Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



K3k3

Estos chavalines son los que estaban arrastrando rabo con guti que ganaron todo no?

E

#2580 No, pero entiendo que sus compañeros le hagan el vacío, debe joder que te pongan a un compañero titular por decreto cuando ni si quiera es mejor que la mayoría del Castilla, solo por haber costado 50+ millones.

4 respuestas
B

Buen partido de momento de los chavales :D

K3k3

#2582 juega por decreto porque aquí quien manda es el primer equipo

1 respuesta
perche

A coentrao podíamos traerlo al Castilla para que se desengrasara

Carcinoma

#2582 Si han puesto esta temporada por decreto a Dembele después de haberse pasado una temporada completa en su casa jugando al Pro, no entiendo por qué no van a poner a Vinicius, que viene directamente de destacar en su liga.

B

No están insistiendo nada por la izquierda, es curioso.

RayF

#2582 A mí me recuerda al caso de Dembelé en el Barça, aunque este costó el triple.

m0E_

Otro opositando a mascota, no está mal

B

Vaya pedrada colega....

GrimMcSlam

Ya me joderia ser del FCB y estar viendo un partido del Castilla.

2
SupermaN_CK

Buen melon Vini.

E

#2584 Si a mí me da lo mismo, pero no os fijáis en que sus compañeros ni se molestan en buscarle? Me parece gracioso.

Bueno, eso y que el cabrón ni se molesta en moverse ni en presionar.

1 respuesta
Nirfel

Darle minutos con el Castilla es de lo más estúpido que se podía hacer.

Ni Vinicius quiere jugar con el Castilla, ni los jugadores del Castilla quieren a Vinicius.

Sus compañeros ni le intentan buscar y Vinicius se le ve bastante perdido por el campo y sin ganas.

1 respuesta
Loki_Cat12

#2594 con esa actitud no va a llegar a nada

1
B

Si, los chavales del castilla no piensan en otra cosa que en hacerle la cama a un compañero.

El cual, algunos de ellos haces meses ya alababan como el mejor Juvenil del mundo.

Si.

SupermaN_CK

Sinceramente, no veo que haya algo positivo en que juegue en el Castilla, al revés. Ojalá salga bien pero...

GrimMcSlam

Mejor que no juegue en 2 años no??.

Con ese nivel, no puede jugar en el RM.

1 respuesta
H

Es que no tiene sentido que entrene con un equipo y juegue con otro. No veo sentido a que esto sea mejor, que una cesión a un primera.

1 respuesta
Loki_Cat12

#2599 a que primera se lo cedes?

2 respuestas
B

#2582 Mientras juegue sin borrarse como Messi todo bien.

SupermaN_CK

Lo mejor hubiera sido una cesión a algún primera, que había muchos que lo querían, no ponerlo a jugar en segunda B. Sólo espero que con Rodrygo el año que viene no hagan lo mismo.

Sinso

#2598 Con qué nivel?

Busquets podía jugar en el Barcelona con el nivel que tenía en tercera división? Cuando subió a la primera plantilla era un peligro y mira después. Tiene 18 años, no puedes pedirle que sea el jugador franquicia en un club que ha ganado 4 de las ultimas 5 champions, pero si que evolucione sin presión, si lo hace bien fenomenal, y si la caga y pinchamos, las responsabilidades tienen que ser para sus compañeros que son las estrellas mundiales.

2 respuestas
B

#2600 A bote pronto se me ocurre Brasil. Que como poco tiene el nivel de una liga holandesa

Nirfel

También entiendo que, Vinicius no esta haciendo nada porque está perdidisimo por el campo. Esta jugando con chavales con los que nunca ha jugado ni entrenado y que ni conoce.

Los jugadores estan jugando con un chaval con el que no han entrenado, que juega por decreto por delante de compañeros que entrenan con ellos todos los días y que han peleado durante meses por la titularidad.

1 1 respuesta
SamaWoodo

No veo ninguna ventaja a esto. Yo siendo jugador del Castilla me encasquetan a un tío con el que no he entrenado ni pasado un solo día como titularisimo y evidentemente tiro para lo mío.

Como dice #2593 es que ni le buscan ni quiere/puede dejarse encontrar. Es surrealista

1 respuesta
GrimMcSlam

#2603 pues con el que tiene.

Es tácticamente inútil y luego técnicamente solo tiene como fuerte el regate.

A mi me parece muy malo.

B

Lo único que tiene sentido es la teoría del atarlo en corto, que no se desmadre en otra ciudad lejos del control del club. De todas formas aunque se le ha visto muy poco en el primer tiempo, lo poco que ha hecho preocupa....de momento no se le ve ningún detalle que justifique que sea considerado uno de los jóvenes con más potencial del mundo.

Y la falta de intensidad que ha tenido no se la puede justificar con desmotivación. No tio, te han mandado al Castilla para que demuestres que puedes jugar al nivel del primer equipo, no para que te desmotives a ese nivel.

B

Mandan a Odegario a foguearse a la liga de su pueblo y no pueden dejar a Vinicius en una liga con mayor nivel que segunda

Esto de jugar en equipos cortó en seco la progresión de Odegario cabe añadir

Loki_Cat12

#2603 es que comparar a Busquets que se criado jugando un estilo de juego concreto desde pequeño, con un chaval que llega de Brasil a una liga totalmente diferente.

1 respuesta
Tema cerrado