Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Loki_Cat12

#27210 hasta para eso van a tener suerte xddd

sraam

La flor de Solari, con eso y los empates a por la 14.

porroponpom

Brahim xddddds

B

Qué se traigan a Mourinho, hacerlo peor que este tío es difícil.

pkjn

#27209 Da igual ahora tienen el argumento del Chelsea desde que se fue, por ahi no les vas a pillar, una pena, si se hubiera quedado igual la historia era distinta.

Pero eh, viva el 9 del RM que mete 1 de cada 100 a lo Giroud

RuLi_pucela

Hay un futbolista lesionado/sancionado que se ha pirado del estadio en el minuto 78 (con 0-1).

edit: Ya han dicho quien, el jugador es Bale.
https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2019/01/07/5c328fceca4741ea5a8b4636.html

2 respuestas
M

#27216 A mi me apesta a Ausensio o Imbaledo, alguno de esos dos. Fijo que vieron como Pele les pintaba la cara y fueron a casa a llorar

Edit: Bueno, el sucesor de Ronaldo xd, que asco que no se hubiera ido tras la final de la champions

1 respuesta
RuLi_pucela

#27217 Es Bale, lo acaban de poner ahora en Marca a lo jibiri rápido xd

1
Fascaso

#27216 El jugador es

spoiler
1
Loki_Cat12

Si se echa de menos a Morata es que el equipo está peor de lo que pensaba.

1 1 respuesta
Skiz

A ver no os precipitéis que igual se ha hecho daño al sentarse y se ha ido por precaución.

Ahora en serio, menuda lista de descartes que se esta quedando este año.

cabron

Es que te pones a pensar en lo que habría que deshacerse, y como poco te sale Ramos, Isco, Marcelo, Lucas Vazquez, Benzema, Bale. Luego aparte Kroos y Modric si no aceptan que van a tener que ser suplentes en muchos partidos.

A ver como limpias eso así de golpe en una temporada.

weeheee

Bale e Isco este verano, si no es casi seguro que salen. Tienen muchas papeletas. En el caso del segundo, la forma en la que se ha dejado fisicamente, es bastante lamentable.

1 respuesta
Doromil

No me explico que con el sida que da kroos o lo mal que esta Modric no juegue Ceballos, que demostro ser el mejor del equipo.

RenTao

9 1 respuesta
massaker

#27225 :musical_note: Veeeeelosidaah, Veeeeelosidaah,ni el viento te puede alcansaaaar :musical_note:

#27223 ¿Tienes línea directa con el presi?

1 1 respuesta
weeheee

#27226

No hay que ser muy listo como para saber que por Bale hicieron una apuesta esta temporada por el y de momento esta saliendo rana. Y el caso de Isco, tal y como esta la cosa, es casi un punto de no retorno.

A

Para mi tienen que salir ramos, marcelo, bale e isco. Lucas vázquez ahora mismo es lamentable, pero es un jugador que obviamente sabe que esta destinado al banquillo en cuanto el madrid se refuerze bien, asi que te puede sacar de un apuro. Lo que pasa es que ahora el real madrid no tiene ataque, y ver jugar a lucas vazquez de seguido quita años de vida a cualquier aficionado del madrid. Aunque el chaval parece majete.

B

#27220 ??? Con Morata ganamos una de las Dos ligas en 10 años. Con el fardo de referencia solo perdemos.

luciacoptero

Si hicieron una apuesta por Bale viendo precedentes, esos mismos que lo hicieron tienen un problema grave y deberían dimitir hoy, lo sabíamos todos menos 3 fanboys, TODOS.

1
tsukiyomi

Ahora, el problema de que se fiche el aire para sustituir a CR es de Bale

Valors

1 respuesta
B

Isco, Bale y Marcelo tienen que ser bajas seguras a final de temporada.

Brahim, Vinicius y Reguilon cubren sus puestos. Ahora bien, hay que echar el resto y fichar un delantero de clase mundial como prioridad 1.

1 respuesta
pIJAS

#27232 Mójate, que delantero y cuanto pagarías por él

1 respuesta
B

#27233 Personalmente pienso que el fútbol está pasando por una crisis de talento bastante grande, sobre todo en esa posición.

