Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



E

#2606 No me des la razón, es mejor decir algo de Dembelé o Messi para no ver la realidad xdd

Parece que les jode que hace 2 semanas decían que confiaban en él para levantar la temporada, pero claro, seguramente hablamos de gente que si les traen a Rodrigo empezarán a justificar el fichaje y a decir que era necesario :full_moon_with_face:

Carcinoma

#2605 ¿Y si jugara en el primer equipo no se produciría exactamente el mismo caso?

Si al llegar al puto Madrid no cuentas con la titularidad, tienes dos opciones:

  • Ser un Varane, esforzarte por jugar cada vez más minutos y acabar siendo central titular.

  • Ser un Kovacic, quejarte y acabar yéndote a un equipo europeo de segundo nivel.

Vinicius sabrá qué ejemplo seguir. Lo que está claro es que Lopetegui habrá visto mucho antes que nosotros lo que le hace falta al amigo, pero claro, hay que criticar. Criticar siempre. Cualquier cosa.

mongui

Donde puedo ver al Castilla? Lo televisan?

2 respuestas
B

#2613 Real Madrid TV

Loki_Cat12

#2613 En RMTV

Freyre

Yo creo que sí Vinicius juega en el Castilla es para no perder la forma de cara a jugar esporádicamente con el primer equipo y ser util.

Si no lo mandan por ahí es porque quieren que juegue en el primer equipo de vez en cuando.

Ronaldoaldo

llega a cagar el partido que se está cagando Vini hoy, en el Bernis y, mañana, presenta la decisión firme de dejar el fútbol para dedicarse a la recolecta de la aceituna en Jaén.

1
Ronaldoaldo

Parece que Julen tenía bastante razón. El chaval necesita rodarse antes.

MRajoy

El partido de Benito te lo hacen muchos de la primera plantilla en liga cuando nos les da la gana de jugar

Sinso

#2610 Pongo Busquets porque es el salto más bestia y reciente, 3ª, un puñado de partidos en 2ªB y a primera.

B

Ahora se entiende porque no le querían hacer jugar en Primera División.

Por una vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con Grim, Pelinicius tiene una pinta de pufo que es preocupante.

1
H

#2600 Cualquier primera que se comprometa a darle x minutos (descartando lesiones).

B

Ahora está apareciendo algo más Vini, dejad que pille confianza

Carcinoma

Ni es un paco por el partido de hoy, ni era un salvador de temporadas con 18 años. El término medio es la virtud, siempre.

Pero vuelve a darse el caso, curiosísimo y extraño, de que los entrenadores saben más que los que lo vemos por la tele. Yo no me lo explico.

1
Loki_Cat12

Me esta gustando mucho el dorsal 7

B

Muy bien Franchu

MRajoy

Pele se sabra el nombre de sus compañeros? Yo creo que igual conoce a 4 o asi

A Franchu habria que cederlo, que ya tiene 20 añitos

Edit: Y equipos lo querran, que Oscar Rodriguez esta en el leganes

aerial

Esos regates sin sentido que hace vinicius que te salen de vez en cuando y como la pierdas a correr para atras todo el equipo.

2 respuestas
murdokiler

Ojo, que cañito!

#2628 Es joven y acaba de salir de Brasil, si vale, aprenderá a cuando debe hacerlo.

MRajoy

#2628 VJ7

Ronaldoaldo

Mejor Vinicius en esta segunda. Tan solo, se lo tenía que creer. Demostrando su calidad en el Alfredo Di Stefano. Hoy marca.

murdokiler

Gran partido de feuillassieer, ha sido el mejor. Tiene un uno contra uno muy bueno, me extraña no verlo en primera ya.

SupermaN_CK

Adiós Vini.

Ronaldoaldo

Cuando mejor estaba jugando, lo cambia el sucnor de Solari.

Normal que se desmotive.

SamaWoodo

xdddddd

En fin

Freyre

Franchu que vuelva al Rayo 😂

MRajoy

Muy bien Solari, sentando a Vini y a Franchu.
Y Guti en turquia

Lexor

ahora llega floren con los fichajes no os preocupeis amics
y si no el escudo y las 4/5 nos haran carrito QUE NOSOTROS NO JUGAMOS JODER, QUE JUEGA EL ESCUDO, JUANITO Y EL ESPIRITU DEL REAL DE MEDRIS
que biba el comfohrmesmo

2
murdokiler

Vinicius está verde, creo que Lopetegui acierta dejando que se adapte a Europa poco a poco, es joven, si vale tendrá su oportunidad. Y para mí, la tendrá, tiene cosas que aprender todavía, pero tiene una arrancada bestial y velocidad con el balón.

Se le nota mucho todavía el ritmo de fútbol brasileño, y también adaptarse a sus compañeros, no corre al mismo tiempo que ellos, y muchas veces está en medio, totalmente normal al jugar un partido sin conocer a nadie.

Ya se verá, poquísimos jugadores explotan a los 18 años y juegan en grandes equipos, hay que tener paciencia.

Edit: Y que se hayan pagado 45 millones a un chico de 18 años, no quiere decir que ya venga y tenga que jugar en el primer equipo o si no es un fracaso absoluto. Se han pagado 45 millones por su valor en el mercado, si no los hubiera pagado el Madrid, los hubiera pagado el Barsa, City, o cualquier otro de los que estaban detrás, y como en 2 años hubiera explotado y valiera 300 kilos, seguro que muchos criticarían que porque no se fichó, que si Florentino dimisión, etc.

for1z

Vinicius....

La plantilla más corta de los tops europeos, lo tiene difícil Julen con esta planificación deportiva. Lo de Vinicius roza lo absurdo

2 respuestas
Tema cerrado