Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



YonkiLeon

Morata xDDDDDDDDDDD

Cosa más mala joder, ni para llevar las botellas de agua sirve el puto inútil.

La gentuza esta como Alvarito cuanto más lejos del Bernabéu mejor, ya no es que sea la cosa más mala que ha pisado un césped es que los periodistas le comen la polla día sí día también porque unos cuantos tienen facturas pendientes con su padre.

Que mencionéis a calaña del calibre del topor tiene tela.

3
Carcinoma

Hoy Vinnie ha sido un espectáculo, la verdad. Si lo que resta de temporada se le da el tiempo que necesita para eliminar los defectos que tiene (algo de precipitación y un poco más de compromiso en repliegue) la temporada que viene tenemos un puto puñal dificilísimo de parar. Me gusta mucho el cabrón; hasta me parece más guapo ahora. Bueno, menos feo.

En cuanto a Ramos, sigue opositando a jugador más subnormal de la liga española. Modric a su lado es doctor en astrofísica.

tsukiyomi

Morralla es un bienvendido de manual. 80 kilos por un jugador mediocre y con padres que no dudan en coleguear con perrodistas

1
JackDaniels

Yo siendo antiBenzema, hay que reconocer que está siendo de los mejores, pero el problema es que Benzema es un segundo delantero, yoincluso creo que jugaría mejor de extremo que de delantero Centro (de hecho tiene mucha tendencia a caer a banda). Es un clásico ya en este equipo ver a Benzema con el balón controlado en un lateral del área y no haber nadie dentro del área. O que baje, combine para una entrada por banda de Bale o Marcelo y pase lo mismo, nadie para rematar.

fLexing

Venir aqui a hablar de criterios arbitrales con lo que tenéis en el plantel tiene telita, siempre igual.

Carcinoma

¡Hombre, flexing! Lo bueno de esta situación es que volvemos a ver por el hilo a un montón de gente que ya se había olvidado de visitarnos. Pasad y poneos cómodos.

alepe

Por destacar algo, brutal Vini y brutal lo que se ha comido el árbitro con el VAR de por medio.

La derrota del Madrid no sorprende xd

2
Phil_Rich

La Taberna del Real Madrid, pasen y cojan sitio al fondo.

W

Pregunta seria, ¿dónde para Vallejo?

Lo que me jodió cuando se lo llevaron del Zaragoza viendo el potencial que tenía y lo poco que se ha oído de él desde entonces (al menos en España).

1 respuesta
Prozacks

Joder esto parece una reunion de antiguos compañeros del colegio, aunque solo han pasado 3 años

GrimMcSlam

En lo que se ha convertido esto, madre mía.

sraam

#27189 Cuando estuvo en Alemania se veían buenas acciones de él, desde que está aquí se pasa más de la mitad del tiempo lesionado y cuando no lo está, pues se ha visto que es un jugador un poco verde para el nivel que se le debe pedir y necesita jugar para formarse, a parte, Solari no debe confiar mucho en él me parece a mí.

1
Sinso

Menudo hijo de mil madres que es Ramos. Siempre igual. Cada vez que hace un partido indecente y sale a hablar, siempre va con la coletilla de "Hoy no es momento de señalar a nadie".

No va el mentecato y dice literalmente hoy: No es momento de señalar a nadie, hoy a sido Casemiro y mañana seré yo y pasado otro. Como ya decían, este va a hacer bueno al topor, que jodida montaña de mierda que está hecho.

2
Snoopedd

Ramos es una montaña de mierda rodeado y aconsejado por montañas de mierda aun mas grandes que el

aerial

En qué puesto creéis que terminamos la liga?

Yo diría que cuartos.

3 respuestas
alepe

#27195 Mínimo terceros seguro.

XarevoK

Terceros diría yo, el Sevilla con la plantilla que tiene, va a acabar quemadísimo.

Loki_Cat12

A este ritmo 6 y siendo generoso.

Miedo me da el próximo Clásico.

Fascaso

#27195 Depende un poco de lo que dice #27197, el sevilla tiene buena plantilla pero algo corta, puede acabar quemadísmo. Yo apostaría por 3º.

Sinso

#27195 Depende de hasta cuando se aguante a Solari. Si es hasta el partido 33 o 34, 5ºs o 6ºs. Si es hasta el 25 o menos, entre 3ºs y 5ºs, yo me la jugaría a 4ºs

-

Solari no llega a mayo ni de coña, es más inútil que un caballo de madera.

2 3 respuestas
B

#27201 ¿Por?

1 respuesta
Fr0z33n

#27201 ¿Y exactamente por qué? Ya me diréis que más puede hacer el pobre hombre xD

1 respuesta
K

#27201 donde no hay equipo...

quickkk

No hace falta ser Einstein para saber que Vinicius no puede estar en el banquillo

Por no hablar de Marcelo y Lucas Vázquez

Solategui tendría que estar en la calle

3
Onehit

tenéis problemas más graves que el VAR

1
-

#27201 #27202 #27203 si es consecuente lo ventilaran por los mismos motivos de peso que usaron con Losertegui, los 8 candidatos a balón de oro y esa realidad paralela. Que nadie dude que si en champions palmamos el discípulo de valdano se va a la calle por tal de cortar cabeza.

Loki_Cat12

Y a quien ponen? Por que no veo a ningún entrenador con algo de caché coger este equipo.

Solari estará hasta verano y el Real Madrid jugando las fases previas para entrar en Champions ( o en Europa)

1 respuesta
B

Morata metió 22 goles jugando la mitad de minutos que Benzema.

El fardo lleva 12 esta temporada siendo siempre titular y bien que le coméis la polla.

2 respuestas
sraam

#27208 Ya no se juegan fases previas si quedas cuarto.

1 1 respuesta
Tema cerrado