No hay nada que me agrade demasiado, pero supongo que Icardi es un perfil de delantero adecuado. Creo que sabe participar con criterio en las inmediaciones del área pero tiene oficio dentro de ella. Tal como está el mercado, ese fichaje se puede poner en unos 140-150 millones supongo. Quizá menos si entra algún descarte que conserve algo de caché.

CarlosJ

Para pagar eso por Icardi, pago 160 por Kane.

1 respuesta
Babeta

Tenemos muchos problemas de juego, de jugadores fuera de forma y de solidez defensiva. Pero tengo clarisimo que si hubiéramos fichado a un DC veterano, de esos que aquí no gustan por que están viejos, como Cavani, Agüero o Lewandoski, estaríamos ahora mismo disputando el 1° puesto al Barsa.

1
B

#27235 No quiero futbolistas británicos ni regalados. Están sobrevalorados, no se adaptan y sufren downgrade siempre que salen de suelo patrio.

Scavenger19

#27231 “Creo que tengo que jugar todas las semanas, es algo que siempre he querido hacer. Tengo que jugar todas las semanas y si no puedo conseguirlo en el Madrid tengo que pensarlo y lo haré en verano. Ahora tengo tiempo y a ver qué puede suceder en el futuro”. “No lo sé, tengo que sentarme a hablar con mi agente, con tranquilidad. Necesito jugar más minutos todas las semanas. Es lo que pienso. Y sin o puedo hacerlo en el Madrid tendré que pensarlo mucho. Ha acabado la temporada, tengo el verano. Quizás me quede en el Madrid o quizás no. Intentaremos sentarnos en verano para resolver la situación”.

26 de Mayo de 2018. Gareth Bale. Supongo que con sus declaraciones era a esto a lo que se referia, a llevar 4 goles en 15 jornadas (3 de ellos en las 3 primeras, 1 en 12 siguientes), siendo numeros de delantero de Huesca o Rayo.
Bale habló y pidió algo, algo que el Club le concedió, pero a lo que él no esta sabiendo responder ni de lejos. Lo peor es que ya es costumbre en el dia a dia, porque si esto sucediese solo esta temporada tendria un pase, pero es habitual y cualquiera con 2 dedos de frente lo sabe. Solamente una persona ciega, sorda y muda confiaria una temporada entera a depender del galés. Solo esa persona y la dirección del Real Madrid, claro.

.

Tema Isco, el como buscarle los 3 pies al gato. Mira que no esta en forma y no le estan saliendo bien las cosas, está fatal, horrible, pero ponerse a hablar de fotografias de hace 2 temporadas como si fuese de ayer, o llevarse las manos a la cabeza por una carrera a campo abierto de 80 metros, entre un jugador que destaca por su velocidad y zancada frente a otro que para nada lo hace precisamente por su velocidad... es ya de risa. Vinicius con 60 metros menos de campo en la 1ª parte y partiendo en desventaja, se mea al defensa en carrera para encarar al portero y no veo a nadie hablando del defensor de la Real Sociedad.

En fin, el equipo esta claramente en una dinamica negativa. Una dinamica en la que poco te pone una losa encima mientras que tu, lo intentas todo, pero nada te sale. Ayer saltas al campo con buena intencion pero al 1er minuto, una tonteria y te vienen los fantasmas. Aun asi lo de anoche no fue la 2ª parte de Villarreal, el equipo lo intentó todo pero las cosas no salen. Es futbol y hay que joderse. Pero noches como las de ayer son las que quien ama el escudo del Real Madrid tiene que estar con su equipo y apoyarlo. Solo asi se podra sacara algo positivo esta temporada. Mas ganas y actitud como la de anoche y no como la de Huesca o 2ª parte de Villarreal es lo que se necesita.

1 1 respuesta
Kr0n0S

#27238 nosotros no podemos subir fotos pero él pone en las redes sociales una foto de hace AÑOS claramente y hace la votación como quien que no está gordo y pesado a día de hoy. ENTIENDO. Mediavida no defrauda.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado