Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



alepe

Español habla seguro, o el ingles de tsukiyomi es realmente bueno, si no no me lo explico.

1
tsukiyomi

Estoy jugando al Persona 4, si eso te vale

Que vamos, no entiendo a qué viene mi nivel de inglés aquí xd

K3k3

Echarle la culpa a Florentino no es justo, sinceramente. Tenemos plantilla más que de sobra para pelear por todo, por absolutamente todo, y te pones a mirar el mercado y tenemos casi lo mejorcito en cada puesto menos en la delantera.

¿Quién nos iba a decir que jugadores como Isco, Modric, Kross, Casemiro (si, si, casegod), Varane, Carvajal, etc, iban a estar tan por debajo de su nivel? Por no hablar de que Asensio ni está ni se le espera y que Bale es el mayor fraude de la historia de este club (edit) en relación calidad/precio (parecía el nuevo Cristiano Ronaldo y resulta ser el nuevo Drenthe), pero claro para darnos cuenta de esta realidad hay que probar si realmente valían para ser TOP en el Madrid sin un CR que tapara vergüenzas. Pero ostias, tenemos al mejor jugador de Alemania, al mejor de España y al mejor de Croacia, al mejor defensa de Francia, al mejor de España (cuando está concentrado) y a dos de los mejores laterales derechos del mundo, al que hasta ahora ha sido el mejor lateral izquierdo del mundo, etc. ¿Qué falta un delantero centro? Obviamente falta un delantero centro porque Benzemá aunque lleva arrastrando rabo moruno toda la temporada no es un DC, es un segundo delantero/mediapunta que ahí es el mejor del mundo pero no es un killer. Pero joder, pagar 250 millones por Kane, no me jodais ostia. Los Ingleses en España NUNCA han dado buen rendimiento (trajimos a Owen balón de oro y dio asco y beckam más de lo mismo). Yo tengo claro que Florentino sabe que la ha cagado porque no es tonto y que Hazard va a venir en verano y alguno más + entrenador TOP (porque solari obviamente no va a seguir) y yo espero que sea Mourinho que no se casa con nadie.

Esta temporada va a irse a la basura, eso está claro, pero al menos solo pido que Florentino obligue a Solari a darle la titularidad a Vinicius para que el chaval se tire el equipo a la espalda (porque ese chico si que ha demostrado en 90 minutos hambre y tener ganas de hacer cosas grandes en el Madrid no como el pechofrío de Ausensio).

6 2 respuestas
Carcinoma

#27333 En todo de acuerdo, aunque quizá con lo de Bale has exagerado un poquitín de nada.

2
Freyre

Bale es un gran jugador. Os recuerdo que estuvimos años llevándonos las manos a la cabeza por un Robben con números (de partidos y de goles/asistencias) muy parecidos, incluso peores, a los del Galés.

1 1 respuesta
K3k3

#27335 Bale tiene calidad pero le faltan huevos/ganas. A la mínima que nota un dolor pide el cambio sino está lesionado (que es casi todo el tiempo). Encima tiene 0 compromiso con el equipo. Con un lacito por 100 millones a alguna mediania premier para recuperar la inversión y ya está

B

El partido de ayer con delanteros de verdad se podía haber ganado. No se jugó especialmente mal, pero no hay gol, como dijo Modric.

xPipOx

Bale me encantaba pero en el Madrid no ha cumplido lo que se esperaba de el. Lo de no saber expresarse bien en español despues de tantos años es de traca, las lesiones que le tienen lastrado y jugando con miedo, la falta de ambicion poca sangre que se le ve donde es hasta ridiculo verle como intenta animar o ponerle huevos ya que por mucho que quieras no le crees y alguna salidita de tono por ser una estrellita cuando ha merecido justo lo que le han dado junto con su edad para mi es un next de manual.

Una pena porque realmente si hubiera tenido otra cabeza y otro fisico podria haber sido un CR 2.0 pero se ha quedado lejos de lo esperado. Aun asi gracias por los bonitos momentos que ha dado y mucha suerte para su futuro.

