Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



B

Antes me daba palo ,pero visto el panorama y que se habla de rodrigo yo pagaba la cláusula de griezzman.

1 respuesta
MlES

#271 Lo malo es que aunque pagues la clausula, te falta el visto bueno del jugador. Piqué te hace un documental express.

1
B

La subida de sueldo de Modric no es oficial todavía no?

Espérate que aun nos queda verano para seguir comiendo mierda.

1 respuesta
SupermaN_CK

#273 Mierda de qué tipo? El mercado para que fichen en Italia e Inglaterra está cerrado ya.

2 respuestas
MRajoy

#274 si es por dinero aún puede ir al PSG, que quieren a Weigl y si ahora pillan a Modric les queda un equipo bastante favorito

SupermaN_CK

Sí, tiene pinta de que Florentino vendería a Modric al PSG...

1 respuesta
quickkk

Modric fuera del Madrid

2
MRajoy

#276 club amigo. Otra cosa no, pero club amigos un montón

B

#274 como ya te han dicho podría irse a otro equipo que no sea de esas ligas.

No creo porque su deseo era irse al Inter con sus amigos, pero a estas alturas ya me espero cualquier cosa.

Loki_Cat12

Si alguien quiere ver el debut de CR, a las 18:00 en GOL

Sinso

#266 Más descarte era Diego Costa rajando infinito del entrenador, sacándose fotos con la camiseta del Atlético siendo jugador del Chelsea, Conte diciendo que no iba a jugar nunca más en el Chelsea y mira teniendo un único destino posible, lo que cuesta el rendimiento

65M de euros

Por eso ni descartes ni titulares ni pollas en vinagres, un jugador vale lo que hace en el campo, y para Rodrigo eso son 20 25 o 30M como muchísimo.

Y gracias a esta última temporada, porque sin ella no valía ni 10.

1 respuesta
MlES

#281 Claro que sí. Hahaha

Sinso

Cr 110M
Rodrigo 120M

Viva el vino y viva Marcelino.

19 1 respuesta
MlES

#283 oye pues seguro que hay otro delantero x ahí mas interesante no? Que nadie obliga a fichar a rodrigo. Podeis pagar otra clausula o buscar algun descarte de premier. Aunque ya te digo que entre las fechas en las que estamos y la evidente necesidad del Madrid de ampliar plantilla, va a estar complicado fichar a valor real.

2 respuestas
Rojosier

#284 ¿Delantero más interesante que Rodrigo?

Yo mismo.

5 2 respuestas
MRajoy

Fichar a Rodrigo sería estar al nivel de mediocridad del Valencia.
Para eso le doy minutos a Matorral

1 respuesta
Sinso

#284 Delanteros que metan 35 goles en 129 partidos y cuesten menos de 120M de euros... ufff no se me ocurre ninguno.

Tienes razón, es imposible. Tendremos que pagar su cláusula. Lo siento por vosotros. Mijatovic 2.0

MlES

#286 Eso sería estar al nivel del rayo no?

1 respuesta
Freyre

#288 De Tomás metió 24 goles en 40 partidos, Rodrigo 30 en 120. Prefiero el rayo xd

Jambi

Al Valencia le pueden dar bien por el culo. Si quieren a un club que fiche a sus pufos, que siga con el Barça.

joxer77

aiii mi niño que equipazoooo

Rojosier

Madre mía qué equipazo la Juve. Y con un banquillo envidiable.

Pero es que ''no puedes mantener a jugadores como Matuidi en el banquillo más de un año porque eso no se sostiene''.

Equisdededede

1 respuesta
Loki_Cat12

Pero si los que se han ido ha sido por que no querian ser suplentes.

Sinso

Szczesny
Cancelo
Khedira
Cuadrado

Freyre

Douglas Costa, Cuadrado, Cancelo, Sczesny... Matuidi que aquí no jugaría ni por delante de Llorente.

Grise

Ronaldo de DC, a ver lo que tarda en poner caritas como hacía aquí cuando no le llegaban los balones.

1 respuesta
Loki_Cat12

En lo unico que salimos perdiendo es que no tenemos a CR, por lo demas los igualamos y algunas posiciones los superamos.

1 respuesta
Freyre

#297 Tampoco eso, salvo Cancelo su defensa nos da mil vueltas y Pjanic es una máquina también.

ruk0style

#296 Le van a llegar todos porque es Cristiano y ahora es el mimado del equipo, claro no quieren malas caras.

quickkk

Me está explotando la cabeza viendo a CR con la camiseta de la Juve

Tema cerrado