Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Fascaso

#27089 Es que es el problema, hay arbitros que se creen los putos amos y sudan tres cojones, luego pasa lo que pasa que penaltis clarísimos (sobre todo con repetición) no los pitas.

1 respuesta
valhalex

#27090 15 el Barcelona y 9 el Madrid. El Madrid ganó 5 seguidas desde el 85

Meiven

#27090

9 para el Madrid y 15 para el Barça según mis cuentas (contando desde 1990)

1
nFk13

#27011 Sí, la verdad que el VAR está exclusivamente para perjudicaros

Vaya, curiosamente Martínez Munuera también!

16 1 respuesta
Sinso

#27089 Cogedlo con pinzas, la liga y la rfef no se han dignado a explicar como se utiliza, así que creerle o no es un dogma de fe, aunque ciertamente explica a la perfección decisiones ridículas como el no penalti del 94 en el Athletic-Getafe o las rojas perdonadas clarisimas que ya hemos perdido la cuenta esta temporada.

Freyre

Pues mira, por lo menos el partido ha servido para ver qué Vinicius sí que vale. Me la suda perder a estas alturas ya. Por lo menos sabemos que el chaval puede ser algo gordo.

1 2 respuestas
Xoid

Lo mejor del partido es que L.Vazquez no juega el siguiente.

1
B

Se ha quedado buena tarde.

-

OUT:

Casilla
Marcelo
Ramos
Vallejo
Modric
Kross
Isco
Bale
Benzemá

IN:
2 centrales
1 LTI
James
Eriksen
Odegardo
Hazardo
1 DC ultratop.
Cristo

y el año que viene a por el lagarto.

Fascaso

#27096 El problema es que es joven y demasiada presión puede ser malo, pero pinta a jugadorazo la verdad.

1
Sinso

Out: Florentino

Eso es lo primero necesario para que las pajas mentales que nos montamos tengan un 0,01% de posibilidad de convertirse en realidad.

Pero hasta que no esté cerrado el estadio no se va ni aunque bajemos a segunda

Xoid

Esto lo solucionamos con Palacios y Brahim..........

PDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

valhalex

Yo a Kroos no lo vendía no fastidieis. Vale que no esta al nivel, pero la de Mediocentro es una posición jodida si estas rodeado de mancos o pasotas. En rl resto de acuerdo.

valhalex

Ah y lo de Floren a ver... Con pinzas. Estas últimas summerianas eran mierda pura.. Pero siempre se ha caracterizado por reforzar bien al equipo. Yo le daria un poco de margen. Aunque si es cierto que es como un Faraón. Da la impresion de que los títulos ya le dan igual y quiere construir su templo de Karnakéu

1
xingular

#27001 Eso se decía con Mesi en las Champions.
Ni en vuestros sueños húmedos jajajajajajaja.

B

#27096 Lo unico gordo que hay en el Madrid es Isco y Marcelo. El caso de Vinicius puede ser algo grande o algo como en la epoca de Lassana Diarra

klm

Florentino tiene parte de culpa por no querer fichar en medio de la burbuja pero el problema principal es de los jugadores y sobre todo de Ramos que no vale como líder y crea un desorden en el campo brutal junto a los laterales.

xingular

Visto lo de hoy, me encanta la jugada de Floren este verano con Lepotegui.

Lexor

Escala salarial, el 9 del fifa y el techo retractil los mejores de esta temporada
que be floppertino

1 respuesta
B

#27109 4/5

radius

Cubierta Retráctil

xingular

El equipo está lento. Y cuando llegan a la frontal solo hay pase al lateral.

Una diferencia abismal a la velocidad a la que juega vinicius con el resto.

Tenemos a Bale en un lado y al chaval se le puede poner en el otro.

Pasos: olvidarse de la puta posesión y los pasecitos y aprovechar la velocidad de esos dos hombres que tenemos.
Tratar de hacer cosas en la frontal, pero volvemos al punto uno, se necesita velocidad para cuando no sale, volver atrás rápido.

No veo al Madrid con velocidad, aburre, Bale parece un muerto en este esquema.
Kroos No carbura y parece que Modric está para venderlo la próxima temporada.

De Isco no hablo, mucho BLA BLA y su calidad. Pero al salir desde el banquillo en vez de tratar de cerrar bocas lo que hace es resbalarse y no poder con su vida.

weeheee

Entiendo que se confie en Marcelo, pro que par el Madrid es importantisimo. Una pieza fundamental y basica. Pero a dia de hoy, va a 3 o 4 cagadas por partido. Pero de las gordas, de las que cuestan goles. No se si es su peor temporada desde que esta en el Madrid, pero de las peores seguro.

El partido del Madrid, pues bueno. Lo que se sabe arriba, sin gol ninguno. Muchas ocasioens, pero sin ningun tipo de acierto. La Real salio vivo de lo peor, que fueron los 20 minutos despues del gol de penal, que ahi el Madrid si que se fuer arriba y tuvo 2 o 3 ocasiones muy claras. Pero despues de eso, se fue bajando el nivel hasta que en la segunda parte estaba la cosa igualada. Y la expulsion de Lucas, zanjo de romper el partido.

Loki_Cat12

No anunciaban hoy a Brahim?

xingular

#30 Lo rescato de la primera página.
Hace falta.
Pero también pediría jugadores y desembolso por un tubo y Flopper no está dispuesto.

xingular

#27091 Si lo de hoy no es para sancionar al árbitro...

Los jugadores se equivocan y son sancionados.
Los árbitros por qué no? Las aficiones siempre sienten que son impunes.
Después pasa lo que pasa en categorías inferiores.
Si el respeto no te lo ganas, al menos que la gente sienta que hay justicia.

1 respuesta
Fascaso

#27116 Estoy de acuerdo que se debería dar más toques de atención y sanciones. Pero antes de nada, ¿donde se pide esto en este hilo por parte de los que lo piden ahora?

https://www.mediavida.com/foro/deportes/la-liga-jornada-17-622791/8#240

Por que el pedir esto, consiste en pedirlo en todos los partidos por intentar mejorar los arbitrajes de la liga, no solo cuando interesa tapar vergüenzas.

1 respuesta
xingular

#27090 Y que más da? Si lo que produce réditos es otra cosa, pues allí hay que ir.

Loki_Cat12
11
xouba

Yo me bajo del barco chavales y me voy de vacaciones, este año no voy a mirar un partido, es lamentable todo.

1 respuesta
Tema cerrado