-Orb-

Bale no ha sido un fraude para nada en el Real Madrid, pero lo que no puede ser es convertirlo en jugador franquicia cobrando 10 netos cuando a poco y fuerza se lesiona del soleo, ahora mismo se ha convertido en un puto meme con las lesiones, es un fiasco de jugador.

Tienen que buscarle salida en verano a él, Marcelo e Isco, estos 3 tipos tienen que salir del equipo si o si.

1
B

Para jugar al fútbol no hace falta dominar un idioma y sobre interactuar y ser colegas, solo hay que ver como Cristiano salió del club, pareciendo que no se llevaba bien ni con el aguador.

xPipOx

Las salidas obvias son Isco, Bale, Vallejo, Keylor, LVIH.

McCelo recuperable con algun entrenador que sepa ponerle las pilas, el de camas recuperable con un entrenador con huevos, Asensio aun es joven y si no que haga de LVIH y sea un suplente para dejarse los huevos, Modric 1 año 2 mas y creo que no me dejo a nadie.

Necesidad primordial un 9 que luche con Mariano, Benzema caido a banda, segundo delantero, Vini titular y ver lo que crece, recuperar kovacic, buscar central de garantias y Hazard por Bale.

weeheee

Kovacic dudo mucho q vuelva. Sobretodo por q allí parece q es titular (lo digo de oídas) y aquí tendria q pelear por un puesto.

-Orb-

De Brahim alguien sabe que tal es ? Yo por lo visto en vídeos lo que si veo es que tiene bastante facilidad para romper lineas algo que necesita el equipo como el comer.

Ahora mismo con la lacra de lesiones que tenemos está para tener minutos si o si, al menos en el partido de copa contra el Leganés...

3 respuestas
Ukmadorian

Hombre yo lo que he visto de Brahim es que tiene facilidad para regatear sin tonterias ni filigranas, que tiene buen toque y encima es zurdo, así que jugando por la derecha y evitando centrar a nadie como hace LVIH.. nos dará buen rendimiento, esperemos

B

El ala izquierda del ataque es para Vinicius. Sería absurdo fichar a alguien para ocupar esa zona.

El puesto de delantero centro urge, pero todavía si queremos seguir apostando en el delantero asociador-potenciador pues lo que si que hace falta es otro qu eocupe el ala derecha del ataque. Y este tiene que ser alguien ya consagrado.

InventaLukit

#27343 Llega en buen momento. Por lo que he visto su mejor rendimiento lo da partiendo por la derecha, y ahí ahora mismo no tenemos a nadie sin Bale, Asensio ni Lucas.

Para mí, lo ideal (y viendo que por desgracia la liga está perdida) es dar continuidad a los jóvenes y buscar la evolución del sistema. Así que para mí este sería mi estado de la plantilla ahora mismo (primero titular y luego suplente)

Courtois/Keylor

Carvajal/Odriozola - Varane/Nacho - Ramos/Vallejo* - Marcelo/Reguilón**

Modric/Ceballos - Llorente/Casemiro - Kroos/Isco

Asensio/Brahim - Benzema/Mariano - Bale/Vinicius

*Ficharía este mercado a un central y cedería a Vallejo a un primera.
**Hasta febrero le daría más minutos a Reguilon, Marcelo está para banquillazo.

Se me quedan Valverde y LV fuera. El primero creo que está verde, y el segundo me parece que tiene pocas virtudes realmente aprovechables en este equipo. Aún así, si se alinea a Mariano no me parecería descabellado jugar con LV por la derecha y Bale (o Asensio) por la izquierda.

EDIT: De paso, resaltar que Solari no puede seguir siendo entrenador de este equipo. Su apuesta futbolística es contraria a este plantilla. Ojalá volviese Lope, pero evidentemente es imposible.

