Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Phil_Rich

Recuperaremos la mitica figura de portero-delantero de patio de colegio

MRajoy

Como no fichemos y VJ28 no juegue mañana Julen se pueden ir a tomar por el culo

Loki_Cat12
2 respuestas
tsukiyomi

Salchichas Werner por 60 (según se rumoreaba) o Rodrigo por 120

Floper tiene que estar partiéndose la caja mientras acaricia a un gatito

1
btoman

El que ya puede espabilar es Asensio.

1 1 respuesta
joxer77

#243 estamos tontos o quee.... cualquier equipo viene y dice quiero a Rodrigo vale 40 millones el madrid pregunta 120... estamos locos o que como pican las champions league

1 respuesta
yooyoyo

#245 Tengo claro que si juega de la va a sacar.

1 respuesta
U

#246 ¿Qué el Valencia va a vender a Rodrigo por menos de 80 tal cómo está el mercado? Sí vendisteis a Mr. Sida al Chelsea por 80....

A ver si respetáis un poco más los otros clubs.

2 respuestas
quickkk

Me pregunto con quien ha empatado Rodrigo como para pedir 120 millones

btoman

#247 Ojala sea verdad, pq este año le toca romperla, yo quiero bancarlos a todos, pero no se si estoy preparado para una temporada de Asensio e Isco.

Sinceramente no le veo llevando el equipo a la espalda. A ver si me cierra la boca.

1 respuesta
Loki_Cat12

Pero en la Supercopa jugó de falso 9 Asensio?, a mi me dio la sensacion que jugó como con Zidane.

1 respuesta
quickkk

#251 si estaba en medio del campo y Benzema bajando a ayudar xD ya me dirás que clase de delanteros son estos, iban desperdigados por el campo

1 respuesta
tsukiyomi

Así como dato, el año pasado es el único en el que Rodrigo superó a Benzema en % goleador en todas las competiciones

Con 7 goles más

H

#252 El planteamiento de falso nueve fue solo contra la Juventus. En supercopa el planteamiento fue similar a la temporada anterior.

Sinso

#248 A ver si respetamos más el sentido común.

Acabáis e fichar a Kevin Gameiro por 16M habiendo metido 11 goles en 1744 minutos (gol cada 158 minutos) y queréis vender a Rodrigo 19 goles en 2994 minutos (gol cada 157,5 minutos) por mas de 80 millones o los 120M que dice el tolai de Marcelino.

Cuando Kevin Gameiro viene de hacer 21, 18, 27 y 17 goles mientras que Rodrigo viene de hacer 4, 5 y 7 goles.

Rodrigo en ESTE mercado inflado es un jugador de 20-25 como muchísisisimo 30 o 35M, tanto si viene el Madrid como si viene el Villaconejos.

22 2 respuestas
Freyre

#243 Ahora lo que debería hacer Floren es fichar a Guedes. Hasta la polla del puto Valencia.

xa3ro

Pero si Marcelino nos está haciendo un puto favor.

1
yooyoyo

#250 El problema son las expectativas que se le están poniendo.

Venimos de tener a la mayor bestia de la historia y eso no se va a repetir. Asensio cada vez que juega se ofrece, lo intenta, no se esconde...pero no es Cristiano ni lo será.

Si llega a 15 goles en liga, 6/7 en Champions, da un buen número de asistencias y aparece en los momentos como ha venido haciendo, ya nos podemos dar con un canto en los dientes.

MRajoy

Rodrigo acabará viniendo porque no es mejor que Batshuayi ni que Gameiro

Loki_Cat12

Yo creo que el delantero será alguien que nadie se espera

1 respuesta
Grise

#260 Kiko Casilla DC confirmado.

sraam

Yo creo que nadie se espera que Mbappe venga, así que seguramente sea él.

1 respuesta
Loki_Cat12

Yo creo que será Mousa Dembele delantero del Celtic

1 respuesta
massaker

#262 Dios te oiga, ese cromo si que lo fichaba.

MRajoy

Messi, nadie confía en que venga

#263 el único dembele bueno del celtic es el gran Karamoko

MlES

#255 En el sentido común hay muchos factores que pasas por alto. Gameiro era un descarte mientras que Rodrigo es titular. El valencia fue a negociar ese fichaje a principios de verano y no con la liga empezada. El madrid necesita un delantero, lopetegui quiere a rodrigo y Mateu Alemany lo sabe. Yo tengo claro que por menos de 80 no va a salir, el Valencia no necesita venderlo, y la jugada de sentido comun optima es: si el Madrid lo quiere va a tener que hacer una burrada y si no la hace tan contentos. PD: si viene el villaconejos con 35 tampoco se vende, Rodrigo solo se vende al Madrid, que de alguna forma hay que equilibrar lo derechos de la tv.

1 1 respuesta
bestarcher

Al valencia ni agua, nos odian y eso que el que lo desmantela año tras año es otro equipo y no nosotros jaja. A estos solo hay que comprarle gangas a bajo precio a base de clausulazo si es que interesa algun jugador y hasta nunca.

#248 morata se vendio al chelsea que es otra liga y otro presupuesto y no les importa quemar el dinero. Si el madrid es listo no paga mas de 40 millones por un tio asi, solo tienes que ver el balance de goles que ya te han puesto

bryaN1

Y si cambiamos el "comprar" por una cesión?...

¿Quieres 120M por el? Ok negociemos.

1 año de cesión.
20 goles mínimo
10 asistencias mínima
Quedar entre los 3 primeros goleadores de la liga española.

Que cumple con estas exigencias por parte del Real Madrid, le sueltas los 120M al próximo año, que no se cumple, de vuelta al Valencia y gracias os seguiremos vendiendo barato.

1 respuesta
bestarcher

Si el marca dice que el madrid quiere a neymar entonces bienvenido...Mbappe XDD

U

#255 Ni que yo fuese del Valencia, el sentido común es que el Valencia ha negociado con Atlético todo el verano, y me vas a comparar la edad...

Es su jugador y lo venden por lo que ellos quieren, y mientras más se acerque el cierre del mercado más os pedirán.

Tema cerrado