Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Loki_Cat12

#27420 Es mas facil fichar a Messi que sacar a esos tres de sus equipos.

B

De verdad creéis que Brahim viene para ser titular?

Desde luego que fichar a un jugador del Man City B para que te salve la temporada es jodidamente ridículo. Más que Hitlertino es Chaveztino (con Hitler tendríamos equipazo seguro).

1 respuesta
M

#27422 Si el club fuera justo, a lo que viene el chaval lo decidirían sus actuaciones. Tal como estamos lo dudo, vendrá a ser suplente de LVIH
Sancho, jugador del Man City B, se fue al Borussia y esta siendo uno de los nombres de la Bundesliga. Nunca se sabe, tiene un mes por delante con muchos partidos y muchos lesionados.
Ojala acabemos el año con Vinicius Brahim y 9 mas. Y den el nivel para poder ahorrarnos los cuartos en esas posiciones...Pero con Solari xddd

P

Presentan a Brahim como una estrella, espero que eso se note también en el campo, y el chaval pueda demostrar que es jugador de fútbol, y no calentador de banquillos/gradas

Mucha suerte al chaval..

B

Yo sigo esperando los goles de Bale, Benzema y Asensio. Los aspavientos eran el problema hace media temporada

2
Aldarion_21

Con el de los aspavientos tampoco nos dios para ganar la liga eh, recuerdo. Va más allá de señalar a dos o tres jugadores.

Jetxot

Es lo que tiene arrastrarse toda la temporada y hacer 7 partidos buenos en CL (y no tan buenos). El año pasado a estos jugadores que se les critica su bajo nivel tenian un nivel igual de ramplon en Liga.

La CL es mas importante, pero como termometro las ligas nacionales marcan el futuro proximo de cualquier equipo. Despues de la Liga del año pasado no se esperaba Florentino de esta plantilla. La CL un superclase como CR7 te la puede apañar si se alinean los astros, pero pretender que al año siguiente, sin CR7, vas a hacer igual o mejor liga es de traca.

yooyoyo

Más no podía hacer el pobre teniendo como compañero en ataque a semejante tullido.

Con un Suarez, Cavani, Falcao...hubiesemos ganado muchas más ligas, pero preferimos cargar todo en las espaldas de uno.

9
Freyre

#27416 Telles porque sería un parche en lo que Reguilon, Achraf o Paquetheo se hacen con el puesto. No será top, pero cumpliría.

Algo así como Arbeloa cuando Carvajal y Nacho o Carvalho cuando Varane.

Loki_Cat12

Toda su carrera en el Real Madrid llamandole la diva portuguesa o el gitano de Madeira, para acabar llorando su marcha...

quickkk

Se han perdido muchas ligas, pero el que menos culpa tiene es CR, tener a un saco de mierda que mete 5 goles en toda la temporada no ayuda

1
LiuM

A cuantos puntos creéis que estaríais de no haberse marchado?

2 respuestas
quickkk

#27432 lo que está claro es que no habríamos perdido tantos puntos, que se ha ido CR y da la casualidad (xD) que el equipo da más pena que nunca, de hecho no recuerdo nada parecido que yo haya visto

cabron

#27432

A los mismos. Los goles que lleva en la Juventus no los llevaría aquí ni de coña jugando con este equipo de cojos, ya se vio el año pasado, que por estas fechas la situación era parecida.

A lo mejor algún punto más se hubiese rascado, pero no sería una gran diferencia.

B

Yo he visto a Lucas desperdiciar muchas ocasiones y a Benzema igual por ser malos. Alguna habría enchufado CR

Loki_Cat12

Con CR iriamos lideres, como en la liga pasada

tsukiyomi

Qué más da los que metiese si nuestro sistema defensivo es un puto flan

Y no es por nombres, sino por estrategia. Casemiro, por muy fuera de forma que estuviese, se iba a zonas prácticamente que tenían cubiertas los centrales.

Hace tiempo que no veía semejante descoordinación, probablemente, desde el Kroos MCD de Ancelotti

Carcinoma

La relevancia de CR en el equipo iba más allá de sus goles. Podía ser un capullo, pero no se le caían los anillos si tenía que gritar a cualquiera de sus compañeros exigiéndoles más intensidad. Eso lo hemos perdido.

Además, tener a un jugador de la talla de CR condiciona el juego defensivo de cualquier equipo al que te enfrentas.

5
B

Perder la liga contra un equipo que maneja casi tu mismo presupuesto o contra un finalista de Champions es igual a lo de esta temporada, claro que sí

1 respuesta
cabron

#27439

¿ah que se perdió la liga contra el Barça?

No sé que noción tienes tú de "perder la liga contra", para mi perder la liga contra un equipo es si te quedas a unos poco puntos del ganador, pero cuando te quedas a 23 puntos, no es que hayas perdido la liga, es que no la has competido.

No te engañes, que este año ya la mierda llegue hasta el cuello no quita que el pasado iba como poco por la cintura.

1 respuesta
Loki_Cat12

También se pinchó contra Girona, Levante, Betis, Villareal, etc...

B

#27440 Yo hablo de las ligas en general. Con CR no se ganaban pero siempre había la esperanza de que pillase un buen estado de forma y medio remontase el desastre. No es lo mismo a ir 5° sin esperanzas claras(Vinicius)

1 respuesta
Sinso

#27416 Yo viendo a Reguilon, a ninguno.

Me la jugaba con Reguilon/Theo la próxima temporada y si Achraf pinta mejor que uno de ellos fuera.

cabron

#27442

pensaba que estabas comparando solo la pasada con esta.

-

Los que hablais de Brahim titular pasarme un poco de esa droga que os fumáis, sois unos cachondos xd

1 respuesta
-Orb-

#27445
Hombre no es ninguna broma, tenemos a medio equipo lesionado/sancionado, realmente hay hueco perfectamente para que juegue él xD

bleed11

El mercado está muy jodido para hacer una revolución en la plantilla pero si algún equipo lo tiene fácil es el Madrid y el verano de 2019 es perfecto.

Para empezar están James y Kovacic a coste 0, jugadores como Icardi con una clausula decente y Hazard, Eriksen o Werner estarán en último año de contrato, con alguien que sepa jugar con las altas y las bajas (no como Bartomeu) las posibilidades son muy amplias.

1
fraJiscow

el perro de brahim no se llama messi pero es otro culé

xingular

#27122 A mi en particular la Liga me aburre. Ni siquiera seguí con asiduidad la que ganó Zidane.

xingular

#27364 15 años inside, me hago el almíbar en internek y soy feliz.

Tema cerrado