Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019

RuLi_pucela

PENALTI CLAMOROSO, y el puto VAR??? ???

-Orb-

Pero meter el puto balon dentro de la porteria putos conos DIOS

R77

penalti cojones!!!!!

doJi

marcelo jajajaajajajaj

Kenseo

cómo es posible no pitar penalty a eso??

Nfst

penaltazo XDD

Freyre

Vinicius lo remonta sólo esto

-Orb-

Pero como no puede pitar el VAR ese penalti ? esto es una puta verguenza LOL

BioGnomic

Pero vaya robazo nos acaban de meter, vaya hijos de puta

B

Es que ni el VAR macho, es un puto robo

yooyoyo

Que nos roban con el VAR xDDD

K3k3

Donde está el var hijos de puta

Prozacks

Para cuando se hace la liga europea?

el_figura

Con el VAR la liga iba a ser mas jusjajajajajajajajajaja

rUMbERo

Madre mía pero que penalty más claro. Como no puede entrar el VAR de oficio? Me parece rarisimo esto....

Phil_Rich

El VAR no existe, son los padres

laZAr0

Más arbitruchos al Bernabéu. Y vaya una mierda de VAR, siguen haciendo lo mismo de siempre, lo que les sale de la polla, con cien mil formas de cubrirse las espaldas con jugadas interpretables... Lamentable es poco, menuda imagen está dando la liga.

Ukmadorian

Se le ha quedado sin pilas el auricular

C4TInD

Antimadridista a muerte, pero hasta yo he visto un penalti clarisimo.

2
GrimMcSlam

No me lo puedo creer.

B

Acabo de llegar. RPV del partido para ir perdiendo 0-1 de penalti, con 1 menos y ganándonos la Real, que no jugaba una mierda?

Site

Buena parada de Courtais, pero alguien se a fijado que hacia Marcelo? Mirar el hijo de puta

Woh

Al final esto del var es un puto timo, si el árbitro quiere no pitar porque ole su polla no se pita y punto.

B

El VAR en España con los árbitros tan chulos que tenemos está de adorno

laZAr0

Mientras sigan haciendo reglamentos con los que pueden literalmente hacer lo que les salga de la polla porque todo, absolutamente todo, queda a interpretación del árbitro, vamos a seguir teniendo está mierda de liga y esta mierda de arbitrajes. Hijos de puta en serio.

yooyoyo

Si lo pensáis es un escándalo tocho eh, teniendo la posibilidad de revisar la jugada con gente viendolo en 200 monitores y repeticiones, que se hayan hecho los locos es muy grave.

3 1 respuesta
-Orb-

Si el mundo es justo hoy a este arbitro lo tienen que sacar en helicóptero, hoy es día de arrancar las sillas y tirárselas a la puta cabeza.

1 respuesta
doJi

Al menos pelé está luchando cual zorro

Fascaso

#26876 Si, bueno, la jornada pasada fue igual y no había tanta queja aqui.

2 respuestas
E

Grande el RM demostrando señorio aprovechando que Elustondo estaba en el suelo cojo y sin poder levantarse para atacar xddd

1
Tema cerrado