Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019

Loki_Cat12

Pues entonces el documental de Messi es pura ficción

1 respuesta
Darmian

#25711 ciencia y ficción, lo de ciencia por las hormonas.

On - Topic : Habéis visto la mujer de Ronaldinho ? xD

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#25712 Ha sido un honor conocerte

9
Meiven

Podéis reíros del "viejo", pero el Madrid no factura 60 millones más al año en ingresos ordinarios que el Barsa porque no sabe lo que hace.

Si la inversión del estadio, además de la mejora del mismo produce más ingresos al año, bienvenido sea

1 respuesta
Phil_Rich

Ya ni me acordaba de Mariano

WiLoW

Me hace gracia el marca comparando a ramos y marcelo con gento y esta gente en titulos cuando si les quitas a estos fenomenos las supercopas y las copas toyota no llegaban ni a 10 luego saldran que nos tienen mal acostumbrados por llevar 2 ligas de 11

g0yu

#25708 Que va, se sabe que Messi estaba pilladísimo, y ella sudaba de su cara. Luego vio el panorama, le zorreó un poco e ya. Pero si que es verdad que se intenta vender la historia como si fuesen novios desde los 5 años. Nada que nos pille por sorpresa.

Dejando ya de lado el salseo, bancaríais un Hazard-Benzema-Salah ?

2 respuestas
Loki_Cat12

#25717 Seria un escándalo de tridente

MRajoy

#25717 Solo si en vez del benzemalo está vinicius, si no es insuficiente

B

#25714 De que sirve tener más ingresos si luego vas a tener que armar un equipo de 0. Florentino quiere dejar su estadio, pero el marrón se lo comerá el siguiente presidente.

1 respuesta
Meiven

De 0? Todos los clubes tienen que renovar sus jugadores poco a poco. El Madrid tiene una buena base para seguir creciendo e ir renovando a jugadores cerca de retirarse.

Tienes portero para años, Odriozola tiene 23, Carvajal 26, Varane 25, Regaliz apunta maneras para sus 22, Llorente y Casemiro con 23 y 26, Ceballos 22, Kova si vuelve 24... Vinicius si funciona con 18...Kroos tiene 28 pero 4 años más te puede dar.

A Asensio y LV no les cuento porque son carne de banquillo, como Isco, pero más allá de ahí, el Madrid necesita de 1 ó 2 extremos y un delantero para que carbure bien porque todo lo demás lo tiene o le sirve.

Y sí, esos ingresos sirven para tener más margen de maniobra para cuando haya que apretarse el cinturón y hay clubes como el Barsa que ya van por el 5° agujero. Luego nos echamos las manos a la cabeza cuando las arcas estén vacías y cerca de ser una SAD como cuando estaba Lorenzo Sanz

3 1 respuesta
Loki_Cat12
tsukiyomi

Se viene confirmed

Lagarto no :disappointed:

LinCeX

Vaya napia más ancha

ruk0style

Así se esnifa mejor los fuera de juego

RuLi_pucela

Novena rajadita de Kovacic allí:

"Me veo más años en el Chelsea". "Era un paso que quería muchísimo, quería venir aquí (al Chelsea). Agradezco a mi anterior club y al Chelsea el interés mostrado. Estoy disfrutando y soy feliz. La ciudad es increíble, el club es uno de los mejores en el mundo y mis compañeros son geniales".

Al menos sabemos también por vigésimo quinta vez, que Hazard quiere venir:

"Es increíble. Yo no sabía que era tan bueno, fácilmente podría ser uno de los tres mejores del mundo. Sí, me ha preguntado por Madrid y por mi etapa allí."

https://as.com/futbol/2018/12/26/primera/1545833141_870513.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTA%3D&m4=bm9ybWFs

Prozacks

Si yo fuera kovacic tampoco querria venir, despues de sacarsela muy duro tomo suplencia por decetro y encima este año decidieron darle sus minutos a cebollas facepalm

A ver si empieza a tener minutos mariano, que es nuestra esperanza, que pille continuidad y las clave partido si partido tambien

1 respuesta
GrimMcSlam

Yo no veo rajada en ningún lado. Ha dicho q le gustaría quedarse pero que respeta al Real Madrid y cumplirá con lo q le digan.

3
yooyoyo

He visto el partido del Chelsea y lo de Hazard es una locura. No te va a aportar el gol de Ronaldo pero va volando sobre el resto de jugadores, es un escándalo.

Ya lo pensaba tras el mundial pero ahora mismo lo cambio por Isco y pago. Es un jugador diferencial, hoy en día entre los 2/3 mejores del mundo por estado de forma.

2
B

#25721 Quitando a Carvajal, Varane y Casemiro el resto está por ver. Ya si eso Krows pero no lo veo en su mejor época.

Odriozola, Llorente y Ceballos están en la misma posición que Isco y Asensio en su día y estos dos tenían muchísima mejor pinta.

Freyre

Kovacic es un jugadorazo, quería ser titular y no es mejor que lo que hay. Contra antes tengamos eso claro mejor.

Prozacks

Kovacic > Cebollas

Onehit

Normal Que no quiera volver, por qué tanto drama? le pusieron una cruz x un error en un clásico

1 respuesta
Meiven

Tenía delante a Modric/Kroos que hasta hace unos años era un pareja indiscutible. Aun así el año pasado jugó 1825 minutos frente a los 900 de Ceballos y hace 2 años tuvo 2100 minutos en 39 partidos, que son buenas cifras para lo que tenía delante.

El problema de Kova ha sido su falta de paciencia. Con 22 años no puedes estar exigiendo minutos cuando está Modric por delante que además estaba en un estado de forma envidiable.

Este año lleva 1300 minutos jugados con el Chelsea en 22 partidos, así que yo creo que acabará e torno a los 2300. Cifras no muy alejadas de lo que podría haber jugado aquí (también si tuviéramos un buen entrenador que rote bien).

Dicho esto, a Modric ya no le quedan muchas pilas y Kova podría ser su sustituto con 25 años si él quisiera

Aldarion_21

#25733 Si pues si huyes cuando te meten esa presión en un equipo como el Madrid, que se quede allí.

1 respuesta
Shugathz

Kova tenía por delante a el Modric del BdO y a un Kroos en su mejor estado de forma. Era imposible quitarles el puesto, este año otro gallo cantaría.

Onehit

#25735 No creo q haya Huido

Cuántas veces le han puesto desde aquel Clásico? es la típica jugada que te condena, como la de Bartra con Bale en la copa

1 respuesta
thunder_89

#25737 Fue el partido de ida de Liga del año pasado?

De ser así, antes de ese partido había jugado 71 minutos de liga, 81 de copa, 130 de Supercopa, 83 de Champions y 68 de Mundialito.

Después de ese partido jugó 917 minutos de liga, 299 de copa y 174 de Champions

Vamos, antes de ese partido, que si es el que digo se disputó el 23 de diciembre, había jugado 433 minutos y después de ese partido 1.390. Siendo titular en 14 partidos en lo que restó de temporada.

De hecho ese día fue su primera o segunda titularidad en Liga porque tuvo una lesión gorda a comienzos de temporada.

1 respuesta
GrimMcSlam

Se impacientó y ya está.

Kovacic + 50 por Hazard y buena suerte.

doJi

Al final me veo al pobre Hazard haciendole la mamada del siglo a Flopper mientras le pide llorando que le traiga al Madrid.

Tema cerrado