2 respuestas
Ukmadorian

#27346 Todo lo que has comentado es volver a jugar como hace 4 meses xD

1 respuesta
InventaLukit

#27347 Sinceramente, me parece mucho mejor que como estamos ahora. Se han ganado un montón de partidos de pura chorra (o por intervención divina de Courtois) que, de haberla tenida tras el partido contra la Roma, la situación hubiese sido muy distinta a ahora.

En cualquier caso, se habla demasiado de que faltan jugadores consagrados (¿?), pero es que el nivel de Varane, Ramos, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric y Bale es inexplicable. Y estamos hablando de siete jugadores absolutamente top en sus posiciones. Con eso no puedes contar a la hora de planificar una plantilla.

B

#27346 ¿¿Ojalá volviese Lopetregui??. Pero si con su estilo el equipo no creaba ni ocasiones.

Volver a Vinicius en el Castilla, LV de lateral, las vacas sagradas jugando igualmente pero con aún menos minutos para Ceballos y Llorente, Nacho por Marcelo.......

Jesús NO.

1 respuesta
Jambi

#27333 De acuerdo en todo menos en lo de Owen. Era la época del Raulato, y en lo poco que pudo jugar, lo hizo bastante bien. Normal que luego acabase celebrando los goles del Barça

#27343 Según lo visto en vídeos, lo que a mi mas me llama es que prácticamente es ambidiestro. Por lo demás me parece un jugador bastante normal. Pero vamos, ahora mismo de sobra para sentar a LVIH.

JackDaniels

A este equipo le hace falta tres jornaditas de Ramos en el banquillo, con Kroos a un lado y Marcelo al otro

InventaLukit

#27349 Tuvo decisiones cuestionables, eso es cierto. Pero el estilo de juego era bueno, y el comienzo del equipo fue espectacular, se jugaba muy bien a fútbol. Supongo que había borrado esas decisiones de mi cabeza, my bad.

Pero vaya, que sí me gustaría volver a que el equipo buscase ese juego más interior y los extremos a pierna cambiada (que es como se puede aprovecha a Benzema).

1 respuesta
B

El problema con Brahim es no saber si va a jugar algo. Parece bueno, pero Llorente, Ceballos, Vinicius y demás también.

B

#27352 Con ese estilo nos costaba entrar horrores. Bale solo intentaba el pelotazo desde lejos y Benzema jugaba demasiado atrasado. Ahora por lo menos vemos internadas por banda y Benzema ha mejorado considerablemente jugando más cerca del área.

Yo a Lopetegui no lo quiero ni en pintura. Creo que el partido contra la Roma que goleamos fue más por demérito de ellos que por el sistema de Lope.

K3k3

Brahim sienta a Lucas VIHazquez en 2 semanas, y Vinicius al pechofrío de Bale en otras dos

Bale cuando vuelva pues a jugar por la derecha como ha hecho siempre y cuando se rompa, que estimo que será aproximadamente 2 semanas después de volver, pues de nuevo Brahim

tsukiyomi

¿Pero Brahim tiene gol?

B

No sé quién sigue pensando aún que Marcelo es recuperable. El tío venía así hasta con Mourinho, y encima ya tiene una edad.

Marcelo si el Madrid se respeta este verano debería estar fuera, y Isco tendria que cambiar mucho la cosa para que no siga sus pasos

B

Para que Brahim siente a alguien antes tiene que jugar partidos. Viendo como llevan la cosa bien puede estar hasta final de temporada sin jugar o tocando minutos de la basura xD

K3k3

La delantera el siguiente partido debería ser Vinicius-KB9-Brahim (teniendo en cuenta que Lucas está sancionado con roja y bale y ausensio lesionados)

2 1 respuesta
Loki_Cat12

#27343 A mi me ha llamado la atencion que para la estatura que tiene aguanta bien el balón contra jugadores que le sacan mas estatura y fisico. A parte que sabe usar las dos piernas.

Tema cerrado