Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019

aerial

La de LUIS SUAREZ contra VARANE si que la pararon y era menos clara

1 respuesta
ruk0style

Me gustaría saber que hubiera pasado con esa jugada en otras ligas de diferentes países o de si el arbitro es subnormal.

Netzach

#26877 Ese penalti no pitado es para marcharse del estadio.

RuLi_pucela

Y la falta ahora a Carvajal???? O_O

Phil_Rich

Menos mal que son cojos

JMBaDBoY

A Poli Rincón le va a dar un ataque al corazón.

-S17-

Espero que Floren cuando haga mañana su puto discurso de los cojones hable también de la panda de zánganos que tenemos en plantilla y que llevamos 2 ligas en 10 años jugando a una mierda y hemos ganado 4 champions en 5 años por la fleur de Zidane, Cristiano GOAT y que en champions no hay var.

K3k3

Carvajal ni mira a Vinicius hijo de la grandísima puta

B

El roblema no es el VAR, es el puto árbitro que no quiso ir ver la repeticion.

Prozacks

1
Dase

Lo de todos los años, atracos arbitrales + equipo en lamentable estado de forma = adios a la liga, a veces en las ultimas jornadas y ahora pues en enero.

xa3ro

porque mierdas se caen siempre al tirar me cago en su puta madre

doJi

Y la amarilla?

Jambi

Se le está yendo la olla al hijo de puta del árbitro

K3k3

Vinicius es buenísimo hermanos

sraam

Y no saca amarilla... JAJAJAJA

Prozacks

amarilla a modric jajajajkakja

B

Hijos de puta, llevo pidiendo RPV, que paso de leer los periodicuchos

2 respuestas
R77

se esta riendo en nuestra cara el hijo de la gran puta este

laZAr0

Hacia tiempo que no se veía cosa igual eh? El año que viene que pongan 2 VAR en vez de 1. Como agarra a Vinicius y el tío no pita la falta, que sinvergüenza.

doJi

El arbitro este de donde cojones ha salido?

RuLi_pucela

Entre Solari, McCelo y el árbitro esto es asqueroso.

Loki_Cat12

#26898 El Madrid está en la Z

E

#26879 cuándo el árbitro sudó de consultarlo contra el Villareal o el ATM estos se reían, pero ahora es un escándalo gordo y eso que el piscinazo ha sido guapo

1 1 respuesta
yooyoyo

#26879 Y es menos grave?

Yo veo los partidos del Madrid y esto es un escándalo, como lo sería donde pasase la semana pasada.

1 respuesta
doJi

Marcelo hijo de puta

K3k3

#26898 Vinicius siendo pele (literalmente) mccelo dando asco, Lucas sidazquez dando asco y siend expulsado y el arbitro robando

1 respuesta
Ukmadorian

En el momento que den a los equipos posibilidad de revisión del VAR... 😂 Como los tiempos muertos jajaja

Vamos Reguilon!!!!

Lexor

florentino diversion

B

#26907 Me cago en la puta, mira que le tengo hate a Luquitas Vazquez, pero no quería leer que le han expulsado por retrasado mental

Tema cerrado