Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Aldarion_21

#27359 Creo que todos pensamos esto y me da que no va a ocurrir, igual que Ceballos por Modric o Kroos. Y Llorente porque esta lesionado, si no también.

Y les daba 6 o 7 partidos seguidos como titulares a ese tridente. Luego a meritocracía, el que mejor este.

Y por favor, alguna idea futbolistica, alguna...

M

Fichajes de jóvenes de las últimas temporadas y que aún siguen:

Vinicius --> 45 M
Odriozola --> 30 M
Mariano --> 21 M
Brahim --> 17 M
Lunin --> 8,5 M
Theo --> 24 M
Ceballos --> 16,5 M
Rodrygo --> 45 M
Odegaard --> 3? M
Vallejo --> 5 M
Asensio --> 3,5 M
Kovacic --> 31 M
Carvajal --> 6,5 M
Casemiro --> 6,5 M
VIH --> 1,5 M

TOTAL = 264 millones.

1
luciacoptero

Buen bait lo de Robben, al menos podía regatear a alguien y no solo ganar por velocidad a centrales que juegan a 40m de su portería o estás lesionados.

JackDaniels

Aunque soy de los creen que estas cosas se deben decidir en Mayo, ahora mismo, con la cabeza caliente....¿A quienes traspasarian este verano?.

1- McCelo
2- Canelita
3- Bale
4- Vallejo (cesión?)

Modric, con rol de no ser titular.

Con estas bajas se iba a bajar el nivel de toxicidad de ese vestuario una barbaridad, y ya va siendo hora.

Fichajes:

Sin dar nombres, sino caracteristicas:

Central veterano para ser títular, de los que mandan en la defensa
Lateral Izquierdo con experiencia
Central suplente
Medio centro organizador (me pregunto si Llorente podría jugar con Casemiro, o Ceballos jugar de distribuidor más que con caracter ofensivo).

Y todavía no sé decir si Mariano nos vale, aunque para mi, por perfil si que nos vale. Necesitamos un delantero de área y rematador. Se complementa con Benzema y nos da un arquetipo que para mi es necesario en el equipo.

1 respuesta
Prozacks

Isco bale ventas
Asensio si no espabila tambien, a mi los creciditos no me gustan. Titularidad para kovacic. Fichaje de alex sandro a poder ser(a reguilon me lo quedaba)
Minutos para odegaard, cristo.
Y nada mas vuelva mariano de lesion me le daba continuidad, si queremos gol tiene que jugar el.

Raylan

Estoy de acuerdo con muchas de las listas de la compra que mencionais y con muchas ventas.

Pero otra cosa es la realidad. Cuando en verano te lo diga otros tres o cuatro jugadores neoprofesionales por más de 100 kilos y vendan lo poco que hay de veteranos con calidad nos va a costar meternos hasta en UEFA.

La política de fichajes sigue siendo la misma y para muestra los que van a hacer y están haciendo este mercado de invierno.

Por_Frodo

Me dan ganas de llorar cada vez que leo a gente pidiendo subir a Cristo. Y pensar que hemos ganado 3 Champions seguidas....

3
Loki_Cat12

No se que tiene de malo Cristo.

1 respuesta
luciacoptero

Lo mismo que yodosos demás 9 que han subido no han jugado y los que ha intentado algo no se les ha recompensado, este mismo partido el año pasado en Anoeta lo ganó Mayoral creo recordar.

tribas

Yo también creo que, por un lado, los jugadores con experiencia (Ramos, Varane, Modric, Kroos) están a un nivel putapenico y por otro, los jovenes no han dado un paso al frente.

PD: ayer con Bale ganamos. Aunque les joda es el único con gol en este equipo.

1 respuesta
B

Lo que jode es su discurso de jugar todas las semanas cuando él mismo sabe que NO puede.

Grise
#27370tribas:

los jovenes no han dado un paso al frente

Normal, jugando cuatro ratos cuando se lesionan los titulares y viendo que aunque jueguen bien vuelven al banquillo en cuanto se recupera la vaca sagrada como para dar pasos al frente. El único joven que ha tenido oportunidades ha sido Asensio y salvo unos cuantos destellos de calidad ha hecho un 2018 deprimente tanto en números como en juego.

