahí, en primera página.

En cuanto a Asensio, no está todavía escrito su último capítulo en el Madrid. No lances las campanas al vuelo, que luego ya sabes lo que toca.

1 respuesta
Pjroll

#25765 Por qué cojones me ha notificado MV que me has citado aquí?

1 respuesta
Tema cerrado