Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



xingular

#27117 No hubiéramos ganado este partido. Solo empatado, que para el caso es lo mismo. No inventes.

1 respuesta
B

#27120 Por mucho que se este enfadado, hay que verlo. Aunque sean 20 minutos o escucharlo por la radio. Hay que estar en las buenas y en las malas

2 respuestas
Fascaso

#27121 Que tiene que ver lo que me estás contando? Pides que se juzgue a los arbitros y ahora me cambias de tema?

Como digo estoy de acuerdo con pedir una mejor regulación para los árbitros, más sanciones, intentar que haya más profesionales, etc. Pero que hoy se pidan estas cosas y se ignoren como te muestro en el hilo o en #27094 no es más que intentar tapar vergüenzas, nada que ver con intentar mejorar la calidad del arbitraje.

B

Vuelve la ilusion

https://www.realmadrid.com/noticias/2019/01/brahim-diaz-nuevo-jugador-del-real-madrid

Lexor

plantilla envejecida, con un centro del campo que necesita una reconstruccion, sin ningun jugador que tenga el rol de lider en el campo, sin gol, sin verticalidad, sin velocidad.....
excelente planificacion

B

17M+7M en variables, por un jugador que acaba contrato este próximo verano.

Joder xD

2 respuestas
Ryben

La buena campaña de tapar la derrota xD.

1 respuesta
rUMbERo

No pasa 1 hora y ya están poniendo humo a la derrota con el fichaje de Brahim xD Como borregos

Loki_Cat12

#27126

Sorii34

De Brahim que me podeis contar, hasta hace unas semanas no sabia ni que existia.

R77

ilusión cero el fichaje, otro crió que esta por hacerse, que termina contrato en verano y por el que vamos a pagar 20 millones mínimo, no se que espera la directiva, pero el añito en blanco que nos vamos a tirar no nos lo quita nadie.

SergioLS

1 respuesta
LoTioN

20M cuando le quedaban 6 meses de contrato?

Menuda ganga.

B

Fichan a un mocoso de 19 años, que hace 1 mes no lo conocía ni su padre. Se le acaba el contrato en verano, se le ficha por 17+7M. Van a seguir jugando los de siempre.

El Madrid de la Ilusión

PD: Si se la saca el chaval, que me calle la boca. Pero vamos, que estamos para ilusionarnos con este fichaje xD

Babeta

Pensando en el siguiente partido, sin Asensio, Bale, Mariano ni Lucas, y sabiendo que a Solari no lo sacas del 4-3-3 ni con aceite hirviendo, creo que el tío es capaz de salir con Vinicius-Benzemá-Brahim

Fascaso

#27126 Y un % de la futura venta, no entiendo para nada este movimiento.

EneKka

Pero si a Solari no le gusta jugar con mediapuntas, no? No entiendo el fichaje

-Orb-

Y lo presentan justo despues del batacazo de hoy, no tienen puta vergüenza xDDDDDDD

El Madri de la ilusion

Doromil

#27127 Se sabia de antes del partido que el comunicado se lanzaria despues de este...

W

Otro jugón culé que os lleváis, a ver si acaba como Isco 2019.

E

Lo de Brahim sí que es un robo, lástima que ahí no pueda entrar el VAR

xouba

#27122 Si no hay calidad pues no la hay, llevo viendo el madrid 20 años pero este equipo son una panda de sinvergüenzas, no hay otra palabras.

Doromil

¿De verdad creeis que saldria mas barato con una puja de verano? Para mi esta claro que no.

1
quickkk

quien es Brahim?

Loki_Cat12

Yo el fichaje lo veo mas para enmendar el error que tuvieron con Sancho que para reforzar la plantilla, por que no se que solucion te puede dar un chaval que ha jugado algunos minutos en la elite.

Esperemos que al menos no quemen mucho al chaval.

tsukiyomi

A ver, que Brahim iba a ser anunciado sí o sí, aunque hubiésemos ganado xd

Otra cosa es que venga mañana Floper con Hazard tirándole de la oreja

laZAr0

Florentino tiene bastante parte de culpa de lo que le pasa al Madrid, ya no por la mala planificación de plantilla, que también, pero lo más importante en lo que está fallando es en hacer que cada entrenador que ficha sea una marioneta. Cojones, baja al vestuario, dale 4 palos en el pecho a Solari y dile a tu plantilla "este tío es el que manda, las quejas a él, no quiero llamadas ni gente en el despacho, el que no le guste lo que hace el entrenador que vaya buscando equipo". ¿Cómo cojones empiezas tan bien, metiendo a Fede, Llorente, Regui, Odriozola, sentando a Isco, jugando con 20 tíos, y al final acabas jugando OTRA vez con los mismos de siempre?.

Es que la influencia de los cabrones del vestuario se nota tanto en el puto equipo que no hay más explicación posible que, o bien, al entrenador no le dejan mandar, o bien que el presidente lo desautoriza... No me creo que ningún entrenador que pongan tenga personalidad. Va a acabar yéndose de la misma manera que se fue en su anterior etapa. Florentino, no sé si tendrá que ver con la muerte de su esposa, pero parece tener a parte del vestuario como si fuera su familia, y cuando te involucras tanto al final la acabas cagando.

1
Doromil

Por cierto no he podido ver el partido, ¿que tal vino, algun recopilatorio?

1 respuesta
laZAr0

#27148 El día que se enseñe a tirar a puerta como un hombre será top 10 del mundo.

Loki_Cat12

No había visto esto xddd

5 2 respuestas
Tema cerrado