Explained

Los jovenes son los que mas huevos le han echado ,y mas se han partido la cara por el equipo.

tsukiyomi

https://www.marca.com/2009/04/12/futbol/equipos/real_madrid/1239558350.html

Y Ramos tampoco sabe hablar español, valors

1 1 respuesta
Loki_Cat12
5
M

#27374 noticia del 2009 donde ya fue criticado en su momento.
Ramos ahí era un niñato de 22-23 años? Bale tiene 29 y muchos años en esto del fútbol.
Ya que estás tirando de hemeroteca manda alguna entrevista de Bale hablando español con algo de normalidad.
Hay una que sale en YouTube, habla demasiado fluido, no se si es de Galés o de Albacete
Pd: habla así en una entrevista donde está todo preparado, como debe ser en el vestuario xdd

1 respuesta
B

Para comunicarte y dar ánimos no hace falta dominar ni el inglés ni el español. Con las frases de siempre vas sobrado.

H

Pero dejad a Bale en paz. Normal que se fuera tan pronto, se cansaría de ver como un chaval de 18 años le meaba en la boca.

1
Ukmadorian

Kroos lesionado! Podremos jugar con Ceballos, Pele y los 2 moros?

Por_Frodo

#27368 no era una solucion para el Tenerife como para que lo sea en el Madrid....0 hype. Y más después de ver pasar los mayorales, moratas y jeses. Lo más serio ha sido Mariano y aún así todos sabemos que es un delantero normal, debajo del escalón de los lewandoski, kane,Aguero, suarez..incluso Icardi.

1 respuesta
WiLoW

la verdad que esto no se lo esperaba nadie, vendes al mejor jugador del equipo que te metía mas de la mitad de los goles y era un tío que era un puto enfermo de cuidarse, igualito a los que tenemos ahora que es vergonzoso que un profesional tenga la barriga que tienen marcelo e isco, y te quedas con 2 delanteros que uno esta mas lesionado que jugando y el otro tiene menos gol que canabal

Loki_Cat12

#27380 Por lo que le veo es bastante distinto a Mariano, Mayoral y Morata.

Aunque el que mejor pinta tiene es Franchu, pero habrá que ver como vuelve de la lesión

YonkiLeon
#27312Rojosier:

Recuerdo a todos los que en este hilo decían allá por octubre que Vinicius no había demostrado nada y que mucho era si jugaba con el Castilla

Me gustaría que rescatases un post de algún usuario diciendo que mucho era que jugase en el Castilla.

Que igual alguien lo dijo y nos echamos aquí las risas pero creo que a algunos se os va de las manos el colgaros medallitas xd

#27376 El tema es que la forma de dar la noticia no es ni parecida

Las normas del club exigen que los jugadores que no forman parte de la convocatoria estén presentes al comienzo de los partidos

Eso en el titular de la de Ramos.

Es algo que pasa habitualmente, a mí tampoco me hace ni puta gracia y me gustaría que estas actitudes fuesen sancionadas pero tampoco hace falta montar un drama.

Loki_Cat12
-

Si realmente quisieran hacer un proyecto deportivo sólido cambiarian el organigrama deportivo de arriba abajo, es absurdo tener a 4 tios con corbata y 1 entrenador que hace también de director técnico. Pero no, fichamos a chicos talentosos que acaban sin jugar por decisiones técnicas de entrenadores que no han solicitado su fichaje, mantienen vacas sagradas por paternalismo y lo más grave es que lo venden en forma de 4/5, cubierta retráctil o ahora campaña antiVar. Nos toman por gilipollas.

1 respuesta
RuLi_pucela

Kroos también lesionado. Para hacer 2 lecturas:

  • vaya basura de servicios médicos (una vez más), es inadmisible que no echen a todos desde hace años
  • la flor de Solari empieza a salir. LV sancionado y Kroos lesionado, le queda la triada de McCelo
3
CrS-

No nos va a venir mal la lesión de Kroos, por que Modric o el ahora mismo debían comer banquillo para que gente como Valverde juegue. Una pena que Llorente este lesionado, por que es otro que ahora mismo debe ser fijo.

Y a ver si mete a Brahim, que por lo menos le va a aportar ganas como Vini.

B

Hemos fichado ya a Hazard?

Y ahora?

1 respuesta
Loki_Cat12

#27388 unete a la conjura

1 respuesta
B

#27389 Ponme la cara de Hazard en Pikachu, y me uno facil

1 respuesta
Tema cerrado